Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Con este panorama cada partido...

...y con Samper, no me extraña nada
    Ya me gustaria a mi un estadio asi para el Betis
    De construccion me refiero (no seamos mal pensados)

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Ya me gustaria a mi un estadio asi para el Betis
      De construccion me refiero (no seamos mal pensados)
      Y a mí!!!!

Es una pasada.

Estadio de 33.000 espectadores para 2ªB. Según cuentan, la gran losa que ha hecho que el Real Murcia esté hoy en día como está.

Y Samper, el "Lopera" particular del Murcia.

Feo futuro le veo al equipo pimentonero

Samper tiene que encontrar ms de 5 millones para que el Murcia siga vivo -

Comentario

Gol de Matilla. Parece que ha sido un buen gol.

Hércules 0-1 Murcia.

Aunque voy con el Racing en la salvación.

Comentario

Está a un gran nivel Matilla, yo le daba la oportunidad.

Comentario

no a sido gol de matilla, matilla a sido el que a creado el contrataque y a dado el pase en profundidad para que marcara un compañero gran conduccion de juego y gran pase de matilla

Comentario

11 golitos. Está haciendo una buena temporada si señor. Aún así no le veo yo la aptitud ni el físico necesario para primera y más para jugar en tres competiciones. Otro aliciente para venderlos: acaba contrato en 2014. Yo lo vendía, alguien habrá que lo quiera después de su buena temporada.

Comentario

Primero que haga la pretemporada con el Betis y después ya se verá.

Comentario

Gol de Matilla!!! buen tanto

Comentario

Vaya golazo de Matilla, por cierto, también ha marcado Jairo, el chaval del Racing que estaba sonando...

Comentario

• Golazo de Matilla!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Comentario

Buen partido de Matilla y gran gol.

Comentario

Estoy cansado de tanto entendido, diciendo q no tiene fisico para primera... donde ha jugado como mucho 10 partidos... Este año ha dado un giro total en actitud, dejandoselo todo en un equipo q va a bajar a 2da B, y esto estoy seguro q le habra valido como cura de humildad... un tio q nos costo un dinero y que esta haciendo una buena temporada, q menos q darle la oportunidad a que haga la pretemporada con el primer equipo, vamos digo yo...

Comentario

Con las bajas que vamos a tener en el centro del campo y la buena temporada que está haciendo, lo menos es que haga la pretemporada a ver cómo encaja.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Estoy cansado de tanto entendido, diciendo q no tiene fisico para primera... donde ha jugado como mucho 10 partidos... Este año ha dado un giro total en actitud, dejandoselo todo en un equipo q va a bajar a 2da B, y esto estoy seguro q le habra valido como cura de humildad... un tio q nos costo un dinero y que esta haciendo una buena temporada, q menos q darle la oportunidad a que haga la pretemporada con el primer equipo, vamos digo yo...
                              En los muchos partidos que he visto del Murcia, Matilla seguía sin correr y menos para defender. Esa actitud no la quiero en mi equipo y menos en Primera y jugando en Europa.

Comentario

Mucho tiene que mejorar Matilla para que yo lo quiera en el proximo Betis, yo lo cedia a un primera sin opcion de compra y que demuestre que vale para primera, no quiero otro caso Salva Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X