Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta la secretaría tecnica ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

    Aparte del resultado final y ver la valoración el 31 de agosto. Yo soy de valorar también el proceso intermedio, ejecución y rapidez de la misma, y esto está dejando mucho que desear. Repito: Meses para la llegada de un central que sabían que hacía falta.

    Comentario


    • #77
      Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

      Entiendo que todos tengamos muchas ganas de ver aquí a todos los fichajes, pero el mercado está como está. Una operación provoca el efecto dominó y provoca que 4 o 5 operaciones mas fructifiquen. Por ejemplo, el Benfica ya ha fichado a Salvio, eso puede hacer que Nolito vaya al Betis, Pereira al Celta, uno del Celta al Lugo y uno del Lugo al Orense, en cascada. Yo creo que la idea del club era quedarse con los 4 centrales que tenemos y usar a Cañas o Rubén Perez de central si hiciera falta, o tirar del B, pero las lesiones de Mario harán que fichemos a otro. Particularmente creo que con 4 centrales y un filial competente debería ser suficiente, pero bueno, si viene otro pues eso que nos encontramos. Ahora, que se fiche para ser titular, para fichar a Ustaritz que me den el dinero a mi, que hago lo mismo.

      En cuanto al resto, solo hecho de menos músculo en el centro del campo. Si al final vienen Nolito, Juanfran, Nosa, Juanfran y el central, como parece, la actuación de la ST es, A PRIORI (que luego te sale un Matilla de la vida), excelente.

      Eso si, cuanto antes mejor. Que yo soy impaciente como el que más...

      Comentario


      • #78
        Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

        El club pensaba tener 5 centrales esta temporada. Independientemente de Mario y sus lesiones, tal vez por eso lo tenían claro desde el principio.

        Comentario


        • #79
          Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

          Leyendo aquí parece que a muchos lo que hacía Lopera de traer los fichajes al final con la hora justa les parecía bien…


          A mí a día de hoy con la liga a dos semanas mal contadas… no me sale un equipo titular medianamente de garantías… sencillamente porque no se ha fichado un sustituto para una de las piezas más importante que tenía el Betis el año pasado…
          Pero parece ser que empezar bien no es importante para los amigos de la justificación por bandera… y ahora lo que antes estaba muy mal… ahora está muy bien…

          Se ha dejado ir a iriney sin tener un recambio de garantías para sustituirlo y se va a dejar esa posición para dos casi debutantes en la categoría… y el que más partido hizo de los dos descendió esa temporada…

          Comentario


          • #80
            Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

            cuasi loperistas, vaya.
            que alegria de comparación la de esta época con la loperiana donde se fichaba según comisiones y donde lo importante era llenarse la buchaca y esquilmar al club hasta dejarlo donde está.
            y claro si ahora alguno pide paciencia (se podrá estar de acuerdo o no) lo más lógico es compararlos con aquellos que le bailaban el agua al escondido de jabugo.
            pues nada adelante. a seguir así, con la verdad absoluta por bandera... como siempre.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 31/07/12, 11:41:01.

            Comentario


            • #81
              Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              A mí a día de hoy con la liga a dos semanas mal contadas… no me sale un equipo titular medianamente de garantías… sencillamente porque no se ha fichado un sustituto para una de las piezas más importante que tenía el Betis el año pasado…
              Pero parece ser que empezar bien no es importante para los amigos de la justificación por bandera… y ahora lo que antes estaba muy mal… ahora está muy bien…

              Estoy teniendo un deja vu
              este es el mismo mensaje que el verano pasado, cambiando a Iriney por Emana
              Resulta que llega Santa Cruz a última hora y resulta que el Betis hace un 4 de 4.... empezamos fatal, vaya.
              Al final, el equipo se salva y hasta gana en Nervión dándole un repaso, al que según muchos tendría que ser el espejito del Betis...

              Si todos los veranos es la misma historia....
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 31/07/12, 11:34:15.

              Comentario


              • #82
                Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Estoy teniendo un deja vu
                este es el mismo mensaje que el verano pasado, cambiando a Iriney por Emana
                Resulta que llega Santa Cruz a última hora y resulta que el Betis hace un 4 de 4.... empezamos fatal, vaya.
                Al final, el equipo se salva y hasta gana en Nervión dándole un repaso, al que según muchos tendría que ser el espejito del Betis...

                Si todos los veranos es la misma historia....
                lo del espejito del betis es un clásico...

                Comentario


                • #83
                  Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

                  A ver si se arregla ya eso de los quotes de los ignorados.

                  Por cierto, cada vez tienen más "arte" a la hora de ponerle cartelitos al personal.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

                    Que a algunos no os parezca bien la planificación porque se esté tardando mas de la cuenta me parece bien, aunque no lo comparta.
                    Que algunos penséis que Iriney es la reencarnación de Redondo y que nos vamos a hundir sin él lo puedo entender, aunque no lo comparta.
                    Que debatamos sobre si es necesario o no un quinto central me parece estupendo.
                    Que porque algunos no compartamos esas ideas y creamos que para como está el asunto las cosas se están haciendo bastante bien se nos tache poco menos que de loperistas (o al menos de que nos parecía bien lo que perpretaban el tándem Momparlé-Lolo, que esperaban hasta el último momento para llenarse los bolsillos, no para ahorarle dinero al Betis) me parece...bueno, me voy a callar mejor, porque me van a banear y me queda una semana para irme de vacaciones...ooommmmm, relajación...be water my friend....

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      cuasi loperistas, vaya.
                      que alegria de comparación la de esta época con la loperiana donde se fichaba según comisiones y donde lo importante era llenarse la buchaca y esquilmar al club hasta dejarlo donde está.
                      y claro si ahora alguno pide paciencia (se podrá estar de acuerdo o no) lo más lógico es compararlos con aquellos que le bailaban el agua al escondido de jabugo.
                      pues nada adelante. a seguir así, con la verdad absoluta por bandera... como siempre.
                      Bueno… pues nada… todo está muy bien y todo está muy bonito… que fichen si quieren para noviembre… tienen derecho de pernada para todo… como son los que son… y quien son… por favor ni una crítica… todo se hace muy bien…

                      El año pasado se ganaron los primeros cuatro partidos como después se estuvo 13 sin ganar… pero yo creo que con un equipo base o tipo es mucho mejor empezar la temporada que con un equipo a conformar…
                      Pero bueno para vosotros como si el sustituto de iriney viene en navidad… por lo que veo…

                      P.D.: cualquier persona medianamente lógica comprendería el ejemplo que he puesto con la llegada de los fichajes… digo medianamente lógica… no cegada por todo está muy bien y muy bonito….

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        A ver si se arregla ya eso de los quotes de los ignorados.

                        Por cierto, cada vez tienen más "arte" a la hora de ponerle cartelitos al personal.
                        No le hace falta ese botón… yo vivo perfectamente en este foro sin ese botoncito… leo sencillamente lo que me interesa …

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

                          un dia menos...18 dias para que empiece a rodar el balon y otra vez fichando tarde....

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Bueno… pues nada… todo está muy bien y todo está muy bonito… que fichen si quieren para noviembre… tienen derecho de pernada para todo… como son los que son… y quien son… por favor ni una crítica… todo se hace muy bien…

                            El año pasado se ganaron los primeros cuatro partidos como después se estuvo 13 sin ganar… pero yo creo que con un equipo base o tipo es mucho mejor empezar la temporada que con un equipo a conformar…
                            Pero bueno para vosotros como si el sustituto de iriney viene en navidad… por lo que veo…

                            P.D.: cualquier persona medianamente lógica comprendería el ejemplo que he puesto con la llegada de los fichajes… digo medianamente lógica… no cegada por todo está muy bien y muy bonito….
                            di que si.
                            primero loperistas, luego borregos y para terminar medio tontos.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

                              Cuando termine el mercado de fichajes y se vea que no tenemos un equipo de garantías para la permanencia, entonces será el momento de evaluar a la ST este año, antes no lo veo lógico. Ni muy bien y muy bonito, el mercado está como está (paradito) y la situación económica es la que es.

                              Mi punto de vista claro.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Bueno… pues nada… todo está muy bien y todo está muy bonito… que fichen si quieren para noviembre… tienen derecho de pernada para todo… como son los que son… y quien son… por favor ni una crítica… todo se hace muy bien…

                                El año pasado se ganaron los primeros cuatro partidos como después se estuvo 13 sin ganar… pero yo creo que con un equipo base o tipo es mucho mejor empezar la temporada que con un equipo a conformar…
                                Pero bueno para vosotros como si el sustituto de iriney viene en navidad… por lo que veo…

                                P.D.: cualquier persona medianamente lógica comprendería el ejemplo que he puesto con la llegada de los fichajes… digo medianamente lógica… no cegada por todo está muy bien y muy bonito….
                                Bueno, pues nada...todo está fatal y todo es una ruina...que fichen el 10 de julio a cualquier tuercebotas, pero eso sí, que esté en Sevilla desde el primer día, aunque te puedas traer a un tío por la mitad de su precio aunque llegue 10 días antes de empezar la Liga, total, solo dura 9 meses...y como sobra el dinero pues nada...pero claro, como la directiva es la que es y no la que algunos quieren que sea...por favor, ni un halago...todo se hace muy mal...

                                El año pasado se antuvo la categoría con un equipo de segunda empeorado y 3 retales cedidos y a coste cero...pero yo creo que es mejor esperar un poco y traerte al que quieres traerte por un precio inferior que ir con bullas y comprar por comprar...
                                Pero bueno para vosotros Iriney es una mezcla de Mauro Silva y Guardiola da igual quien venga que la directiva la ha c.agado dejando ir al símbolo del beticismo, que se fue con lágrimas en los ojos por el triple de lo que cobraba aquí a un equipo con aspiraciones al título...

                                P.D: cualquier persona medianamente lógica comprendería que nos sintamos ofendidos con su ejemplo...digo medianamente lógica...no cegada por todo está muy mal y es un asco...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X