Pero su fútbol no es el idóneo para el sistema que tenemos actualmente,al menos eso me parece a mí.
Si el chaval es bueno, tiene que adaptarse a lo que sea.
Eso si, lo tiene que demostrar.
En Marca le han hecho un artículo, la gente de Murcia hablan muy bien de él, en fin, a ver que pasa en verano, no?
"El dorsal nº 10 D. Javier Magro Matilla al finalizar el partido fue expulsado cuando nos encontrábamos todavía en el terreno de juego por dirigirse a mi a viva voz en los siguientes términos: "me **** en tu **** madre". Una vez expulsado volvió a dirigirse a mi diciendo: "eres un hijo de ****, te voy a matar, me **** en tus muertos", repitiéndolo hasta en tres ocasiones, teniendo que ser retenido por varios compañeros porque su actitud seguía siendo desafiante."
Acta del partido de Matilla, que marcó de penalti en él.
Por llamar hijo **** sólole cayeron cuatro partidos a Puñal. éste no vuelve a jugar hasta primavera. Una lástima, le va a cortar por la mitad la temporada. Manda ****** que la sangre que no tiene en el campo la largue por la lengua.
Eso iba a poner yo, se habla de al menos un mes de sanción.
Un mes le metieron a Puñal sólo por lo de ***. Éste le ha dicho al árbitro más, en repetidas ocasiones y le ha dicho que lo iba a matar. Le van a caer de ocho a doce partidos.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
No quiero mas este jugador, una cosa es *** y otra es te voy a matar.
Venga y que fracase en segunda, no me gusta esta clase de jugadores.
Macho, yo no estaba allí, pero te aseguro que en cualquier división del fúltbol mundial los árbitros exageran un poquito en los actas...
Eso si, una pena,, yo tenía muchas esperanzas puestas en que disutara muchos minutos en el Murcia, aún así, nos viene bien para el año que viene un centrocampsta creativo, salvo Beñat y Nono, no tenemos ninguno!!! (no considero a Salva Sevilla como tal, pues lo veo más como medio punta, no como tío que mueva al equipo y lleve el peso del partido sin esconderse).
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
No quiero mas este jugador, una cosa es *** y otra es te voy a matar.
Venga y que fracase en segunda, no me gusta esta clase de jugadores.
Compañero, no nos gustaba cuando tenía horchata en la sangre, y no nos gusta cuando pierde los papeles... jejejejejeje. Este no hace nada a derechas. Por cierto, hay algo que te pueda gustar de Matilla, y no quiero abrir una discusión sobre él (que no es familia mía ni nada), pero es que te he visto en plan crítica feroz, y me gustaría conocer tu parecer al respecto. (espero no arrepentirme de haber preguntado)
Pues al menos el hecho,hace parecer que el joven Matilla tiene sangre en las venas.
Cosa que muchos dudamos.
Una pena que la emplee para estas cosas amigo Beodo. Aún así, creo que deberíamos probarlo el año que viene, espero que este rebote de mal criado le sirva de lección y temple ese carácter. Un futbolista de nivel (de cualquier nivel), no puede perjudicar a su equipo de esta manera, no olvidemos que se decía que Matilla estaba siendo el mejor jugador de este Murcia...
Una pena que la emplee para estas cosas amigo Beodo. Aún así, creo que deberíamos probarlo el año que viene, espero que este rebote de mal criado le sirva de lección y temple ese carácter. Un futbolista de nivel (de cualquier nivel), no puede perjudicar a su equipo de esta manera, no olvidemos que se decía que Matilla estaba siendo el mejor jugador de este Murcia...
Yo no creo que vuelva a jugar con la camiseta del BETIS,no creo que salga de 2ª nunca.
Vamos a ver. Dejando a un lado la ida de olla del amigo Matilla hoy, yo flipo con el personal que alucina con lo que está haciendo Matilla en el Murcia. Por favor, MATILLA YA TRIUNFÓ EN SEGUNDA. Todo el mundo sabe que es un excelente jugador en esa categoría. Por tanto, cuando venga el próximo año, seguirá siendo un melón por calar en 1ª. Un año más viejo, ojalá que más sabio.
Comentario