Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta la secretaría tecnica ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    the end2..............
    alla aquel con su conciencia... yo entiendo que se puede estar equivocado y no ser un borrego... yo entiendo que se pueden poner ejemplo de antes y no estar precisamente con lopera... etc. etc

alla tu.... yo tengo la conciencia bastante tranquila

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
      Gracias por hacerme quedar como un retrasado jajajajaja xDDDD

No se preocupe,ya lo sospechábamos desde hace un mes..... No se me enfade,era broma.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Yo es que tengo otro miramiento, no suelo tomarme las cosas a pitorreo y sobre todo tenga otra visión de lo que supone para muchos hacer un esfuerzo y pagarse un abono… hasta día de hoy solo se nos ha pedido hacer ese esfuerzo a los de siempre… a la afición… sin un mínimo miramiento desde la entidad…

Ahora nos piden el enésimo esfuerzo… viendo como otros no hacen ese esfuerzo … y porque se pide que a dos semanas de empezar la liga, la plantilla debería estar más cerrada… la gente… bueno la gente… los de siempre… se lo toma como se lo toma… pero claro… a lo mejor es que desde otros rincones, no lo se puede ser otra explicación, no se palpa el día a día y no se encuentra uno con beticos que con mucho dolor de corazón no van a sacarse el abono este año, porque la entidad no ha pensado en ellos ni para fraccionarle con un mínimo de accesibilidad el abono… y encima a los que se lo sacan lo tienen que hacer con un equipo a completar a falta de dos semanas…

Después la culpa será de Mel … para algunos.
        yo he estado muchas temporadas haciendo el esfuerzo para sacarme el abono y además tragándome 400 kilómetros entre ida y vuelta para cada partido.
        pero claro, al vivir lejos nos tomamos al betis a pitorreo (no veas las risas yendo patrás a la 1 de la mañana después de perder con el murcia un miércoles cayendo la de dios.... pero no importa, porque mientras más cerca +bético, parece ser), y claro no se nos puede pedir otra explicación... somos así.

pd.- y sigo haciendome los mismos kilómetros (sin poder sacarme el abono) para poner mi granito de arena para que esta web siga siendo tan grande como es.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 31/07/12, 14:08:30.

Comentario

Toma ya, y de postre, el beticómetro.

#respeto
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 31/07/12, 14:16:32.

Comentario

Este año en los fichajes, a la espera del rendimiento, siguen yendo tarde. Y eso que otro año más hemos sido de los primero en terminar la temporada a efectos prácticos.
            Pero en los descartes, hay que reconocerlo, antes de agosto sólo queda uno de los cinco que había.

Comentario

Yo es que tengo otro miramiento, no suelo tomarme las cosas a pitorreo y sobre todo tenga otra visión de lo que supone para muchos hacer un esfuerzo y pagarse un abono… hasta día de hoy solo se nos ha pedido hacer ese esfuerzo a los de siempre… a la afición… sin un mínimo miramiento desde la entidad…

Ahora nos piden el enésimo esfuerzo… viendo como otros no hacen ese esfuerzo … y porque se pide que a dos semanas de empezar la liga, la plantilla debería estar más cerrada… la gente… bueno la gente… los de siempre… se lo toma como se lo toma… pero claro… a lo mejor es que desde otros rincones, no lo se puede ser otra explicación, no se palpa el día a día y no se encuentra uno con beticos que con mucho dolor de corazón no van a sacarse el abono este año, porque la entidad no ha pensado en ellos ni para fraccionarle con un mínimo de accesibilidad el abono… y encima a los que se lo sacan lo tienen que hacer con un equipo a completar a falta de dos semanas…

Después la culpa será de Mel … para algunos.
              Con todo el respeto, esto es demagogia de la mala.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                No se preocupe,ya lo sospechábamos desde hace un mes..... No se me enfade,era broma.
                Jaja ahí me has pillao xDD

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Con todo el respeto, esto es demagogia de la mala.
                  aqui lo que no gusta ... o es critica o es demagogia...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    yo he estado muchas temporadas haciendo el esfuerzo para sacarme el abono y además tragándome 400 kilómetros entre ida y vuelta para cada partido.
                    pero claro, al vivir lejos nos tomamos al betis a pitorreo (no veas las risas yendo patrás a la 1 de la mañana después de perder con el murcia un miércoles cayendo la de dios.... pero no importa, porque mientras más cerca +bético, parece ser), y claro no se nos puede pedir otra explicación... somos así.

pd.- y sigo haciendome los mismos kilómetros (sin poder sacarme el abono) para poner mi granito de arena para que esta web siga siendo tan grande como es.
                    pues entonces... no hace falta explicarte mas... mejor que nadie deberias saber que no se deberia jugar con algo tan importante como la planificacion... porque despues pasa lo que pasa ... que hay no un viaje como el tuyo de vuelta... sino cientos de ellos mas...

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                      Ahí llevas razón se tenía que haber fichado todo el 1 de Julio, vamos como han hecho todos los equipos excepto nosotros.
                      Me da a mi que todos los equipos tienen algún fichaje pendiente.

Eso se llama no tener dinero, porque mientras otros equipos pueden pagar a momento, el Betis tiene que buscar métodos de pagos u otro tipo de negociaciones.

Comentario

O loperismo. O borreguismo.

En fin, vamos a dejarlo.

Comentario

Cuando una persona le gusta y alaba todo ¡uuuuuu! Chungo. Cuando una persona no le gusta y critica todo ¡uuuuu! Chungo. Y cuando ambas personas no tienen poder de autocritica ¡uuuu! Mucho peor que chungo.

Comentario

Valiente ambición tenemos los béticos. A Stosic le estamos ezigiendo q lo estamos cansando

Comentario

¿Qué vendrá antes, una medalla o el central?
                              Hagan sus apuestas

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                                Cuando una persona le gusta y alaba todo ¡uuuuuu! Chungo. Cuando una persona no le gusta y critica todo ¡uuuuu! Chungo. Y cuando ambas personas no tienen poder de autocritica ¡uuuu! Mucho peor que chungo.
                                Premio!! Es lo más sensato que he leído! el inconformismo de este foro roza el absurdo a veces... Queremos la perfección, y no me vengáis ahora con lo de: perfección no, normalidad. Y eso no existe, NO EXISTE. Como ha dicho el compañero todo nos parece mal, ya sea a unos o a otros, pero todo. Ya lo he dicho en otros post: lo que les gusta llorar a algunos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X