Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Pues Salva marcó 14 goles con el Salamanca el año antes de fichar por nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Yo me pregunto que es lo que necesitan algunos que haga Matilla para darle una oportunidad... Lo mismo tiene que marcar 27 goles, dar 38 asistencias, ascender el solo al Murcia a primera, encontrar la piedra filosofal y acabar con el hambre en el mundo.

Ha hecho un temporadon pero el caso es encontrar alguna escusa para decir que Matilla no vale.
      En este caso estaríamos hablando de una segunda oportunidad. No lo olvidemos.

Comentario

Stosic acaba de decir en Canal sur Radio, que va a hacer la pretemporada con el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Stosic acaba de decir en Canal sur Radio, que va a hacer la pretemporada con el equipo.
          Me parece una idea correcta, primero probar (por segunda vez a ver si la cesión lo ha espabilado) y luego decidir.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Primero porque quiero. Y segundo porque creo que si haces estas cosas como un modo de evadirte de tu responsabilidad principal es bueno. Si esto es tu prioridad principal, ser un vividor, lo cual queda demostrado en su actitud en el terreno de juego, es malo.
            Para decir eso deberías conocerlo personalmente.
            Si quieres te hago una lista de fumadores-bebedores-puteros que son ídolos históricos del Betis, del Mandril y del mundo mundial.
            Lo único que haces es soltar porquería personal cuando el problema es que no rinde en el campo. Punto.
            Ahora, si te gusta, no me digas que "no me gusta".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Para decir eso deberías conocerlo personalmente.
              Si quieres te hago una lista de fumadores-bebedores-puteros que son ídolos históricos del Betis, del Mandril y del mundo mundial.
              Lo único que haces es soltar porquería personal cuando el problema es que no rinde en el campo. Punto.
              Ahora, si te gusta, no me digas que "no me gusta".
              De nuevo no veo por qué no puedo decirlo. No quiero entrar en debates inútiles y sin fundamento así que dejaré clara mi postura una última vez por si no me he expresado bien antes:

Las cosas son buenas en su justa medida.

Si vienes al Betis a partirte la cara, a llevar un estilo de vida profesional y a hacer valer los millones que cobras, me parece estupendo.

Si vienes al Betis a vivir bien, porque Sevilla es una ciudad acogedora, alegre y fiestera, descuidando el plano profesional y afectando esa actitud al rendimiento en el campo, no me parece bien.

Tú puedes pensar como quieras, pero esta es mi opinión. Saludos.

Comentario

De nuevo no veo por qué no puedo decirlo. No quiero entrar en debates inútiles y sin fundamento así que dejaré clara mi postura una última vez por si no me he expresado bien antes:

Las cosas son buenas en su justa medida.

Si vienes al Betis a partirte la cara, a llevar un estilo de vida profesional y a hacer valer los millones que cobras, me parece estupendo.

Si vienes al Betis a vivir bien, porque Sevilla es una ciudad acogedora, alegre y fiestera, descuidando el plano profesional y afectando esa actitud al rendimiento en el campo, no me parece bien.

Tú puedes pensar como quieras, pero esta es mi opinión. Saludos.
                Saludos también.
                Es que si sacamos a quiénes hemos visto o no visto de juerga, pues adiós.
                Matilla no rinde, Matilla fuera. Matilla rinde, Matilla dentro. Ya está, lo otro son habladurías.
                ¿Afecta al rendimiento salir? Pues depende. Rubén Castro no es ningún santo, y míralo.
                Tampoco lo fue Gordillo cuando era jugador, y míralo.
                Y por cierto, aquí no hay ni la mitad de fiesta que en Madrid o Barcelona. Eso sí que es mamoneo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Saludos también.
                  Es que si sacamos a quiénes hemos visto o no visto de juerga, pues adiós.
                  Matilla no rinde, Matilla fuera. Matilla rinde, Matilla dentro. Ya está, lo otro son habladurías.
                  ¿Afecta al rendimiento salir? Pues depende. Rubén Castro no es ningún santo, y míralo.
                  Tampoco lo fue Gordillo cuando era jugador, y míralo.
                  Y por cierto, aquí no hay ni la mitad de fiesta que en Madrid o Barcelona. Eso sí que es mamoneo.
                  Lo que pasa es que en el fútbol hay superdotados físicamente que se pueden permitir ciertos lujos porque luego rinden igual. Pero si da la casualidad de que no eres Ronaldinho sino Matilla, has de aplicarte aun más y entrenar al límite, sacrificarte para tener una forma decente.

Yo espero que Matilla venga con esa actitud, en primera no se puede jugar andando. Pienso que en el fútbol actual el físico es tan importante que la fina línea entre luchar por no descender o luchar por algo más depende del compromiso de una plantilla.

¿Lo de Rubén Castro lo dices por su última aventura o porque es habitual?

Comentario

Creo que la ST y el entrenador tienen muchas dudas sobre él. Si lo tuvieran claro dirían: Matilla estará con nosotros la temporada que viene. Decir, como han dicho: "hará la pretemporada con nosotros"... deja claro que no creen que finalmente se quede. Mucho tendría que destacar en la pretemporada para quedarse en el Betis. Yo apenas lo he visto, pero lo que no me convence es su físico por encima de otros defectos

Comentario

De el trío de matilla , eder o salva va a salir del betis uno, si salva se quiere quedar asumiendo su rol en la suplencia, dependerá de la pretemporada de matilla salir el o que salga cedido eder... ,

Comentario

Y que pasa porque salgan?? Que hagan en su tiempo libre lo que quieran. Yo he viato a muchisimos jugadores de betis y sevilla de marcha. Los dias despues del partido sobre todo, al otro dia no entrenan. Son chavalea como nosotros, no van a vivir sib salir de su casa amargaos.

Comentario

• Ya puede espabilar y echarle más ganas en la pretemporada porque mel se lo cepilla en 0,

Comentario

Lo que pasa es que en el fútbol hay superdotados físicamente que se pueden permitir ciertos lujos porque luego rinden igual. Pero si da la casualidad de que no eres Ronaldinho sino Matilla, has de aplicarte aun más y entrenar al límite, sacrificarte para tener una forma decente.

Yo espero que Matilla venga con esa actitud, en primera no se puede jugar andando. Pienso que en el fútbol actual el físico es tan importante que la fina línea entre luchar por no descender o luchar por algo más depende del compromiso de una plantilla.

¿Lo de Rubén Castro lo dices por su última aventura o porque es habitual?
                            Has puesto el peor ejemplo, ronaldinho. Ronaldinho es un caso aparte, se tiro a la mala vida. Y ruben es de los que mas salen y no hay quejas de su profesionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                              Creo que la ST y el entrenador tienen muchas dudas sobre él. Si lo tuvieran claro dirían: Matilla estará con nosotros la temporada que viene. Decir, como han dicho: "hará la pretemporada con nosotros"... deja claro que no creen que finalmente se quede. Mucho tendría que destacar en la pretemporada para quedarse en el Betis. Yo apenas lo he visto, pero lo que no me convence es su físico por encima de otros defectos
                              El entrenador,la ST y gran parte,creo,de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                                Has puesto el peor ejemplo, ronaldinho. Ronaldinho es un caso aparte, se tiro a la mala vida. Y ruben es de los que mas salen y no hay quejas de su profesionalidad.
                                Ronaldinho se tiro a la mala, a la buena y a la regular. Ese dispara pa tos laos, como el rey

Su problema creo yo que fue mas la falta de mentalidad, porque el pirriaque si, pero desde cuando el fornicio es contraproducente para la actividad fisica?, vamos que es un vividor en el buen sentido, disfruto del futbol como y cuando quiso siendo el mejor, y cuando dejo de disfrutarlo o apetecerle empezo a disfrutar del resto .

A Matilla lo que le falta es sangre, pero dudo que eso sea a causa de sus salidas o aficiones, sino mas bien propio de su caracter, igual que le pasa a Salva Sevilla.

Para mi es un gran jugador, el que pretenda que nuestro mantilla digivolucione a algo con mas sangre deberia dirigir su mirada a la ciencia y no al futbol. Siendo MCC creo que ha hecho muy buenos numeros jugando en un equipo descendido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X