Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Anda padre, que decir que a Zidane se le iba la cabeza defendiendo, cuando no le han sacado apenas tarjetas rojas en su larga trayectoria es de traca... Jugó más partidos a parte de la final del mundial
    Zidane es un jugador con un historial de agresiones, o nadie se acuerda del jugador de Arabia Saudi al que agredió en el mundal 98???

Aqui en la liga hizo de las suyas contra Villareal, Racing, nosotros mismos... yo he leido que incluso en Italia tenía fama de jugador sucio, OJO en Italia!!!

Lo que pasa es que los franceses lo han vendido como nominable a premio nobel de la paz y la prensa vikinga 3/4 partes de lo mismo. Y ha jugado en la Juve, el equipo más beneficiado de la historia del Calcio y el Madrid (hace falta decir algo)???

Zidane en el Betis era carne de 2 rojas por temporada mínimo.

EDITO. En el primer minuto de este video hay un pack de agresiones del amigo... el 90% de los futbolistas no tienen ni 1 de esas. Y hay que tener en cuenta que Zidane era mediapunta, no defensa.

http://www.youtube.com/watch?v=tikIo3kaDcM
    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 16/04/13, 21:07:03.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Zidane es un jugador con un historial de agresiones, o nadie se acuerda del jugador de Arabia Saudi al que agredió en el mundal 98???

Aqui en la liga hizo de las suyas contra Villareal, Racing, nosotros mismos... yo he leido que incluso en Italia tenía fama de jugador sucio, OJO en Italia!!!

Lo que pasa es que los franceses lo han vendido como nominable a premio nobel de la paz y la prensa vikinga 3/4 partes de lo mismo. Y ha jugado en la Juve, el equipo más beneficiado de la historia del Calcio y el Madrid (hace falta decir algo)???

Zidane en el Betis era carne de 2 rojas por temporada mínimo.

EDITO. En el primer minuto de este video hay un pack de agresiones del amigo... el 90% de los futbolistas no tienen ni 1 de esas. Y hay que tener en cuenta que Zidane era mediapunta, no defensa.

Quelques cartons rouge de zidane - YouTube
      Pues ahí salen 3 rojas, y en las estadísticas que yo he puesto desde 1998 hasta que se retiró sólo 4 tarjetas rojas... No creo que sea de los jugadores más guarros de la liga, en su dilatada carrera se le fue la cabeza alguna que otra vez, pero no era el típico jugador guarro partido sí, y partido también... Y ya te digo, en 8 años (1998-2006) 4 rojas, a 1 cada dos años...

P.D: Perdonen el off-topic
      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 16/04/13, 23:10:31.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Pues ahí salen 3 rojas, y en las estadísticas que yo he puesto desde 1998 hasta que se retiró sólo 4 tarjetas rojas... No creo que sea de los jugadores más guarros de la liga, en su dilatada carrera se le fue la cabeza alguna que otra vez, pero no era el típico jugador guarro partido sí, y partido también... Y ya te digo, en 8 años (1998-2006) 4 rojas, a 1 cada dos años...

P.D: Perdonen el off-topic
        Rojas por agresión, por perder la cabeza, lo que vengo diciendo yo desde un principio. Guti tambien tiene las suyas y Matilla parece que es del mismo palo.

Dios me libre comparar a Matilla con Guti y Zidane futbolisticamente, solo en el prototipo de jugador. Jugador a priori con clase, de poca briega y que como no saben defender, lo hacen mal.

Habrá defensas que nunca habrán agredido y saldrán a 4 expulsiones por temporada por hacer faltas tácticas, de ultimo hombre, por reiteración...

Comentario

Lo que hizo en el partido que le supuso una gravísima sanción, insultar y amenazar al árbitro CON EL PARTIDO ACABADO y su última expulsión (absurda agresión a un rival) no es que sepa defender mejor o peor.................ES QUE DEMUESTRA QUE ES UN DESCEREBRADO. Por lo que a mí respecta, no lo quiero en la plantilla del Betis.

Comentario

Y yo que me creía que aquí se seguía a Matilla.....

Comentario

Menos mal que termina contrato pronto.

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Lo que hizo en el partido que le supuso una gravísima sanción, insultar y amenazar al árbitro CON EL PARTIDO ACABADO y su última expulsión (absurda agresión a un rival) no es que sepa defender mejor o peor.................ES QUE DEMUESTRA QUE ES UN DESCEREBRADO. Por lo que a mí respecta, no lo quiero en la plantilla del Betis.

Comentario

No lo he podido ver pero he leido por hay que ha hecho un autentico partidazo hoy

Comentario

yo estoy deseando que haga la pretemporada para ver si ha cambiado o no... sere un ingenuo o algo, pero tengo confianza en este tio...

Comentario

Que lo vendan por favor

Comentario

cuando estuvo en el betis no lo podía ni ver, su pasividad jugando y poco agresivo pero lo llevo siguiendo cuando lo hechan por la tele y he cambiado de opinión y el ha cambiado de actitud, lleva la manija del murcia calidad toque ofreciendóse siempre y haciendo una presión sublime.Lo que un día no me ganó y estaba deseando que se fuera, esta temporada ya si me ha ganado por completo amí y a todo tipo aficionado del murcia que le pregunteís. Por lo tanto creo que se merece una segunda oportunidad en el glorioso

Comentario

Hoy ha jugado un gran partido ante el Almeria, ha dirigido su equipo
                        muy bien moviendo el balon y sacando faltas y a veces corner...
                        incluso un disparo suyo se estrello en el palo.

Si sigue así puede ser un buen jugador para le año que viene, espero
                        que venga más maduro y con las cosas más claras.

Comentario

Nunca he cuestionado la calidad de Matilla, sus aptitudes para el fútbol son excelentes. Lo que deja mucho que desear es su actitud,pero claro, esto último tiene arreglo.
                          Veo interesante un centro del campo con Matilla totalmente concentrado en triunfar en el Betis, junto a Beñat (o sustituto) y algún canterano como Nono o Sergio.

Comentario

Pues si que se le ve con mas ritmo.

Comentario

Yo he visto el partido completo. No trota, anda y espera a que le llegue el balón, y no ha bajado del centro del campo prácticamente. Este jugador no es válido para primera. Yo ya lo he dicho, luego no os lleveis a desengaños. Ver resúmenes no es lo mismo que ver partidos completos.

Comentario

En el Polideportivo Ejido, cuando se cedió a Calado por no rendir defensivamente, el mister que hizo rendir al jugador no era otro que el Cabezon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X