Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento: MATILLA (Murcia)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajeyo estoy deseando que haga la pretemporada para ver si ha cambiado o no... sere un ingenuo o algo, pero tengo confianza en este tio...
Es más; las idas de olla que está teniendo quizás signifiquen que ha dejado atrás la etapa de "mingafría" que creo que es lo que lastraba en exceso su juego; porque a este tío lo he visto mucho en el Villareal B y, desde luego, es pelotero de clase.
Comentario
-
Es sólo un resumencillo, no sirve para sacar muchas conclusiones.
De todas formas, todo hay que decirlo, se le han visto 4 detalles de mucha calidad que pudieron acabar en goles.
Tal y como tenemos la plantilla para el año que viene creo que habría que darle una oportunidad, lo veo más aprovechable que Salva Sevilla, por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajePues ahí salen 3 rojas, y en las estadísticas que yo he puesto desde 1998 hasta que se retiró sólo 4 tarjetas rojas... No creo que sea de los jugadores más guarros de la liga, en su dilatada carrera se le fue la cabeza alguna que otra vez, pero no era el típico jugador guarro partido sí, y partido también... Y ya te digo, en 8 años (1998-2006) 4 rojas, a 1 cada dos años...
P.D: Perdonen el off-topic
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEl campo vacío macho
[ATTACH=CONFIG]18504[/ATTACH]
Comentario
-
yo he visto este año unos 6 o 7 partidos al Murcia y es siempre el mejor de su equipo,tiene mucha clase yo creo que se deberia de quedar este año si tiene intencion de triunfar en nuestro equipo,y tambien que Pepe Mel no caiga en el ostracismo con el como con algunos jugadores de calidad y ultimamente esta jugando de mediapunta y esta que se sale,que no quiero decir que triunfe aqui pero calidad tiene de sobra
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo he visto el partido completo. No trota, anda y espera a que le llegue el balón, y no ha bajado del centro del campo prácticamente. Este jugador no es válido para primera. Yo ya lo he dicho, luego no os lleveis a desengaños. Ver resúmenes no es lo mismo que ver partidos completos.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeComo Salva Sevilla no?
Comentario
-
Que sirve, que no sirve...
Yo no lo sé, que decidan Mel y Stosic. Lo que sé es que si se queda tiene que ser con una renovación porque lo que no podemos permitir es que venga, juegue, el tío se salga y se vaya gratis en junio de 2014.
Vamos a ver si dejamos de hacer el canelo.
Comentario
-
pues en el partido de ayer se desfondo fisicamente y presiono mucho a los centrales al jugar de mediapunta,es verdad que jugando en esta posicion no se tiene que desfondar mucho fisicamente como mediocentro pero presiono mucho y ademas tiene muchisima calidad
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEl campo vacío macho
[ATTACH=CONFIG]18504[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajeMañana Castilla-Murcia a las 5, por MarcaTV. Ocasión para ver a Matilla y al más que probable fichaje, Juanfran.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario