Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Pues Verdu juega andando tambien...
    Pero anda más rapidito....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Pero anda más rapidito....
      Y ya ni los comparemos con Salva Sevilla...

Comentario

Anda que comparar a verdu con matilla, ozu ozu..

Comentario

No es comparar a Verdu con Matilla, es simplemente que ninguno de los dos se jarta de correr. A lo mejor lo que le pasaba a Matilla no era que no corriese, porque como demuestra Verdu se puede ser importante en un equipo sin necesidad de correr. He dicho.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            No es comparar a Verdu con Matilla, es simplemente que ninguno de los dos se jarta de correr. A lo mejor lo que le pasaba a Matilla no era que no corriese, porque como demuestra Verdu se puede ser importante en un equipo sin necesidad de correr. He dicho.
            Yo he visto jugar a Matilla este año y he visto a Verdú. Si a lo que yo le he visto a Verdú le llamas andar, lo que yo le he visto a Matilla (en 2ª) es el baile del robot.

Sin entrar en otras valoraciones, en este post han puesto por dónde se mueve Verdú sobre un campo esta temporada. Ojalá lo hubiera y se pusiera aquí lo mismo para Matilla, porque lo que yo le he visto su zona de influencia es la de la silla de un cantaor que de vez en cuando se arranca a zapatear. Y en 2ª, insisto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Anda que comparar a verdu con matilla, ozu ozu..
              Con la edad que tenía Matilla, Verdú era un "acabado" (entre comillas porque es mucho exagerar). De hecho, en el traspaso que se hizo al Deportivo de la Coruña, bajo mi punto de vista, Cristian era mucho más apetecible.

Esperemos que Matilla pueda dar un poco más de sí y pueda empezar a crecer aunque sea un poco tarde. Puede ser nuestro mejor fichaje.

Comentario

Claro que si, Verdu era un mindundi. Lo que me faltaba por leer. Tremendo

Comentario

• La cuestión está en criticar por criticar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Claro que si, Verdu era un mindundi. Lo que me faltaba por leer. Tremendo
                    A ver, Verdú llego al Deportivo de la Coruña y con Caparrós no jugaba apenas. A ver si te crees que Verdú estaba desde los 17 años jugando a máximo nivel en primera, que hasta que no llego a los 24/25 años no empezó a rendir. Sobre todo cuando llegó Lotina al Depor. Una vez que se marcha al Español ha hecho 3 grandes temporadas allí.

Sólo he dicho que con la edad de Matilla, Verdú era un "acabao" respecto a que no había hecho nada en el fútbol.

PD: Edito mi mensaje porque confundí las etapas de Caparrós y Lotina.
                    Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 29/06/13, 01:16:33.

Comentario

El éxito que tienen los hilos de jugadores que no están aquí.
                      No hay como irse para tener éxito.
                      Mantilla volverá, y le demostrará a Pepe Mel que ya no tiene horchata en la sangre, sino gazpacho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X