Siendo realidad algún día y espero que sí, gracias al consejal Carrillo, que se termine nuestro estadio, ¿Os habeis puesto a pensar donde se va a situar como el resto de los presidentes, el nombre del Cuchara en la fachada del estadio?. Si así desgraciadamente tiene que ser, sugiero que lo pongan lo más bajo posible donde lleguemos los socios, para así expresarle nuestro más sincero cariño.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Habeis pensado en este gran problema?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Habeis pensado en este gran problema?
Para mi, el problema más importante que tiene actualmente el Betis (Lopera y León aparte..) es que la afición estemos asimilando algo que el solo oirlo nos debería de revolver las entrañas... la despatrimonización del club..
Parece que estamos dando por buena la venta del paquete de la mayoritaria por 60 o 90 milones de euros, lo peligroso es que en esa venta se incluye el patrimonio del R.Betis Balompié, esto es, Terrenos, estadio, CD..etc.. que con tanto trabajo nos costó a los Beticos mantener durante 85 años de historia...
No se hasta que punto es ILEGAL especular con el patrimonio de una empresa sin contar con el 47% e los accionistas, el caso es que el mandamal del fontanal está partiendo de unas premisas que son muy peligrosas, ya que el supuesto comprador, estará adquiriendo el patrimonio del club, no solo un paquete accionarial, cosa que a parte de poder ser ilegal, es completamente INMORAL, por el simple hecho de estar vendiendo algo que nunca fue suyo, sino que ya estaba cuando él llegó, de hecho a esto en mi pueblo se le llama robar... pero eso ya serán los jueces los que lo determinen...
Si alguien sabe algo más sobre el aspecto juridico de todo este embrollo, me gustaría muchisimo que lo aclarara...
Gracias por adelantado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario