Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta la secretaría tecnica ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

    Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
    Pues no te aburras home, aporta optimismo que yo te apoyaré.
    Bien coñio bieeeennn!

    Que aquí estamos para decir lo que nos gusta y lo que no. No para censurar las opiniones por muy equivocadas que estén.


    Y mi opinión: Estando un poco mas tranquilo, porque veo que arriba hay variantes de juego, creo que la defensa es blandita, hay que buscar un compañero para Paulao que sea titular y el centro del campo, necesita velocidad y ruptura.

    Y aunque muchos no lo vean, creo que Nolito, estando a tiro, es muy importante. Porque supone que el año que viene, no haya que buscar de nuevo. Y cubre todo el frente de ataque.

    Así que concluyendo… hay que mejorar mucho el equipo y el inicio de liga, está a la vuelta de la esquina. Así que… a currar, que la locura es poco mas de un mes.

    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 30/07/12, 21:30:32.

    Comentario


    • #47
      Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      hipótesis? la temporada pasada es una hipótesis? no te vale haber sufrido toda una temporada, como para permitirse el lujo de empezar otra vez con la misma? se refuerzan las bandas, se refuerza la delantera, el centro del campo, sin iriney creo que podria pasar, pero los centrales deja los mismos? si no lo ves tu arriesgado, bienaventurado tú, que crees sin ver.
      Pues si, hipótesis, porque la temporada pasada es eso, pasado. Ahora estamos en vísperas de una temporada nueva, en la que ni el equipo ni las circunstancias son las mismas, y en la que aunque parezca que no, somos un equipo más asentado en primera división y con unas bases más sólidas.

      Se ha conseguido el traspaso del mejor central durante años, pilar fundamental de la defensa, y se está trabajando en la llegada de un segundo central que consolide esa línea (que parece que ya no se va a poder traer a nadie), y ello junto a tres centrales más (que parece que ahora vamos a tener que traer en defensa a 5 Baresis).

      Si crees que seguimos como el año pasado, pues nada, mucho ánimo, y llévalo lo mejor posible. Yo opto como hasta ahora, a ver como se suceden los acontecimientos, sin tener que poner el grito en el cielo a falta de un mes para que termine el mercado de fichajes.

      Comentario


      • #48
        Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


        Juanjo, que en esto 2+2 no son cuatro.

        Tu sondeas el mercado, y si ves la posibilidad de que mañana puedes fichar por 1 lo que hoy vale 3, esperas. Al igual que si encuentras la oportunidad en enero de fichar a un tío por 1 cuando en junio puede costar 3, lo fichas.

        Nos creemos que esto es llegar a una tienda, ver una bandeja de centrales, y decir "a ver, ponme ese", y no es así.

        Y Paulao y Agra se trajeron así. Se sondeó el mercado, se nos pusieron a tiro, y se fue a por ellos. Hoy, nos hemos encontrado con un central que no teníamos desde hacía años casi gratis, y a un joven y prometedor futbolista portugués que en apenas unos meses se ha revalorizado bastante a lo que era su precio inicial.

        Y en esas, para bien o para mal, nos encontramos. Repito, para bien o para mal, esto funciona así, aunque suene a excusa (o queráis verlo así).
        Es mucho más complejo que eso. Por ejemplo, en la primera negociación para traer a Paulao, habían varios equipos metidos por medio, recuerdo que más de uno con cierto nombre, aunque no recuerdo cuáles eran en concreto, no creo que los integrantes de esta secretaría técnica sean idiotas, sí que se están encontrando lógicamente con dificultades, en lo económico con un presupuesto ajustado y con un mercado prácticamente paralizado con muchos futbolistas que están negociando con diferentes clubes su contratación.

        Comentario


        • #49
          Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


          Pues si, hipótesis, porque la temporada pasada es eso, pasado. Ahora estamos en vísperas de una temporada nueva, en la que ni el equipo ni las circunstancias son las mismas, y en la que aunque parezca que no, somos un equipo más asentado en primera división y con unas bases más sólidas.

          Se ha conseguido el traspaso del mejor central durante años, pilar fundamental de la defensa, y se está trabajando en la llegada de un segundo central que consolide esa línea (que parece que ya no se va a poder traer a nadie), y ello junto a tres centrales más (que parece que ahora vamos a tener que traer en defensa a 5 Baresis).

          Si crees que seguimos como el año pasado, pues nada, mucho ánimo, y llévalo lo mejor posible. Yo opto como hasta ahora, a ver como se suceden los acontecimientos, sin tener que poner el grito en el cielo a falta de un mes para que termine el mercado de fichajes.
          En qué te basas para afirmar de esa manera, que la secretaría técnica está trabajando en la llegada de un segundo central? Y hasta que no le vea las alas a dorado, los músculos de hulk a amaya y la armadura de ironman a mario, no me creo que hayan mejorado en nada de nada, es más, mario ha sido renovar y volver a lesionarse....

          Comentario


          • #50
            Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            En qué te basas para afirmar de esa manera, que la secretaría técnica está trabajando en la llegada de un segundo central? Y hasta que no le vea las alas a dorado, los músculos de hulk a amaya y la armadura de ironman a mario, no me creo que hayan mejorado en nada de nada, es más, mario ha sido renovar y volver a lesionarse....
            En que me baso?, pues entre otras cosas, en las declaraciones de Pepe Mel. No me imagino a Pepe Mel y Stosic estudiando la llegada de un central y acto seguido a la ST jugando a las cartas.

            Y recuerda, que si Mario sigue aquí, y Amaya (el cual vino de la mano de Mel), es por deseos del entrenador.

            Comentario


            • #51
              Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


              En que me baso?, pues entre otras cosas, en las declaraciones de Pepe Mel. No me imagino a Pepe Mel y Stosic estudiando la llegada de un central y acto seguido a la ST jugando a las cartas.

              Y recuerda, que si Mario sigue aquí, y Amaya (el cual vino de la mano de Mel), es por deseos del entrenador.
              Que mel haya exigido la llegada de un central, no quiere decir que la SSTT esté buscando uno. La palabra de un entrenador ya se sabe, el fútbol es así..., el fútbol es cosa de dos.... donde dice blanco, después dice negro y ya el año pasado tuvieron sus tiras y aflojas con el tema de los fichajes y jugadores. El caso es que seguimos con lo mismo. Los mismos centrales, menos ustaritz que el año pasado y la defensa no era para tirar cohetes.

              Comentario


              • #52
                Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

                El 1 de septiembre sacamos las primeras conclusiones, en mayo sacamos las segundas!! : )

                Comentario


                • #53
                  Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

                  ¿Dónde está la Secretaría Técnica?

                  Para muchos ese no es el problema sino donde debería estar. Creo que lo más conveniente es que el 1 de julio Stosic traslade su mesa a la Plaza Nueva para que todos los béticos podamos pasarnos por allí y enterarnos de como van todas las gestiones que si no parece que nada se mueve y esto nos crea una incertidumbre que no nos deja dormir.

                  Diosssss que ansiedad me provocan algunos post.!!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

                    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    ¿Dónde está la Secretaría Técnica?

                    Para muchos ese no es el problema sino donde debería estar. Creo que lo más conveniente es que el 1 de julio Stosic traslade su mesa a la Plaza Nueva para que todos los béticos podamos pasarnos por allí y enterarnos de como van todas las gestiones que si no parece que nada se mueve y esto nos crea una incertidumbre que no nos deja dormir.

                    Diosssss que ansiedad me provocan algunos post.!!!!
                    Me parece una buena idea.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 30/07/12, 22:51:56.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

                      Pues yo creo que se están haciendo las cosas bien, sin prisas.
                      De todas maneras esperaría un poco para opinar con más conocimiento de causa.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

                        Todavía no tiene el Real Mandril al Modric en sus filas, ni el Barcelona a Javi Martínez.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Que mel haya exigido la llegada de un central, no quiere decir que la SSTT esté buscando uno. La palabra de un entrenador ya se sabe, el fútbol es así..., el fútbol es cosa de dos.... donde dice blanco, después dice negro y ya el año pasado tuvieron sus tiras y aflojas con el tema de los fichajes y jugadores. El caso es que seguimos con lo mismo. Los mismos centrales, menos ustaritz que el año pasado y la defensa no era para tirar cohetes.
                          En fin, lo dicho, que Mel habla de que tienen la idea de incorporar a otro central, pero lo más seguro es que los miembros de la ST estén pasando y jugando a las cartas.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

                            Por Dios, ¡que empiece la Liga YA!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

                              Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                              Nos han métido la golosina con los cedidos y se término , agra (se hizo el año pasado ) , J.carlos , R. perez , J Campell , .. Pa cayarnoss .Pero se va matilla cedido ( el más caro del año pasado ) , el músculo del centro del campo que otros el mister donde esta porque no creo que sea R.perez . , juanfran donde esta , el famoso central que pueda actuar en centro del campo donde? , paulao ha faltado poco partes que ser vaya ( hasta que no ha venido sin gastarse 0 euro nada de nada , sabiendo el pedazo de central que es) y el delantero donde esta , me parece muy bien que se espere a santa cruz para no gastarse nada de nada en el pero y si alfinal ese señor decide no perdonar la cifras de 6 millones de euros por venir al betis que hace la secretaría ? correr cómo un pollo sin cabeza no? Y llamar mercenario a ese señor ?, en fin sin marear más , porqué tanto racaneo en 200000 euros de juanfran cuando el mister lo pide , porque tanto racaneo con 100000 euros con nosa que es lo que le separa del betis ? Cuanto a gastado el betis ? Casi nadaaaa y encima las obras de este año de otra ciudad deportiva paradas , entonces a q están esperando?
                              ¿Por qué nadie se acuerda de que en Amaya se inviertieron 1.300.000 €?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

                                Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                                ¿Por qué nadie se acuerda de que en Amaya se inviertieron 1.300.000 €?
                                ¿Otra vez? Amaya no costó eso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X