Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
el betis más.
Eso en realidad no se sabe con certeza, por que no se hable de futbolistas no significa que no se esten buscando, cuando vino Paulao no se habló nada de él hasta que estaba fichao y Campbell igual, y además hemos fichao ya a Paulao, Campbell, Ruben Pérez,Juan Carlos y Agra, 5 fichajes, un poco de paciencia hombre
Eso en realidad no se sabe con certeza, por que no se hable de futbolistas no significa que no se esten buscando, cuando vino Paulao no se habló nada de él hasta que estaba fichao y Campbell igual, y además hemos fichao ya a Paulao, Campbell, Ruben Pérez,Juan Carlos y Agra, 5 fichajes, un poco de paciencia hombre
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
#nosvamosasegunda
#aydiosmiodiosmio
#cortandomelasvenasando
di que si.... tu di que si... yo es que hablo sin saber... lo primero que se me ocurre.... sin pensarlo nina...por cierto ha borrado eso de que Gordillo no se sacaba el carnet... no me digas... desde luego con lo Betico que es...
perdona... pero ese no es mi estilo.... y cualquiera aqui lo sabe.
Pero parece ser que empezar bien no es importante para los amigos de la justificación por bandera… y ahora lo que antes estaba muy mal… ahora está muy bien… ¿cuasi loperistas?
Bueno… pues nada… todo está muy bien y todo está muy bonito… que fichen si quieren para noviembre… tienen derecho de pernada para todo¿borregos?
cualquier persona medianamente lógica comprendería el ejemplo que he puesto con la llegada de los fichajes… digo medianamente lógica… no cegada por todo está muy bien y muy bonito… ¿medio tontos?
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Algún día nos iremos, con esa actitud de permitir todo.
Yo es que tengo otro miramiento, no suelo tomarme las cosas a pitorreo y sobre todo tenga otra visión de lo que supone para muchos hacer un esfuerzo y pagarse un abono… hasta día de hoy solo se nos ha pedido hacer ese esfuerzo a los de siempre… a la afición… sin un mínimo miramiento desde la entidad…
Ahora nos piden el enésimo esfuerzo… viendo como otros no hacen ese esfuerzo … y porque se pide que a dos semanas de empezar la liga, la plantilla debería estar más cerrada… la gente… bueno la gente… los de siempre… se lo toma como se lo toma… pero claro… a lo mejor es que desde otros rincones, no lo se puede ser otra explicación, no se palpa el día a día y no se encuentra uno con beticos que con mucho dolor de corazón no van a sacarse el abono este año, porque la entidad no ha pensado en ellos ni para fraccionarle con un mínimo de accesibilidad el abono… y encima a los que se lo sacan lo tienen que hacer con un equipo a completar a falta de dos semanas…
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
Pero parece ser que empezar bien no es importante para los amigos de la justificación por bandera… y ahora lo que antes estaba muy mal… ahora está muy bien… ¿cuasi loperistas?
Bueno… pues nada… todo está muy bien y todo está muy bonito… que fichen si quieren para noviembre… tienen derecho de pernada para todo¿borregos?
cualquier persona medianamente lógica comprendería el ejemplo que he puesto con la llegada de los fichajes… digo medianamente lógica… no cegada por todo está muy bien y muy bonito… ¿medio tontos?
habré entendido mal.
Pues yo he entendido lo mismo que tú...
Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 31/07/12, 13:59:55.
Comentario