Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta la secretaría tecnica ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    La portería es la misma.

La defensa es la misma.

En la delantera se ha ido Roque.

Hay bandas.

Y se ha cambiado a Iriney por un suplente del Getafe.
    Por tanto tenemos el mismo equipo. ¿Quedaremos en la misma posición de la tabla? ¿Dónde hay que firmar? ¿o acaso no es ese el objetivo?
    Es que no lo entiendo, la verdad...
    ¿Queremos la Uefa al segundo año de estar en la máxima categoría?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/12, 23:31:41.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Por tanto tenemos el mismo equipo. ¿Quedaremos en la misma posición de la tabla? ¿Dónde hay que firmar? ¿o acaso no es ese el objetivo?
      Es que no lo entiendo, la verdad...
      Basicamente, tenemos peor equipo que en segunda, pero con bandas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Y aun así,algunos pensamos que tenemos mejor equipo que el año pasado.
        Y me parece mu bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Del medio defensivo patrás la única mejora posible ha sido Rubén Pérez por Iriney. Y defensivamente, me parece que hemos perdido.

Creo que tenemos mejor equipo a la hora de atacar pero peor a la hora de defender. Y con lo que hemos fichado no vamos a defender con la pelota porque Rubén Pérez no es Xavi.

Atrás hacen falta un medio y un central como el comer.
          Y seguro que al menos uno viene,por eso me parece mejor equipo,porque aun tienen tiempo y han demostrado que en la mayoría de los casos trabajan muy en silencio.

Comentario

Y me parece mu bien.
            Me alegro enormemente,porque a usted pocas cosas le parecen bien...

Comentario

Y seguro que al menos uno viene,por eso me parece mejor equipo,porque aun tienen tiempo y han demostrado que en la mayoría de los casos trabajan muy en silencio.
              Muy en silencio, sí.

Pero en la mayoría de los casos son un desastre. Y lo digo con el rendimiento de los fichajes del año pasado (incluido Paulao, ese gran central al cuarto intento que llegó a finales del mercado de invierno, tras el derbi).

Yo no me fío de esta ST. Y no me fío con el rendimiento de los fichajes del año pasado comprobado. Y menos me fío aún viendo que cuando esperaron al fin del mercado vinieron Tosic, Ustaritz y Santa Cruz cobrando un kilo y medio.

Sinceramente, y viendo como opera nuestra ST, me da miedo, pero miedo que salgan jugadores como Pereira, Salva y hasta Nélson. Pero miedo que me da. Y miedo basado en hechos reales, insisto.

Comentario

Me alegro enormemente,porque a usted pocas cosas le parecen bien...
                A mí las opiniones de los demás me parecen bien. Puedo pensar otra cosa pero no regaño ni inspecciono.

Cuando me echan en cara mis opiniones argumentando que tengo algún interés es cuando mando a parla al que sea.

Comentario

A mí las opiniones de los demás me parecen bien. Puedo pensar otra cosa pero no regaño ni inspecciono.

Cuando me echan en cara mis opiniones argumentando que tengo algún interés es cuando mando a parla al que sea.

Lo de no rebatir el argumento sino descalificar al que lo expresa suele ser la mar de instructivo.

Comentario

Venga tranquilidad señores.

Supongo que se estará ojeando al central y al medio ofensivo o más bien defensivo que es más urgente.

Comentario

En lineas generales no es ni mejor ni peor, pero si que es cierto que gracias a los fichajes al menos hay más opciones y alternativas para jugar que el año pasado. Igualmente no deberíamos comparar la plantilla con la del año pasado hasta que el mercado esté cerrado, ya que hasta entonces deberían llegar al menos 3 fichajes (uno por linea) de los que llevamos semanas esperando.
                      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 01/08/12, 00:20:23.

Comentario

• He leido hace cuestion de minutos que se va a venir un jugador con gran proyección a finales o principios de la semana que viene, será definitivamente nosa u otra sorpresa??
                        A ver de quien se trata...

Comentario

Lo mismo se encuentran en la Riviera Maya, me los imagino bebiendo daikiris y jugando al dominó.

Comentario

Mejor equipo si. Carencias similares. Y aun queda tiempo para corregirlas. A ver que pasa

Comentario

Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
                              He leido hace cuestion de minutos que se va a venir un jugador con gran proyección a finales o principios de la semana que viene, será definitivamente nosa u otra sorpresa??
                              joer que lectura tan gratificante...

Comentario

Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
                                He leido hace cuestion de minutos que se va a venir un jugador con gran proyección a finales o principios de la semana que viene, será definitivamente nosa u otra sorpresa??
                                No habrá sido Bustos ni Nacho Vento, no? Que ya he perdido la cuenta de las veces que lo han dicho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X