Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Me sorprende más su compañero el que está debutando hoy en el medio Eddy, pintaza, Matilla de momento, sacando las acciones a balón parado con acierto, un par de córners y una falta bien lanzadas
    Las pone muy bien.

También están hablando muy bien de Juanfran.

Comentario

Faltita al palo de Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Faltita al palo de Matilla.
        Está de dulce con el guante.

Por cierto, que pena da ver un estadio tan bonito como es la Nueva Condomina tan vacío.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Me sorprende más su compañero el que está debutando hoy en el medio Eddy, pintaza, Matilla de momento, sacando las acciones a balón parado con acierto, un par de córners y una falta bien lanzadas
          Que han dicho los pseudoperiodistas que Eddy esta debutando???? Tss Los sacan de Madrid y Barsa y se pierden...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Está de dulce con el guante.

Por cierto, que pena da ver un estadio tan bonito como es la Nueva Condomina tan vacío.
            es que los directivos no se enteran que, con la crisis y los horarios televisivos, hay que poner las entradas a 10-15 euros en segunda division... y niños gratis...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              es que los directivos no se enteran que, con la crisis y los horarios televisivos, hay que poner las entradas a 10-15 euros en segunda division... y niños gratis...
              Totalmente. Estos eran los precios anoche en la Nueva Condomina:

- Tribuna preferente superior: 63 euros.
              - Tribuna preferente inferior: 57,5 euros.
              - Tribuna lateral superior: 36,5 euros.
              - Tribuna lateral inferior: 31,5 euros.
              - Fondo norte/sur: 21 euros.

Con esos precios (y más siendo viernes), es lógico que ayer hubiera 7000 personas en un estadio de 32000 espectadores.

Otro estadio que siempre se ve desangelado y con apenas espectadores es el Nuevo Colombino.

Desde luego, si quieren promocionar su equipo e incentivar el fútbol, con precios así no es la mejor manera. Si eso es en Segunda División, no me quiero imaginar si bajaran a Segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Totalmente. Estos eran los precios anoche en la Nueva Condomina:

- Tribuna preferente superior: 63 euros.
                - Tribuna preferente inferior: 57,5 euros.
                - Tribuna lateral superior: 36,5 euros.
                - Tribuna lateral inferior: 31,5 euros.
                - Fondo norte/sur: 21 euros.

Con esos precios (y más siendo viernes), es lógico que ayer hubiera 7000 personas en un estadio de 32000 espectadores.

Otro estadio que siempre se ve desangelado y con apenas espectadores es el Nuevo Colombino.

Desde luego, si quieren promocionar su equipo e incentivar el fútbol, con precios así no es la mejor manera. Si eso es en Segunda División, no me quiero imaginar si bajaran a Segunda B.
                es necesario ser poseedor de media neurona, para ver que es preferible... vender 100 entradas a 15 euros que 5 a 30...

tu quieres llevar a tu niño, que sera el futuro del futbol, y tienes que gastarte 50 euros para ver el murcia-madrid c...?

que pocas necesidades economicas tienen los directivos...!!!!

crisis... que crisis ?

Comentario

El 'motor del' Real Murcia está que se sale
                  Matilla demuestra al Betis que es un futbolista de Primera

• "Salí para tomar impulso y volver más fuerte" · "No quería vivir otro año así, ni si quiera algo parecido" · Sus cinco goles y un fútbol de alta escuela le dan la razón

Andrés Armero 03/12/12 - 12:39.
                  • imprime
                  • envía
                  • 6

"Salí del Betis para tomar impulso y volver más fuerte el día de mañana". Javier Matilla (Quero, 1988) sabía que su cesión en el Real Murcia era una auténtica reválida. De momento, cinco goles y un fútbol de alta escuela le dan la razón. El toledano es de Primera.
                  El centrocampista se ha adaptado a la perfección al cuadro pimentonero. "Estoy feliz y contento, eso se refleja en el campo. El fútbol es un estado de ánimo y yo estoy a gusto, desde el primer día me trataron muy bien", apunta. Matilla mira de reojo al Betis. No en vano, cuando termine su cesión en el Real Murcia le quedará un año de contrato con los verdiblancos.
                  "Me alegré del triunfo del Betis contra el Real Madrid, el equipo se lo merecía. Después de la derrota tan complicada ante el Sevilla parecía que eran los peores del mundo, pero todo ha vuelto a la normalidad", señala antes de repasar su periplo como bético. "Fue un año complicado y no quería vivir otro así, ni siquiera algo parecido, por eso decidí irme decido", explica.
                  Un equipo para ascender
                  El toledano aspira a dejar huella en el Real Murcia. "Vine aquí para estar arriba con el equipo y, por qué no, ascender", introduce. "Creo que tenemos muy buena plantilla, nos falta acoplarnos un poco más y, sobre todo, tener regularidad fuera de casa", comenta conocedor de la dureza de la Liga Adelante.
                  El canterano del Villarreal repasa la situación de un conjunto amarillo que lleva en el alma: "Es la mejor plantilla de la categoría, pero no todo es eso. A veces no se acoplan al estilo de fútbol de Segunda y por eso no van líderes destacados". Entre el pañuelo de favoritos, "el Almería, el Villarreal y el Elche, junto al Real Murcia, por qué quitarse, podemos ser los más fuertes de la Liga". A Matilla no le vale cumplir, sólo concibe, más pronto que tarde, regresar a Primera.

marca.com

Opinión de un aficionado murciano:

#3 03.dic.2012 | 13:19

Lo que tenemos claro en Murcia es que al año que viene -salvo que ascendamos a la Primera Division-, no va a estar con nosotros. Es un jugadorazo, o dicho de otra manera, un lujazo el tenerlo con nosotros. VIVA EL PRIMER EQUIPO DE LA REGION DE MURCIA, o sea el historico y centenario REAL MURCIA.
                  Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 03/12/12, 14:08:01.

Comentario

yo he perdido la ilusión con este futbolista, espero que el tiempo no me de la razón

Comentario

Lo que sigue demostrando es que es un gran futbolista para Segunda, y eso es estupendo que conste, pero a mi me interesa que demuestre lo bueno que es jugando con el Betis en Primera.

Comentario

Pues yo el año que viene le hacía hueco en la plantilla del Betis. Por ponerte un ejemplo, Salva Sevilla ni de lejos era tan bueno en el Salamanca como lo está siendo Matilla en el Murcia, y mira donde están cada uno. Sinceramente si hablan tan bien de él, ¿por qué no vamos a darle una oportunidad aqui en el Betis? El Deportivo no quiso a Rubén Castro, y ayer le metió dos golitos, no me gustaría ver a Matilla en un par de años dandonos el partidazo en el Villamarín, todo por que tubo un mal año.

Comentario

No eché yo pestes de Matilla ni nada...

Comentario

Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
                            Pues yo el año que viene le hacía hueco en la plantilla del Betis. Por ponerte un ejemplo, Salva Sevilla ni de lejos era tan bueno en el Salamanca como lo está siendo Matilla en el Murcia, y mira donde están cada uno. Sinceramente si hablan tan bien de él, ¿por qué no vamos a darle una oportunidad aqui en el Betis? El Deportivo no quiso a Rubén Castro, y ayer le metió dos golitos, no me gustaría ver a Matilla en un par de años dandonos el partidazo en el Villamarín, todo por que tubo un mal año.
                            Salva Sevilla en su último año en el Salamanca hizo 14 tantos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Salva Sevilla en su último año en el Salamanca hizo 14 tantos.
                              Aún así, podíamos darle una oportunidad al chico!!!

Comentario

hombre la pretemporada la hará con nosotros, ya veremos si mel lo resucita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X