Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sub 20 deja a Mel sin Nono y Vadillo para la primera jornada de Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La sub 20 deja a Mel sin Nono y Vadillo para la primera jornada de Liga

Pues eso que con Vadillo, Nono, Carlos García y Varela es el equipo que más le aporta el combinado nacional sub 20 para el trofeo que disputa en agosto, entre el 15 y el 23 de agosto.

La lista para el Torneo Internacional de L'Alcudia es la siguiente:
    ATHLETIC CLUB: Iñigo Ruiz de Galarreta

CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: David Gil Mohedano

REAL BETIS BPIE SAD: José Antonio Delgado Villar, Francisco M. Varela Martín, Carlos García Quesada y Álvaro Vadillo Cifuentes

CÓRDOBA CF SAD: Federico Vico Villegas

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD: Pablo Insua Blanco

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Óscar Arroyo Font

LEVANTE UD SAD: Iván López Mendoza

MANCHESTER CITY FC: Denis Suárez Fernández

REAL MADRID CF: Raúl de Tomás Gómez y Omar Mascarell Gonzalez

REAL SOCIEDAD DE FUTBOL SAD: Iker Hernández Ezquerro

REAL SPORTING DE GIJÓN SAD: Borja López Menéndez

SEVILLA FC SAD: Israel Puerto Pineda y Joaquín García Ruiz

VALENCIA CF SAD: Juan Bernat Velasco y Salvador Ruiz Rodriguez

VILLARREAL CF SAD: Adrián Ortolá Vaño y Pablo Iñiguez de Heredia

Participan Argentina, Japón, la Comunidad Valenciana, Arabia Saudí, Corea del Sur, Turquía y Ecuador.

Re: El Real Betis, club que más le aporta a la rojita sub 20

Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
    Pues eso que con Vadillo, Nono, Carlos García y Varela es el equipo que más le aporta el combinado nacional sub 20 para el trofeo que disputa en agosto, entre el 15 y el 23 de agosto.

La lista para el Torneo Internacional de L'Alcudia es la siguiente:
    ATHLETIC CLUB: Iñigo Ruiz de Galarreta

CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: David Gil Mohedano

REAL BETIS BPIE SAD: José Antonio Delgado Villar, Francisco M. Varela Martín, Carlos García Quesada y Álvaro Vadillo Cifuentes

CÓRDOBA CF SAD: Federico Vico Villegas

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD: Pablo Insua Blanco

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Óscar Arroyo Font

LEVANTE UD SAD: Iván López Mendoza

MANCHESTER CITY FC: Denis Suárez Fernández

REAL MADRID CF: Raúl de Tomás Gómez y Omar Mascarell Gonzalez

REAL SOCIEDAD DE FUTBOL SAD: Iker Hernández Ezquerro

REAL SPORTING DE GIJÓN SAD: Borja López Menéndez

SEVILLA FC SAD: Israel Puerto Pineda y Joaquín García Ruiz

VALENCIA CF SAD: Juan Bernat Velasco y Salvador Ruiz Rodriguez

VILLARREAL CF SAD: Adrián Ortolá Vaño y Pablo Iñiguez de Heredia

Participan Argentina, Japón, la Comunidad Valenciana, Arabia Saudí, Corea del Sur, Turquía y Ecuador.
    Está bien pero...son fechas muy malas

Comentario

Eso está de lujo, pero luego llegan y nos lo quitan sin más como el caso de Salvi al circo del centro comercial.

Comentario

ni uno del barça ??? mala fecha vadillo y nono que podrían jugar en el primer equipo se perderían la primera jornada por el torneo del tiritato
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 30/07/12, 17:36:50.

Comentario

Pues que gracia que Nono no pueda ir al menos convocado en la primera jornada de liga. Espero que tampoco coincida con el priner partido del B porque nos quitarian jugadores importantes.

Comentario

lo de siempre a p.utear a los demas clubes, ni uno del barça

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              ni uno del barça ??? mala fecha vadillo y nono que podrían jugar en el primer equipo se perderían la primera jornada por el torneo del tiritato
              Hombre Vadillo no esta ahora mismo a nivel de ir al primer equipo, pero lo de Nono si me toca la moral

Comentario

Buena forma de putearnos....

Comentario

La comunidad valenciana? En serio?

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    La comunidad valenciana? En serio?
                    Ostia es verda...

Comunidad Valenciana por un lado y España por otro, pero jugadores como Bernat jugando con España

Esto es una porquería que nos deja sin Nono

Comentario

Nunca me ha gustado que vayan los jugadores de Betis ni a la rojita, ni a la azulita, ni a la despintadita. ¡Vaya putadita! para jugar el trofeo de la galleta.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                        Nunca me ha gustado que vayan los jugadores de Betis ni a la rojita, ni a la azulita, ni a la despintadita. ¡Vaya putadita! para jugar el trofeo de la galleta.
                        Pues a mi me encanta. Que vayan a jugar torneos de la galleta no, pero que vayan a la selección, me encanta.

Gracias a ello, el futbolista se revaloriza, por lo tanto también lo hace el patrimonio del club. Beñat vale el doble desde que fue a jugar con la selección española, y eso es así. También la repercusión en la prensa nacional de otras comunidades es mayor con el jugador debido a esto, su visibilidad y su valor.
                        Los jugadores toman relevancia y un "prestigio" tanto nacional como internacional, como Vadillo cuando fue con la Sub'17 o Ezequiel cuando disputó el Europeo Sub'19 o el Mundial Sub'20.

Otra cosa es que tenga sus aspectos negativos, como posibles lesiones, no estar disponible para el Betis, etc. Pero en general, me parece buena noticia que los jugadores del Betis sean seleccionados para jugar con sus selecciones.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Pues a mi me encanta. Que vayan a jugar torneos de la galleta no, pero que vayan a la selección, me encanta.

Gracias a ello, el futbolista se revaloriza, por lo tanto también lo hace el patrimonio del club. Beñat vale el doble desde que fue a jugar con la selección española, y eso es así. También la repercusión en la prensa nacional de otras comunidades es mayor con el jugador debido a esto, su visibilidad y su valor.
                          Los jugadores toman relevancia y un "prestigio" tanto nacional como internacional, como Vadillo cuando fue con la Sub'17 o Ezequiel cuando disputó el Europeo Sub'19 o el Mundial Sub'20.

Otra cosa es que tenga sus aspectos negativos, como posibles lesiones, no estar disponible para el Betis, etc. Pero en general, me parece buena noticia que los jugadores del Betis sean seleccionados para jugar con sus selecciones.
                          Es obvio que en este tema tenemos gustos diferentes. Tu lo ves positivo y yo negativo

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                            Es obvio que en este tema tenemos gustos diferentes. Tu lo ves positivo y yo negativo
                            En esto si que estamos de acuerdo

Comentario

y el barcelona no aporta nadie?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X