Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Al menos que haga la 1ª parte de la pretemporada de nuevo para ver si ha evolucionado (que parece que sí) y puede llegar a dar el nivel para jugar con nosotros.

Hace autocrítica y eso es el primer paso.

Comentario

Creo que se ha ganado al menos el realizar la pretemporada en las mismas condiciones que los demas...

Comentario

Exacto hay que hacer autocritica, ese y el del esfuerzo son los caminos, el problema es que el esfuerzo es correr y eso ya da pereza.

Comentario

• Yo con este tío flipaba en los entrenamientos.Calidad,en todos lados...en serio,de expediente X.

Comentario

Qué poca memoria tienen algunos...Matilla siempre ha sido un fenómeno hablando para la prensa, pero de ahí a demostrar luego en el campo lo que habla...este se tiene que ir en verano sí o sí, por mí como si lo regalan.

Comentario

• Creo que es el pichichi de su equipo con 8goles

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                Creo que es el pichichi de su equipo con 8goles
                Efectivamente y algunos verdaderos golazos, la verdad que los partidos que he visto del Murcia es el mejor (el equipo es cortito), y los compañeros no paran de buscarlo, con un poco mas de derroche fisico, creo que se podria ser un buen refuerzo para el Betis.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Yo con este tío flipaba en los entrenamientos.Calidad,en todos lados...en serio,de expediente X.
                  Juande no lo hacia nada mal, pero luego parece que le podia la presión de ver una grada llena con más de 30.000 personas... Fíjate tú, a mí me han llegado a decir que Calado tenia muchísima calidad, pero luego no era ná de ná en los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                    Efectivamente y algunos verdaderos golazos, la verdad que los partidos que he visto del Murcia es el mejor (el equipo es cortito), y los compañeros no paran de buscarlo, con un poco mas de derroche fisico, creo que se podria ser un buen refuerzo para el Betis.

Saludos.
                    Beñat físicamente también es cortito y algunos lo ven como irremplazable. Creo que con Matilla y Nono tenemos el recambio en casa.

Comentario

Para mi tiene que demostrar mucho si quiere tener sitio,hace falta OFICIO y ganas en el centro del campo para la temporada que viene...el cupo de apuestas de futuro lo tenemos lleno.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Yo con este tío flipaba en los entrenamientos.Calidad,en todos lados...en serio,de expediente X.
                        No es tan extraño.
                        No es lo mismo venirse arriba entrenando que en el campo, con 30000 tíos cagándose en ti y con otros buscándote los tobillos...

Comentario

Asistencia de Matilla en el primer gol del Murcia contra el Alcorcon

Comentario

Matilla no le quita el sitio a S.Sevilla, que es complicado, pero hasta Salva tiene más dinamismo que Matilla.

No tiene ímpetu, ni físico, ni intensidad para jugar en el Betis, y en cuanto a los goles, la temporada antes de fichar Salva por el Betis, creo que metió si no recuerdo mal unos 13 goles con el Salamanca.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                              Matilla no le quita el sitio a S.Sevilla, que es complicado, pero hasta Salva tiene más dinamismo que Matilla.

No tiene ímpetu, ni físico, ni intensidad para jugar en el Betis, y en cuanto a los goles, la temporada antes de fichar Salva por el Betis, creo que metió si no recuerdo mal unos 13 goles con el Salamanca.
                              Más de la mitad de penalty.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje

la mismita posicion ocupaba uno q el otro en el campo... Salva jugaba mas adelantado, Matilla es centrocampista organizador, y ademas Matilla tiene solo 24 años... yo ya lo he dicho, por lo menos se ha ganado el derecho a partir de 0 y poder hacer la pretemporada en las mismas condiciones q sus compañeros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X