Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Con tres competiciones y la salida de Beñat, Cañas y previsiblemente R.Pérez, estamos como para desaprovechar medios... Y lento o no, este tío es bueno, y nuestro. Hay que intentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Yo es que a Nosa no lo veo como organizador

Al africano lo veo de enganche o por delante del pivote en un 4-1-4-1 o en un trivote pero nunca como único acompañante de un medio de cierre en 4-4-2

Sé que el overbooking de futbolistas en una zona puede provocar problemas en el vestuario por que hay muchos que no juegan; pero no olvidemos que hay 3 competiciones este año y que en los últimos 20 años cada vez que hemos jugado en Europa ya sea en UEFA, ya el año de Champions, pagamos muy caro el pecar por defecto quedándonos cortos de efectivos en la confección de la plantilla

Yo lo que decía es que si el Betis fuese al mercado a firmar a coste cero (sí, ya sé que pagamos por él antes, pero ahora viene "gratis") a un pivote de segunda que ha marcado 12 goles en un equipo que se ha salvado en la última jornada, todos lo veríamos con buenos ojos y como un fichaje muy en la línea de cómo estamos firmando jugadores low cost que luego rinden.
      También es verdad. Pero hay una diferencia: Matilla ya ha jugado en el Betis, y su rendimiento no ha sido óptimo. Lo que quiero decir es que si bien hay que darle el beneficio de la duda, y confiar en que pueda dar más de lo que dio en su momento, no podemos fiarlo todo a esa especie de fe. Vamos, que Matilla, por lo menos a priori, no puede ser el sustituto de Beñat. Que hay que fichar por el vasco, y así creo que lo hará el Betis.

Dicho esto, pues oye, ojalá, qué voy a querer yo, ojalá justifique el chico la cantidad que desembolsó el club. A diferencia de, por ejemplo, Ezequiel, razones por lo menos sí que ha dado para ser positivos.

Por otra parte, me parece interesante el debate sobre el puesto de Nosa. Si quieres saber mi opinión, creo que por sus condiciones físicas y su técnica no precisamente mala, Nosa puede desenvolverse igual de bien tanto de mediocentro como de mediapunta. Es curioso esto porque a principio de temporada Mel llegó a comentar que le veía más de mediocentro que de mediapunta; de hecho, fue ahí donde lo puso en el Betis-Valencia, y ha sido uno de sus dos mejores partidos. Pero en el último partido que jugó, contra el Celta, lo hizo de mediapunta y también rindió a un nivel bastante bueno. Hasta por la izquierda puede desenvolverse... Esa polivalencia le va a venir muy bien al Betis teniendo que afrontar tres competiciones (en teoría: insisto en que hasta que no pasemos la/s ronda/s previa/s, no hay que hablar con tanta alegría de tres competiciones...).
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 11/06/13, 11:50:28.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        ¿Matilla es más lento que Beñat? No lo creo
        Por lo visto en el Betis yo diría que sí es más lento. A Beñat lo que le pasa es que no aguanta 90 minutos, pero cuando puede presiona bastante.

Si Matilla se queda mi impresión es que debería salir Salva, para jugar en esa mediapunta/tercer mediocampista.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Por lo visto en el Betis yo diría que sí es más lento. A Beñat lo que le pasa es que no aguanta 90 minutos, pero cuando puede presiona bastante.

Si Matilla se queda mi impresión es que debería salir Salva, para jugar en esa mediapunta/tercer mediocampista.
          El trabajo defensivo que hace Beñat no lo ha hecho Matilla en la vida.

Yo me lo quedaba si no vienen ofertas por él. Si lo mueven en el mercado y viene una oferta si que lo vendía.

Comentario

Las entendederas futbolisticas no admiten un debate entre Beñat y Matilla.Se podria establecer la comparacion entre un caracol y Matilla.Pero por dios,que Beñat ha llegado a internacional.Incluso creo que Matilla hace menos kilometros que Salva Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Las entendederas futbolisticas no admiten un debate entre Beñat y Matilla.Se podria establecer la comparacion entre un caracol y Matilla.Pero por dios,que Beñat ha llegado a internacional.Incluso creo que Matilla hace menos kilometros que Salva Sevilla.
              No es justo, tambien el mushasho tiene las patitas mas cortas...

Comentario

Al futbol se juega con sangre y echandole lo que hay que echarle, yo desde que vi la pasada temporada casi a rás de hierba a Matilla ni si quiera andar al pasarle un tio justo al lado con el balón, no lo trago en absoluto. Dió una impresión horrible de dejadez y flojera absoluta, y ojo yo creia en él, quizás tenga calidad, pero yo no quiero en el Betis a un tio que no luche. Fijaros Rubén Pérez sin ser nada del otro mundo al menos lucha y pone lo que hay que poner, mucho más digno.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Site, siento no estar de acuerdo contigo.

Matilla no rindio a un nivel alto en el Villarreal de primera. Simplemente no rindio nada. Al igual que en el Betis de primera, no es que rindiera poco, es que no rindio nada.

Que en Segunda rindio en su momento en el Villarreal y que lo ha hecho bien en el Murcia, seguro. Pero la primera division creo que se le queda grande porque es demasiado lento de pensamento y de accion.

La comparacion con aquel Beñat no la aguanta, pero es que creo que tampoco la aguanta con Salva Sevilla ....

Saludos
                  Las dos oportunidades que ha tenido en Primera no las ha aprovechado. En Murcia ha marcado buenos goles, pero también Salva Sevilla los marcó con el Salamanca. Y Salva sí que ha demostrado en algunos partidos ser decisivo con su aportación.

Creo que Matilla no tiene mucho hueco en el equipo, al jugar en las mismas posiciones que Nono, Nosa y Salva Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Las dos oportunidades que ha tenido en Primera no las ha aprovechado. En Murcia ha marcado buenos goles, pero también Salva Sevilla los marcó con el Salamanca. Y Salva sí que ha demostrado en algunos partidos ser decisivo con su aportación.

Creo que Matilla no tiene mucho hueco en el equipo, al jugar en las mismas posiciones que Nono, Nosa y Salva Sevilla.
                    Pues Nono si puede y debe jugar en el mismo puesto que Beñat,Matilla,Salva y Nosa algo más adelantado.

Comentario

Matilla se ha ganado como mínimo hacer la pretemporada. Y para mí, tiene hueco en la plantilla de la temporada que viene. Lo prefiero antes a él, que a Salva Sevilla.

Pero me da la sensación que a Mel no le convence y no va a continuar aquí.
                      Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 11/06/13, 18:53:14.

Comentario

Creo que ha hecho una gran temporada en el Murcia y habria que darle una oportunidad. También es cierto que como sustituto de Beñat no lo veo, en el Murcia ha jugado por delante del doble pibote, con libertad en la media punta y ha quedado demostrado que ese es su sitio. Es más la posición de S. Sevilla o de Nono, aunque este último Mel lo utiliza como organizador, cosa que no entiendo.
                        Yo cederia a Nono, ya que lo veo verde y obvio renovaría a Matilla, porq sino es pan pa hoy...

Comentario

Es el momento de venderlo aprovechando su buen año en segunda, le queda un año de contrato y aqui ya demostro lo que tenia que demostrar, o sea mas bien nada.

Es muy parecido a Salva Sevilla y si a mi este ultimo ya no me vale para primera, tampoco me vale Matilla, tanto Ruben Perez, Beñat, Matilla y Salva Sevilla deben salir este verano y traer jugadores con mas oficio para el centro del campo.

Comentario

Yo me lo quedaba porque ha hecho una buena temporada aunque sea en segunda, siendo el mejor de su equipo. Yo le daba una oportunidad, lo he visto jugar este año y me ha gustado gratamente. El año en el que estuvo en el Betis no cumplio, eso es indiscutible, pero no hizo una buena pretemporada, estaba pasado de kilos, etc. lo que sea me da igual, pero este año lo ha hecho bien. En mi humilde opinion lo renovaba y me lo quedaba.

Comentario

Que pena que haya nacido con esa maldita enfermedad.... Horchatemia era no? Para el que no conozca el término médico, se refiere a la sustitución de los glóbulos rojos por horchata

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Pues Nono si puede y debe jugar en el mismo puesto que Beñat,Matilla,Salva y Nosa algo más adelantado.
                                Puede jugar ahí, pero a mí Nono me parece más un jugador con llegada arriba, buen físico y poco posicional. Un Beñat no vamos a tener, creo, es un jugador muy difícil de sustituir, pero yo a Nono lo veo bastante distinto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X