Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Yo sigo creyendo que es un jugador aprovechable en primera.

Comentario

Increible el tiro lejano que se ha sacado por toda la escuadra. GOLAZO.

Comentario

A ver si el año que viene se deja de milongas y los mete aquí tambien

Comentario

Sigue luchando por todos los balones como si le fuera la vida en ello?

Comentario

Sigue demostrando que es un magnífico jugador... para segunda división.

Comentario

con la espantá de mediocentros que se avecina en verano, habrá que verlo un par de semanitas en pretemporada por lo menos..

Comentario

En mi opinion este es otro Salva Sevilla, jugador con sangre de horchata que destaca en segunda por su tecnica pero que no le llega para primera division o al menos para ser titular.

Yo lo venderia al mejor postor este verano, para tener a este ya tenemos a Salva.

Comentario

Yo no confío en Mantilla, por eso lo llamo Mantilla.
                  Espero que me haga cambiar de opinión, y entonces dejaré de llamarle Mantilla.

Comentario

Pues a Matilla lo intentaría renovar, por las bajas que va a haber el año que viene, a no ser que se fiche a varios jugadores para esa posición.

Para mí en este caso hay dos opciones, o renovarlo, o que se vaya, con o sin venta, pues acaba contrato en 2014.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Yo sigo creyendo que es un jugador aprovechable en primera.
                      Puede serlo. Jugando al lado de Beñat parece malo cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Pues a Matilla lo intentaría renovar, por las bajas que va a haber el año que viene, a no ser que se fiche a varios jugadores para esa posición.

Para mí en este caso hay dos opciones, o renovarlo, o que se vaya, con o sin venta, pues acaba contrato en 2014.
                        Es una decisión difícil.

Creo que ha crecido este año como futbolista y podría ser aprovechable.

Comentario

Hay que intentar venderlo a final de temporada y recuperar lo que podamos. Si hace un buen año y con la fama que tiene se le podría sacar un dinero curioso. Acaba contrato en 2014, tenedlo en cuenta también.

Comentario

En tareas defensivas sigue tocándose los eggs, y está en segunda. En primera imaginároslo....

Comentario

SI viene una oferta en condiciones yo le vendería, de no ser así, está claro que al menos la oportunidad se la ha ganado. Este futbolista se fué de aquí precisamente para ver si se recuperaba y esta cumpliendo pero con creces, siendo de los futbolistas referentes en la segunda división.

Comentario

• No lo veo en el Betis...no dice nada en el campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X