Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Matilla tiene todo el aspecto de ser uno de los jugadores denigrados del Betis, que el año que viene estaremos todos rezando para que no se vaya. Me da la sensación que va a hacer una buena temporada, si se le da la oportunidad. Mel confía en él.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Por cierto, en el Murcia ¿ha jugado de centrocampista organizador? ¿O me lo parece a mi que no ha jugador en esa posición?
      Por delante de los dos mediocentros, de mediapunta vamos.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        Y caído a banda, ¿cierto?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Tenía 187 de CI.

Era un auténtico genio, a veces desvariaba (como todos los genios), pero bendita locura la suya.

Eso sí, al final casi perdió la chota.
          Perdón por seguir con el offtopic, pero anonadado me he quedado con esto:

Bobby Fischer respiraba ajedrez. Él solo venció al imperio soviético y atrajo sobre el tablero una atención impensable. Su serie de 19 victorias consecutivas (sin intercalar ni unas tablas) contra la élite sigue imbatida. En la cima de su carrera, sacaba cien puntos a sus seguidores, algo tampoco igualado. Su voluntad de ganar a cada uno de sus rivales incluso con negras solo se ha vuelto a ver con Carlsen. «El ajedrez es la vida», dejó dicho. Para él no hubo otra cosa.

Impresionante.

Comentario

Por cierto, en el Murcia ¿ha jugado de centrocampista organizador? ¿O me lo parece a mi que no ha jugador en esa posición?
            Matilla a jugado por delante del doble pivote, en tres cuartos..

Comentario

Y caído a banda, ¿cierto?
              Le daban cierta libertad y a veces se desplazaba a la izquierda o incluso se pegaba al delantero como segundo punta (de ahí los goles desde la frontal o los rechaces que empalmaba), pero siempre partiendo de la mediapunta.

Comentario

Le daban cierta libertad y a veces se desplazaba a la izquierda o incluso se pegaba al delantero como segundo punta (de ahí los goles desde la frontal o los rechaces que empalmaba), pero siempre partiendo de la mediapunta.
                Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                Matilla a jugado por delante del doble pivote, en tres cuartos..
                Quizás es que su sitio no es el de mediocentro creador de juego...

Comentario

Quizás es que su sitio no es el de mediocentro creador de juego...
                  Pues seguramente porque como lo de correr y ayudar en defensa no le sigue gustando mejor que tenga dos tios por detrás que le cubran las espaldas.

Comentario

En mi opinión Matilla tiene bastante calidad y ha hecho una muy buena temporada en el Murcia este año (aunque diría que más como media-punta que como medio centro organizador).

Entiendo, sin embargo quien tenga dudas sobre cómo puede adaptarse al ritmo y esquema que parece manejar Mel basado en la velocidad, cualidad por la que no parece destacar.

Aun así, creo que se ha ganado hacer la pretemporada con el equipo. Si convence: renovación (finaliza contrato en 2014) y a luchar por ganarse el puesto en el equipo. Si no, pues a venderlo, ya que ofertas seguramente va a tener (probablemente alguna de 1ª).

Ánimo Javi y a mostrar todo el fútbol que llevas dentro.
                    Mucho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      En mi opinión Matilla tiene bastante calidad y ha hecho una muy buena temporada en el Murcia este año (aunque diría que más como media-punta que como medio centro organizador).

Entiendo, sin embargo quien tenga dudas sobre cómo puede adaptarse al ritmo y esquema que parece manejar Mel basado en la velocidad, cualidad por la que no parece destacar.

Aun así, creo que se ha ganado hacer la pretemporada con el equipo. Si convence: renovación (finaliza contrato en 2014) y a luchar por ganarse el puesto en el equipo. Si no, pues a venderlo, ya que ofertas seguramente va a tener (probablemente alguna de 1ª).

Mucho Betis.
                      Yo lo de la renovación lo dejaba hasta noviembre mínimo si es que en pretemporada convence. Renovarlo ahora por haber hecho una buena temporada en segunda me parece un poco ilógico sin saber que nivel va a dar en primera. Mejor después de ver su rendimiento 2 meses. Lo único que pasa es que nos arriesgamos a que le ofrezcan a partir de enero firmar libre por otro equipo si no se le renueva rápido, pero yo prefiero aguantar un poco a luego tener que tragárnoslo varios años cobrando una ficha que no merece.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Y prescindirías de Nosa o Nono? A no ser, claro, que entiendas que no se debe fichar a nadie en lugar de Beñat. Porque lo que no puede hacerse es juntar a cuatro mediocentros creativos en una misma plantilla; uno sobra.
                        Y por que no pueden ser creativos los medios entros? Xavi, thiago, modric, banega, de la peña, cesc...
                        No etiquetar a los jugadores por " defensivos" o "creativos" sino, por cualidades. Nono juega bien, presiona,
                        roba, es muy joven y tiene mucho margen de mejora. Para mi puede jugar por delante de un pivote y junto a nosa, en un doble pivote, y de pivote.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Y prescindirías de Nosa o Nono? A no ser, claro, que entiendas que no se debe fichar a nadie en lugar de Beñat. Porque lo que no puede hacerse es juntar a cuatro mediocentros creativos en una misma plantilla; uno sobra.
                          Yo es que a Nosa no lo veo como organizador

Al africano lo veo de enganche o por delante del pivote en un 4-1-4-1 o en un trivote pero nunca como único acompañante de un medio de cierre en 4-4-2

Sé que el overbooking de futbolistas en una zona puede provocar problemas en el vestuario por que hay muchos que no juegan; pero no olvidemos que hay 3 competiciones este año y que en los últimos 20 años cada vez que hemos jugado en Europa ya sea en UEFA, ya el año de Champions, pagamos muy caro el pecar por defecto quedándonos cortos de efectivos en la confección de la plantilla

Yo lo que decía es que si el Betis fuese al mercado a firmar a coste cero (sí, ya sé que pagamos por él antes, pero ahora viene "gratis") a un pivote de segunda que ha marcado 12 goles en un equipo que se ha salvado en la última jornada, todos lo veríamos con buenos ojos y como un fichaje muy en la línea de cómo estamos firmando jugadores low cost que luego rinden.
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/06/13, 11:31:47.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

Mucho Betis.
                            ¿Matilla es más lento que Beñat? No lo creo

El equipo es verdad que juega a una velocidad de vértigo; pero siempre debe haber alguien en la media (Beñat y en el tramo final, Salva) que dé esa pausa necesaria para dar el último pase

Muy de acuerdo contigo en la forma de proceder: renovación aunque sea en función de que juegue "x" partidos, pretemporada y si convence nos lo quedamos y si vuelve a defraudar, se le busca una salida porque después de la gran temporada que se ha marcado, no le van a faltar pretendientes

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                              Y por que no pueden ser creativos los medios entros? Xavi, thiago, modric, banega, de la peña, cesc...
                              No etiquetar a los jugadores por " defensivos" o "creativos" sino, por cualidades. Nono juega bien, presiona,
                              roba, es muy joven y tiene mucho margen de mejora. Para mi puede jugar por delante de un pivote y junto a nosa, en un doble pivote, y de pivote.
                              ¿Acaso he dicho yo que no lo sean? Lo que pasa es que 4 mediocentros creativos para un equipo como el Betis que todos los partidos los juega sólo con dos mediocentros, son muchos. El Barça, por ejemplo, tiene a tantos pero porque siempre con juega con tres. El Betis como mucho juega con un mediapunta, y ahí quien suele jugar es Salva y en esta temporada se supone que Vilarchao.

Si juntas a Nono, Nosa, un fichaje y Matilla, uno de ellos va a estar casi que en el ostracismo, y otro va a tener muy pocos minutos.

Pero bueno, a ver qué pasa, también es verdad que este año vamos a jugar más partidos que el anterior (si finalmente pasamos las dos rondas previas).
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 11/06/13, 11:39:16.

Comentario

Por los goles y por el dorsal (10), parece que haya jugado más adelantado que aquí... a ver si lo aclara alguien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X