Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sub 20 deja a Mel sin Nono y Vadillo para la primera jornada de Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Real Betis, club que más le aporta a la rojita sub 20

    Al no ser un campeonato importante, parece que han seleccionado un grupo de jugadores para verlos in situ, para poder contar con alguno en futuros campeonatos mas importante..., A nivel sub 20, de los que llevan, no van mas de 3 o 4 a un campeonato sub20 importante.

    Lo bueno es que estas cosas a Vadillo le puede venir bien para la moral, y dado su juventud, ir en un futuro a la sub 20 o sub 19.

    Mientras Beñat no se lesione, las opciones de jugar de Nono con el primer equipo, no creo que sean muchas, y contamos con Segio, Sevilla, y el posible fichaje de medio campo para ayudar en ese primer partido.

    Comentario


    • #17
      Re: El Real Betis, club que más le aporta a la rojita sub 20

      A parte del nivel de nuestro canteranos que ha subido bastante, esta claro que seguramente
      al jugar el barca b partidos oficiales, no ha convocado a ninguno que casualidad, que normalmente
      convocan siempre 5 ó 6 jugadores.
      Parece que el club ha echo presión y ha surtido efecto... y nosotros no podremos contar para el
      primer equipo ni con vadillo, ni con nono.

      Comentario


      • #18
        Re: El Real Betis, club que más le aporta a la rojita sub 20

        Nos quitan cuatro jugadores y no jugará ni uno, y cuando lleguen los partidos importantes ni los convocarán.

        Comentario


        • #19
          Re: El Real Betis, club que más le aporta a la rojita sub 20

          Buena noticia aunque podrían haberlo hecho en otras fechas. Me alegro por los chavales porque ganarán confianza. Eso sí, también llama la atención que no vaya ninguno del Barça...¿tendrá algo que ver Rosell?

          Tampoco entiendo como puede haber tantas sub-selecciones, que si sub-17, sub-19, sub-20, sub-21....

          Comentario


          • #20
            Re: El Real Betis, club que más le aporta a la rojita sub 20

            A mí las selecciones en general no me hacen gracia ninguna. En el caso de chavales sí creo que merec la pena correr riesgos si es para jugar contra los mejores de su edad (compericiones oficiales) pero para jugar el torneo de la galleta, que es este caso, pues no.
            Aunque otro efecto positivo que tiene es sobre los propios chavales y sus compañero para coger moral, también peude ser peor cuando dejen de ir convocados, ojo.
            En resumen: para competir, aceptable, para esto, pues no.

            Comentario


            • #21
              Re: El Real Betis, club que más le aporta a la rojita sub 20

              Me sorprenden las convocatorias de Varela, Vadillo y Carlos Garcia (aunque este en menor medida). Varela por su edad, Vadillo me sorprende porque es una convocatoria de gracia pienso yo, pero me alegro por el chaval, necesita estas alegrias y empujones y Carlos Garcia porque tras su lesión pegó un bajón pero idem que lo que pienso con Vadillo. Nono se la merece sin más, pero que jueguen.

              Comentario


              • #22
                Re: El Real Betis, club que más le aporta a la rojita sub 20

                Para no molestar a los gordos?, seguramente

                Comentario


                • #23
                  La sub 20 deja a Mel sin Nono y Vadillo para la primera jornada de Liga

                  Ambos han sido citados para el torneo de La Alcudia, del 15 al 23 de agosto, igual que Carlos García y Varela.

                  La selección española sub 20 ha convocado a cuatro jugadores del Betis para la XXIX edición del prestigioso Torneo Internacional de la L´Alcudia. Se trata de Nono, Vadillo, Carlos García y Varela. La mala noticia es que el combinado nacional los ha citado del 15 al 23 de agosto, por lo que Pepe Mel no podrá contar con ninguno de los dos que se ejercitan a sus órdenes, Nono y Vadillo, para la primera jornada de Liga, ante el Athletic en Bilbao.

                  La buena noticia, sobre todo para la cantera de Heliópolis, es que el Betis es el conjunto más representado en esta convocatoria. España compartirá grupo en el torneo con Argentina, Arabia Saudi y Japón.


                  La sub 20 deja a Mel sin Nono y Vadillo para la primera jornada de Liga*-*El Correo de Andalucía

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La sub 20 deja a Mel sin Nono y Vadillo para la primera jornada de Liga

                    Nono, Vadillo, Carlos García y Varela.

                    Tiene que hacer muchos años que una selección española no llama a 4 Béticos , seguramente sea la primera vez que el Betis es el equipo que mas jugadores lleva a una selección-

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La sub 20 deja a Mel sin Nono y Vadillo para la primera jornada de Liga

                      Yo creo que de todas formas no iban a ir convocados, más bien deja al Betis B sin los tres y al juvenil sin Varela.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La sub 20 deja a Mel sin Nono y Vadillo para la primera jornada de Liga

                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Yo creo que de todas formas no iban a ir convocados, más bien deja al Betis B sin los tres y al juvenil sin Varela.
                        No, Varela es futbolista de la plantilla del Betis B


                        http://www.betisweb.com/cantera/1101...l-betis-b.html
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 30/07/12, 23:38:16.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La sub 20 deja a Mel sin Nono y Vadillo para la primera jornada de Liga

                          Se supone que lo importante es promocionar a los jóvenes y que jueguen en primera o segunda.
                          Y van y hacen coincidir los torneos para sacar cuatro perras impidiendo jugar a los que ya han conseguido hacerse un hueco.
                          PD: ¿No podemos mandar a Salva Sevilla y decir que es Nono?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La sub 20 deja a Mel sin Nono y Vadillo para la primera jornada de Liga

                            Vadillo no creo que fuera a ir igualmente, pero Nono estoy seguro de que mínimo en la convocatoria hubiera ido...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La sub 20 deja a Mel sin Nono y Vadillo para la primera jornada de Liga

                              porque siempre mirais lo negativo beticos?
                              por un partido de temporada?
                              a vadillo, nono y compañia le van a ir bien esos minutos de la rojita, se van a hacer mas conocidos a nivel internacional, esto beneficia al betis, que siendo listos y augmentando sus clausulas hara mucha caja en estos 4 años que vienen

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X