Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Se ha ganado su oportunidad. ¿Que no funciona?, pues entonces será que es un centrocampista de segunda. Pero que se ha ganado su oportunidad a pulso, no lo puede negar nadie.
    Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 08/06/13, 22:05:50.

Comentario

Y lo mas importante!!

Que si Mel lo a fichado es por que es bueno...

Comentario

Solamente he seguido a Matilla por los comentarios del foro... A los que lo habéis visto, en qué psición ha jugado?, tenía un medio por detrás o como 5 argentino?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Y lo mas importante!!

Que si Mel lo a fichado es por que es bueno...
          ¡Y de su propio bolsillo, oye!
          ¡Lo que no haga Mel por nosotros...!

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
            Solamente he seguido a Matilla por los comentarios del foro... A los que lo habéis visto, en qué psición ha jugado?, tenía un medio por detrás o como 5 argentino?
            Hombre, no creo que le hayan puesto cinco argentinos detrás, serían demasiados...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Hombre, no creo que le hayan puesto cinco argentinos detrás, serían demasiados...
              No sé... A lo mejor los defensas y el portero eran de allende los mares...

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                No sé... A lo mejor los defensas y el portero eran de allende los mares...
                Con lo que hablan los argentinos, daría un dolor de cabeza...

Comentario

Aparte de que alguien tendrá que lanzar las faltas, no? Y visto lo visto,no se le da mal,igual marca 5 o 6 golitos al año de falta, y eso puede suponer algún que otro punto.

A Beñat se le dio la manija del equipo desde segunda,sin tener físico ni pegarse carreras prodigiosas,se le dió continuidad...Matilla se ha ganado su oportunidad,si le dan continuidad y no responde,pues el año que viene adios, pero su oportunidad se la ha ganado a pulso.

Comentario

A un jugador se le exige más que lanzar faltas. Si vamos a poner a un tio en la primera plantilla sólo para lanzar faltas pues llamemos a Cardeñosa.

Yo lo habré soñado, pero Matilla no tuvo una oportunidad ya? por eso se le cedió a un segunda. En todo caso, sería su segunda oportunidad.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/06/13, 23:21:46.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      A un jugador se le exige más que lanzar faltas. Si vamos a poner a un tio en la primera plantilla sólo para lanzar faltas pues llamemos a Cardeñosa.

Yo lo habré soñado, pero Matilla no tuvo una oportunidad ya? por eso se le cedió a un segunda. En todo caso, sería su segunda oportunidad.
                      El empezar mi comentario poniendo APARTE quiere decir,otra faceta más añadida a las características que se han ido diciendo de Matilla, visión de juego,mover al equipo, último pase....no que solo haya que ponerlo porque lance faltas...

Tú has visto a Matilla jugar en el Betis 5 o 6 partidos seguidos? porque si es así,igual estás viendo otro Betis que no es el mismo que digo yo...

Comentario

Yo sueño con un centro del campo formado por Rubén Pérez, Mantilla y Salva Empanadilla por delante.
                        ¿Ilusiona, eh?

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                          El empezar mi comentario poniendo APARTE quiere decir,otra faceta más añadida a las características que se han ido diciendo de Matilla, visión de juego,mover al equipo, último pase....no que solo haya que ponerlo porque lance faltas...

Tú has visto a Matilla jugar en el Betis 5 o 6 partidos seguidos? porque si es así,igual estás viendo otro Betis que no es el mismo que digo yo...

Yo he visto a Matilla mucho, demasiadas diría yo, y es un futbolista con horchata en vena. Lo que menos necesitamos ahora mismo es un jugador sin sangre, y menos en medio campo. Un futbolista que técnicamente es bueno, bien, pero que no pelea, y en muchas facetas anda por el césped, eso puede valer en segunda, pero en primera hay que hacer algo más. Repito, si el Betis me ficha un "perro de presa" en el medio, pues que se quede, si la idea es quedarse con Matilla como sustituto de Beñat y que no venga nadie más, entonces.. Houston tenemos un problema no, un problemón.

Afortunadamente, y estoy casi convencido, de que no será así. Gracias a Dios.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/06/13, 00:06:49.

Comentario

creo la primera es algo grande para él

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              acabo de escribir lo mismo unas lineas arriba. Tb lo dije el otro dia... todos son jovenes y han destacado en 2da... igual q Matilla
                              Igual que Salva destacó, hay jugadores que no valen para 1ª y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Yo sueño con un centro del campo formado por Rubén Pérez, Mantilla y Salva Empanadilla por delante.
                                ¿Ilusiona, eh?
                                Jojojo, sobre todo al centro del campo del equipo contrario, que tendría que correr menos de la mitad de lo habitual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X