Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta la secretaría tecnica ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donde esta la secretaría tecnica ?

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    ¿Otra vez? Amaya no costó eso...
    Concretamente, 200.000 euros

El Betis oficializa el fichaje de Amaya *-*El Correo de Andalucía

Comentario

Que pesaos. Por el simple hecho de que el fichaje del central es muy importante, no se puede traer a cualquiera.
      Eso no significa que no tengan ya visto a 300 centrales, si no de elegir cuál es el más acertado de ellos. Una vez que se elija a uno, se entra a negociar, y repito: QUE NO SALGA EN PRENSA NO SIGNIFICA QUE NO SE ESTÉ NEGOCIANDO.
      Que un puesto a reforzar sea el más importante, no significa que no se pueda negociar con otros puestos a reforzar al mismo tiempo.
      Me explico, QUE CAMPBELL, JUAN CARLOS, PAULAO Y RUBÉN PÉREZ ESTÉN AQUÍ, NO SIGNIFICA QUE SE HAYAN ANTEPUESTO AL CENTRAL, SI NO QUE LAS NEGOCIACIONES POR ELLOS HAN FRUCTIFICADO ANTES.
      Ninguno sabemos si por un central llevan negociando meses. Santa Cruz empezó a sonar en septiembre, y Mel dijo que llevaban todo el verano negociando.
      No sé si es que el personal no se entera de que se puede negociar por más de un jugador a la vez, sin necesidad de centrarse en uno y dejar a un lado a los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
        ¿Por qué nadie se acuerda de que en Amaya se inviertieron 1.300.000 €?
        Porque fueron 200.000

Comentario

Faltan 18 días para el primer partido de liga.

Es verdad que todavía falta tiempo; pero también es verdad que debería ir cuajando ya alguno de los 3 o incluso 4 fichajes que estoy convencido que todavía tienen que venir.

La pretemporada es la época donde se carga la despensa para todo el año y sería conveniente que la hicieran con su equipo.

Algunos me dirán que Paulao vino en enero y rindió... sí, por supuesto; pero hizo su pretemporada completa con el Saint Ettiene... no sé qué carga de trabajo están teniendo Nolito, Nosa o Roque que llevan algún tiempo sabiendo que no van a seguir en su club actual y que probablemente no se estén matando en la preparación con la cabeza puesta en otro sitio.

Sin prisas, sí; pero el tiempo avanza inexorablemente y, aunque queda tiempo, el inicio de liga se va acercando.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Faltan 18 días para el primer partido de liga.

Es verdad que todavía falta tiempo; pero también es verdad que debería ir cuajando ya alguno de los 3 o incluso 4 fichajes que estoy convencido que todavía tienen que venir.

La pretemporada es la época donde se carga la despensa para todo el año y sería conveniente que la hicieran con su equipo.

Algunos me dirán que Paulao vino en enero y rindió... sí, por supuesto; pero hizo su pretemporada completa con el Saint Ettiene... no sé qué carga de trabajo están teniendo Nolito, Nosa o Roque que llevan algún tiempo sabiendo que no van a seguir en su club actual y que probablemente no se estén matando en la preparación con la cabeza puesta en otro sitio.

Sin prisas, sí; pero el tiempo avanza inexorablemente y, aunque queda tiempo, el inicio de liga se va acercando.
            Si nos dejamos llevar por lo que salen en prensa (que luego será o seró), tanto Nosa, como Santa Cruz, como Nolito, están al caer. Esos serían 3 de los 4 fichajes de los que hablas, solo quedaría el dichoso central.

Comentario

MESES para traer no a un central, sino a varios centrales. Prácticamente desde antes de acabar la temporada pasada sabían lo que hacía falta. Un equipo que ha hecho aguas en defensa, y estamos con la misma a día de hoy. Estamos a pocas semanas de inicio de la liga.

Comentario

A mi, mas que la tardanza, lo que me preocupa es lo a la ligera que se esta tomando la defensa y el medio de cierre. Fue, con diferencia, lo mas blandito del año pasado y seguimos tal y como estábamos. Ni se plantean un lateral zurdo ( Alex NO esta para primera, al menos de momento ), Amaya y Mario son propensos a las lesiones y Dorado no es que sea Baresi. Hablan de un central sin experiencia ni en primera ni en segunda y se quedan tan anchos. Intentan traer un llegador cuando hace falta un tío para echar el cierre atrás.

Vamos a vivir del acierto de los de delante, porque atrás nos queda que padecer mucho. Y rezando porque ni se resfríen Paulao y Nacho. Apuntalen la defensa y si puede ser, un 9 mas. Pero la defensa necesita mas
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 31/07/12, 02:36:23.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  A mi, mas que la tardanza, lo que me preocupa es lo a la ligera que se esta tomando la defensa y el medio de cierre. Fue, con diferencia, lo mas blandito del año pasado y seguimos tal y como estábamos. Ni se plantean un lateral zurdo ( Alex NO esta para primera, al menos de momento ), Amaya y Mario son propensos a las lesiones y Dorado no es que sea Baresi. Hablan de un central sin experiencia ni en primera ni en segunda y se quedan tan anchos. Intentan traer un llegador cuando hace falta un tío para echar el cierre atrás.

Vamos a vivir del acierto de los de delante, porque atrás nos queda que padecer mucho. Y rezando porque ni se resfríen Paulao y Nacho. Apuntalen la defensa y si puede ser, un 9 mas. Pero la defensa necesita mas
                  Lógicamente llevas razón, pero yo también pienso que son muchos los fichajes que se tenían que hacer, al menos 10 y que económicamente no estamos para hacer eso en un verano. Posiciones como el lateral derecho y el zurdo, serán seguro las prioridades para el verano que viene. Con el presupuesto que hay, han tenido que venir:
                  un central, un centrocampista defensivo, dos extremos zurdos y un extremo derecho. Al caer están otro central, un medio ofensivo, otro extremo-mediapunta y un delantero.
                  Siendo objetivos, está bastante bien para el dinero que había. Claro, lo genial sería tmb traer 3 laterales más y un portero, pero eso lo tenemos que dejar de momento para el pro, fifas y fútbol manager.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/12, 02:42:14.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Lógicamente llevas razón, pero yo también pienso que son muchos los fichajes que se tenían que hacer, al menos 10 y que económicamente no estamos para hacer eso en un verano. Posiciones como el lateral derecho y el zurdo, serán seguro las prioridades para el verano que viene. Con el presupuesto que hay, han tenido que venir:
                    un central, un centrocampista defensivo, dos extremos zurdos y un extremo derecho. Al caer están otro central, un medio ofensivo, otro extremo-mediapunta y un delantero.
                    Siendo objetivos, está bastante bien para el dinero que había. Claro, lo genial sería tmb traer 3 laterales más y un portero, pero eso lo tenemos que dejar de momento para el pro, fifas y fútbol manager.
                    Y el verano que viene habrá que hacer otros tantos, entre jugadores cedidos y otros que acaban contrato, nos juntamos con otros tantos fichajes. Si no me falla la memoria Casto, Nacho, Cañas, Mario, Nelsony Dorado acaban contrato.

Ya se que no hay dinero, pero hombre, traer tres extremos, pretender un cuarto ( con un desembolso fuerte ) habiendo carencias atrás, no lo veo lógico, teniendo en el B a Vadillo. Me da la impresión de que no se han valorado los problemas defensivos y las carencias atrás como es debido. Gastaría el dinero que ofrecen por Juanfran en un central, que nos daría la vida.

Comentario

Vendran Nolito,Nosa Juanfran y Santacruz........incluso podría haber una última sorpresa.....si esto parece poco.....lo que pasa es que estamos "ANSIOSOS" por sus llegadas....perseveremos que ya falta poco...
                      Viva el Betis !!!

Comentario

Señor@s: esperemos a que se cierre el Mercado. Y entonces, juzgaremos el trabajo realizado... o no realizado por la ST y el Club.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                          Vendran Nolito,Nosa Juanfran y Santacruz........incluso podría haber una última sorpresa.....si esto parece poco.....lo que pasa es que estamos "ANSIOSOS" por sus llegadas....perseveremos que ya falta poco...
                          Viva el Betis !!!
                          ¿Información o deseo?

Comentario

Si esque este año nos vamos otra vez a segunda,la st no esta haciendo nada,nos traemos cesiones y descartes si esque el stosic este no vale nada,lo vien que estabamos con monparlet y los fichajes de lopera el ultimo dia,estan acabando con el betis...Ironia en modo super ON.

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                              Viva el Betis !!!
                              Pero vamos a ver,Nosa no ha sido descartado publicamente por el club.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Pero vamos a ver,Nosa no ha sido descartado publicamente por el club.
                                Pasos firmes hacia el fichaje de Igiebor
                                Escrito por Mateo González
                                Martes 31 de Julio de 2012 06:59

Betis: Igiebor vuelve a estar cerca
                                El fichaje de Nosa Igiebor se ha convertido en un culebrón que cada vez pinta más con final feliz. La metedura de pata del representante al solicitar más dinero al Betis cuando todo estaba atado y bien atado, con el compromiso de las partes intervinientes, hizo que el club verdiblanco reaccionara con aquel comunicado y la operación pareciese rota, pero siempre ha quedado latente un hilo de esperanza que cada vez es más grueso.

De hecho se ha recuperado el diálogo con el controvertido Atta Anneke, quien se ha puesto a disposición del Betis para sellar la paz, aunque se ha encontrado con la firme respuesta de la entidad de que las condiciones en las que se alcanzó un acuerdo en su día son inamovibles y que sólo si las acepta será Igiebor verdiblanco.

Éstas son el contrato por en torno a 300.000 euros y tres temporadas en las que el Betis e Igiebor pactaron su incorporación. Con el Hapoel de Tel Aviv nunca ha habido problemas, por lo que se espera que en breve haya un acuerdo definitivo toda vez que la subasta abierta por Anneke incluyendo al club danés en esta puja de ofertas no va a dar resultado y el Betis no se va a mover.

Esta firme postura verdiblanca radica en la certeza de que Igiebor quiere jugar en España, algo que va a pesar mucho en su decisión final y en la apuesta deportiva que supone este futbolista, que ha gustado mucho a la dirección deportiva.

El resto de operaciones se mantienen relativamente paradas a excepción de la llegada del central, que se está agilizando y parece ahora la prioridad.

Con Juanfran las posturas siguen como estaban con el Real Madrid a la espera de que la presión del futbolista surta efecto.

Con Santa Cruz, algo parecido. Se confía en que el tiempo seguirá cambiando la opinión del City, que no querrá tener en la grada a un futbolista que cobra 4,5 millones de euros, por lo que a finales de agosto se espera que pueda ser liberado con un acuerdo económico entre el club y el jugador para que llegue al Betis.

Alfinaldelapalmera de hoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X