Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Yo viendo el temporadon que esta haciendo lo probaria por lo menos... y si no pues en el mercado de invierno le daba boleto.

Comentario

Me ha parecido ver que llevan en volandas a Matilla al final del partido.

Comentario

Me vais a matar, a crucificar, a todo...... Pero voy a decir una cosita. Matilla es el sustituto de Beñat este año. Incluso lo veo mejor y todo. El tiempo es el que manda, pero veo en un futuro a Matilla marcando goles de falta en el Villamarín, ojalá, lo veo capacitado para ello.

Espero no equivocarme claro.

Comentario

Antes que nada, habría que renovarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Me vais a matar, a crucificar, a todo...... Pero voy a decir una cosita. Matilla es el sustituto de Beñat este año. Incluso lo veo mejor y todo. El tiempo es el que manda, pero veo en un futuro a Matilla marcando goles de falta en el Villamarín, ojalá, lo veo capacitado para ello.

No voy a ser duro, ni a matarte ni a crucificarte, sólo te diré: No sabes lo que dices

Comentario

Está claro, se ha ganado hacer la pretemporada como uno más. Si justifica el temporadón que ha hecho con el Murcia debemos contar con el esta temporad. Si se considera que es un jugador con limitaciones para jugar en primera se le traspasa.

Supongo que tiene mercado entre equipos punteros de segunda, pues ha demostrado que en esta categoria se sale.
              Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 08/06/13, 21:18:16.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Eso mismo dije yo y no me paso nada porque son muy muy parecidos lo que a Beñat le hemos permitido lo que a Matilla le hemos exigido esta claro que ambos en un mismo once te lastran el partido pero Matilla a día de hoy no tiene nada que envidiar a Beñat excepto que uno se le esperaba como al nuevo Xavi y el otro mientras tanto salía de Lezama dirección cuenca, llego Mel apostó por el y este respondió ambos tienen calidad a raudales, ambos tienen criterio a la hora de jugar la pelota y un golpeo excelente de la misma pero ambos y repito ambos lastran a un equipo con un físico escaso para la máxima categoría un físico de perfil bajo ahora eso si Matilla de media punta con dos perros presas por detrás puede ser un jugador excelente tal como lo era por ejemplo Riquelme no veo ninguna locura dejar a Matilla este año y darle una oportunidad pero necesitamos dos Iborra

Comentario

Ah pero no quedó demostrado sus limitaciones la temporada pasada?

Comentario

Bien, cambio mi parecer.

Si viene un perro de presa en el mediocampo, que sea muy bueno y con veteranía, no me importaría que siguiera Matilla.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/06/13, 21:17:51.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Ah pero no quedó demostrado sus limitaciones la temporada pasada?
                      Eso fue el año pasado.

Comentario

Bueno, este chico ha hecho un temporadón increíble. Como mínimo habrñia que probarlo en pretemporada, y si es capaz de darle "bocaos" al escudo por quedarse en heliópolis, habría que hacerle sitio en nuestra plantilla!

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Eso fue el año pasado.
                          Y ya es un jugador distinto. Pues nada, que se quede. Pero que el problema en el mediocampo sigue estando.

Comentario

Aquí está el golazo que le ha dado la salvación al Murcia...

...y aquí el del ascenso del Villarreal.

Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 08/06/13, 21:27:08.

Comentario

A mí me parece que tira las faltas mejor que Beñat.

Comentario

Si se le va a dar oportunidades a Juanfran, Cedric y Chuli (que me parece muy bien porque seguro que son grandes jugadores) espero que se le de también a Matilla.

En el sitio donde ha jugado Beñat puede rendir muy bien. Ya lo veremos.

Este Betis, su directiva, jugadores y demás, todo me está ilusionando. Que ganas tengo de verlos jugar de nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X