Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

No estaría mal,meterlo en alguna operación con algún equipo de 2ª,porque yo sigo sin verlo en 1ª.

Aunque la ficha sería un impedimento.

Comentario

¿Como le va?; ¿regresará para quedarse o habrá que volverlo a ceder?

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        RESUMEN RENDIMIENTO 2012 (en el Murcia):

Se ha hecho con el timón del Murcia y es todo un ídolo para la afición. Su rendimiento está siendo muy bueno, cosa que no debe sorprendernos ya que todos sabemos que es un buen jugador en segunda. Es el encargado de botar todos los balones a balón parado de su equipo, incluyendo penaltis. Sigue debiendo mejorar en defensa, donde no corre para presionar como debería exigírsele para jugar en primera. Ahora está sancionado con 6 partidos pero si a su vuelta continúa con el mismo nivel será bueno para el Betis, ya que no faltarán ofertas por él e incluso si lo ven oportuno se quedará en nuestro equipo. En estadísticas:

- Ha jugado de titular todos los partidos de liga y todos los minutos menos 10 --> 17 partidos - 1519 minutos
        - En copa fue suplente y disputó los últimos 9 minutos con su equipo
        - Ha visto 4 amarillas y una roja, además de otra amarilla en copa
        - Lleva 6 goles (3 de penalti, uno de falta directa)
        - Ha dado 3 asistencias de gol

En el primer post de este tema podéis encontrar un seguimiento más completo de sus actuaciones con el Murcia.
        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        ¿Como le va?; ¿regresará para quedarse o habrá que volverlo a ceder?

Comentario

Yo me lo quedaba sin duda.

Comentario

Yo creo que puede aportar cositas en 1

Comentario

[QUOTE=Beodo;2920748]No estaría mal,meterlo en alguna operación con algún equipo de 2ª,porque yo sigo sin verlo en 1ª.

Aunque la ficha sería un impedimento.[/

Pues se debería intentar con equipos como el Córdoba (por Fede Vico) o el Recre (por Chuli) porque este jugador no está para primeraa división.

Comentario

[QUOTE=Daniel1975;2920770]
                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                No estaría mal,meterlo en alguna operación con algún equipo de 2ª,porque yo sigo sin verlo en 1ª.

Aunque la ficha sería un impedimento.[/

Pues se debería intentar con equipos como el Córdoba (por Fede Vico) o el Recre (por Chuli) porque este jugador no está para primeraa división.
                En qué te basas exactamente?

Comentario

[QUOTE=Lebowski;2920778]
                  Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje

En qué te basas exactamente?
                  Jugador lento, falto de reflejos, presiona poco, de calidad media. Este jugador en Villarreal jugaba poco, con la falta que les hacia un mediocentro por aquella época y posteriormente y nunca contaron con él para el futuro, lástima el iluminado que se fijo en él para el Betis, este mismo iluminado lo podría haber cambiado por Iturra, ¿por qué nos vendieron a Matilla y no a Montero? A todo esto añadir lo que hizo contra el Sabadel, y su equipo actualmente a 4 puntos del descenso. Si algún equipo de futbol actual nos comprara este jugador por 1,5 millones de euros, ¿quién no lo iba a vender? No lo quiero en el Betis ni forrado con billetes de 500 euros.

Comentario

El que no lo quiere es mel.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                      No lo queria ni Mel ni nadie que lo haya visto jugar en el Betis la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                        Pues bien que lo llamó expresamente para que viniera al Betis...

Comentario

a ver, el año pasado jugo muy poco... no tiene partidos en primera. Yo lo dejaria hacer la pretemporada por lo menos

Comentario

Matilla es una recomendación que Pepe Mel hizo a la secretaría técnica. Imagino que se quedará en el Betis la próxima temporada.

Comentario

Pienso que con la temporada que ha hecho se merece al menos otra oportunidad. Si ya el año que viene no cuaja, pues se cede + opción de compra y ya está.

Pensad que Beñat renovar...parece que no va a renovar. Está mareando la perdiz y esperando a que llegue el 01/01/2014

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Pienso que con la temporada que ha hecho se merece al menos otra oportunidad. Si ya el año que viene no cuaja, pues se cede + opción de compra y ya está.

Pensad que Beñat renovar...parece que no va a renovar. Está mareando la perdiz y esperando a que llegue el 01/01/2014
                                Matilla tiene contrato con el Betis hasta 2014. Si no cuaja el año que viene se va por donde vino, incluso su cuaja y no quiere renovar también se irá de la mano de Beñat.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X