Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Quedaría algo así como Nono, Nosa, Matilla y el fichaje para la posición de mediocentro y nadie para la posición de centrocampista recuperador.
    Yo a Nosa no lo incluyo en esa zona del campo, más como mediapunta, y sino pues tendríamos 5 tios ahí, no pasa nada.

Comentario

Yo no lo veo en el BETIS la temporada que viene,sigue corriendo y luchando igual que antes.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Se te olvida a Salva.

Más vale que traigan a tios experimentados y que salgan a comerse el balón.
        A Salva -como comenta Danielinho con respecto a Nosa- lo veo más de mediopunta, y su continuidad para la próxima temporada daría para rellenar alguna que otra página de un thread.

Por otra parte, todo apunta a que la medular del equipo va a tener bastante competencia. Juventud y caras nuevas para hacerse con un puesto en esa parcela del campo. Sin duda que el perfil de jugador experimentado y con garra nos vendría de perlas para reforzar la plantilla.

Comentario

Venderlo en verano quedándole un año de contrato por un kilo sería buen negocio

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            A Salva -como comenta Danielinho con respecto a Nosa- lo veo más de mediopunta, y su continuidad para la próxima temporada daría para rellenar alguna que otra página de un thread.

Por otra parte, todo apunta a que la medular del equipo va a tener bastante competencia. Juventud y caras nuevas para hacerse con un puesto en esa parcela del campo. Sin duda que el perfil de jugador experimentado y con garra nos vendría de perlas para reforzar la plantilla.
            Es verdad...a Salva mejor ponerlo de mediapunta.

Pienso que con las bajas que vamos a tener tienen que venir un par de tios que sepan imponerse ahí...tenemos demasiado ¨pescao blanco¨ ,confio en que vengan....y ojalá venga Matilla hecho un bicho con ganas de comerse el mundo aquí.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/13, 00:03:59.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              Venderlo en verano quedándole un año de contrato por un kilo sería buen negocio
              Sería un pelotazo. Tanto no creo, pero unos cientos de miles si termina el año tal y como lo está haciendo se le podrán sacar quizá.

Comentario

Por Salva Sevilla nadie quiso dar una peseta este verano, no creo que por Matilla venga nadie a dar dinero, pues los equipos que les puede interesar Matilla estarán tiesos, dinero por jugadores pagan 6 o 7 equipos de la liga, y no creo que ninguno de esos equipos les interese Matilla, pero ojala se saque algo por él.

Comentario

Matilla: "Si no tuve oportunidades en el Betis fue porque no me las gané"

Javier Matilla está viviendo una segunda juventud en el Murcia. El todavía jugador verdiblanco (está cedido en el conjunto pimentonero hasta final de temporada) se ha convertido en uno de los pilares de su equipo y por el momento prefiere no hablar sobre su futuro. En cualquier caso, el toledano, que tendrá que regresar a Heliópolis al final de curso, se muestra de lo más autocrítico con su rendimiento en el Betis y admite que no fue su mejor año. "Muchas oportunidades no se me dieron en el Betis. Pero hago autocrítica primero. No tuve muchas oportunidades, pero si no las tuve será porque yo no me las ganaba. Las oportunidades hay que ganárselas, y el míster pone a los mejores sin mirar más allá. Y si no me ponía es porque no estaba mejor que los compañeros", admitió el jugador ayer en una entrevista a Radio Marca.
                  En este sentido, Matilla no desaprovechó la oportunidad para tender una mano al Betis, en especial a Pepe Mel, el técnico que más apostó en su fichaje. "Mel fue el que me llamó y el que me ayudó a decidirme a fichar por el Betis. Fue él el que me dio el empujón, que era una apuesta personal suya. Fue una decisión, pero no digo que fuera equivocada, aunque no salieran las cosas como yo pensaba", sentenció el de Quero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Una de dos: Mantilla es un tío honrado al menos en sus opiniones, o está deseando volver a primera división tras catarse la segunda otra vez.
                    Yo díria que quiere jugar en primera como sea, ¡aquí lo único que mueve es el interés!

Comentario

Yo creo que este no volverá

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Yo creo que este no volverá
                        Ojalá te equivoques y nos cierre la boca a todos!!! Lo único que me da un poco de rabia es que si rompe nos darán en la cara con que es petición espresa de Mel!!!

Aún así, lo espero como agua de mayo!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                          Ojalá te equivoques y nos cierre la boca a todos!!! Lo único que me da un poco de rabia es que si rompe nos darán en la cara con que es petición espresa de Mel!!!

Aún así, lo espero como agua de mayo!!
                          Me gustaría que triunfara por que sería señal de que es bueno para nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Me gustaría que triunfara por que sería señal de que es bueno para nuestro club.
                            A mi tb, este jugador y Sergio del filial, me ilusionan mucho!

Comentario

Me gusta su autocrítica, ojalá acabe triunfando!

Comentario

Puede ser todo lo bueno que quiera pero como no corra, que es lo que le falta no se va a comer nada. Su problema es ese el correr no la calidad, este año el Betis esta ahi porque hasta Ruben Castro que no habia visto yo correr en las temporadas pasadas, esta corriendo para ayudar al equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X