Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

En la radio oí que con la de partidos que le van a caer se va a hartar de hacer matillas, flanes, tartas, ...

Jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Se le va completamente la pinza. Aquí podéis ver el vídeo: Matilla amenaza de muerte al rbitro Figueroa Vzquez - MARCA.com
      Hala, que exageraos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Hala, que exageraos.
        +1

Ahora lo suyo sería que le echaran 2 partidos de sanción, los mismos que a Pepe el año pasado por aquel "vaya atraco, hijo de ****" a Paradas Romero.

Comentario

la primera roja al murcia tiene mandanga xD

Comentario

Le pasa como a Arzu que solo sacaba cohone con el balón parado.

Comentario

cuantos goles lleva el chico? si vemos que conseguimos mas dinero de lo que perdimos una venta va bien, pero si no, pues entre este y nono, otro puesto para competir si se va beñat

Comentario

6 partidos de suspensión a Matilla, más multa de 3.005 euros a él, y 1.200 al Real Murcia.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                  6 partidos de suspensión a Matilla, más multa de 3.005 euros a él, y 1.200 al Real Murcia.
                  Pues podría haber sido peor.

Comentario

Por cierto árbitro sevillano que acaba de subir de 2ºB este año, y es muy buena persona, está claro de quién me fío no? Matilla espero que lo vendamos ahora que parece que está jugando mejor, no lo quiero ni pensar eso de que a lo mejor se vaya Beñat y tengamos de sustituto al GRAN matilla

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                      Cuando protejan lo mismo a los jugadores, entonces creeré en la justicia deportiva. A los árbitros no se les puede ni piar. Me parece indignante.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Por cierto árbitro sevillano que acaba de subir de 2ºB este año, y es muy buena persona, está claro de quién me fío no? Matilla espero que lo vendamos ahora que parece que está jugando mejor, no lo quiero ni pensar eso de que a lo mejor se vaya Beñat y tengamos de sustituto al GRAN matilla
                        Muy buena persona, me consta, pero un par de partiditos suyos en Marca TV, un par de veces que ha montao el taco, recuerdo uno del Elche no se contra quien que vaya tela...

Comentario

Reacción desproporcionada, está claro, y eso no es tener sangre, tener sangre significa estar vivo y hacerlo facil, en vez de complicarse la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Cuando protejan lo mismo a los jugadores, entonces creeré en la justicia deportiva. A los árbitros no se les puede ni piar. Me parece indignante.
                            El deporte en algunas cosas es como la política. Hay estamentos que están protegidos y son casi intocables. Tienes que ser muyyyyyy torpe para que el peso de la "justicia" recaiga sobre tí.

Comentario

Habrá que ver como funciona el Murcia sin Matilla durante este mes y medio sin él,igual no le echan en falta y no vuelve a ser titular o todo lo contrario,lo que está claro es que antes de decirle algo a un arbitro hay que contar hasta 1.000.000.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Habrá que ver como funciona el Murcia sin Matilla durante este mes y medio sin él,igual no le echan en falta y no vuelve a ser titular o todo lo contrario,lo que está claro es que antes de decirle algo a un arbitro hay que contar hasta 1.000.000.
                                El último partido lo perdieron 0-1 contra el Guadalajara, en el que por cierto están jugando los canteranos Razak y Alex Ortiz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X