Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Si..pero si en esos 15 minutos te los tocas y eres igual de pasota que Arzu...a la jornada siguiente como mucho jugaras otros 15 minutos, si acaso.

Pero si en esos 15 minutos sales a darlo todo como hace Molina,Cañas,Pereira,Pozuelo y muchos mas.... tendrás mas oportunidades de jugar,de ganarte un puesto y tendrás mas minutos.
    Tu partes de base de un error, que mentalmente todos los futbolistas son iguales.

Ojo, que no digo que haya que darle la camiseta de titular y ya, si que con la manera de llevar al grupo de Mel, de aparecer y desaparecer de convocatorias, no va a rendir jamás.

Lo que hace hoy, minuto 84, 0-0, tirar un penalti a lo Panenka es una muestra de confianza absoluta. En una temporada completa, cuantos pases hacia delante le has visto dar?

Me parece que es el caso de jugador cabeza de ratón. Ojalá me equivoque, pero lo que le veo es lo que me dice.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Tu partes de base de un error, que mentalmente todos los futbolistas son iguales.

Ojo, que no digo que haya que darle la camiseta de titular y ya, si que con la manera de llevar al grupo de Mel, de aparecer y desaparecer de convocatorias, no va a rendir jamás.

Lo que hace hoy, minuto 84, 0-0, tirar un penalti a lo Panenka es una muestra de confianza absoluta. En una temporada completa, cuantos pases hacia delante le has visto dar?

Me parece que es el caso de jugador cabeza de ratón. Ojalá me equivoque, pero lo que le veo es lo que me dice.
      Pero esa confianza la tiene por que esta en un equipo de segunda y pequeño...y ahí la estrella es el, es titular indiscutible y no tiene que ganarse un puesto ni tiene la presión que tenia aqui, vamos...que es la parte fácil del fútbol..

Donde hay que verlo es jugando en primera, que para eso se le ficho, y como profesional que es si quiere triunfar en primera tendra que empezar ganandose un puesto de titular como todos.

Pero como tu dices, puede que mentalmente no sea como otros futbolistas, y con esa mentalidad..me da a mi que no llegara muy lejos.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/10/12, 04:13:05.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pero esa confianza la tiene por que esta en un equipo de segunda y pequeño...y ahí la estrella es el, es titular indiscutible y no tiene que ganarse un puesto ni tiene la presión que tenia aqui, vamos...que es la parte fácil del fútbol..

Donde hay que verlo es jugando en primera, que para eso se le ficho, y como profesional que es si quiere triunfar en primera tendra que empezar ganandose un puesto de titular como todos.

Pero como tu dices, puede que mentalmente no sea como otros futbolistas, y con esa mentalidad..me da a mi que no llegara muy lejos.
        Pues eso es lo que llevó diciendo todo el rato. El primer problema es suyo

Comentario

Menos mal que a Matilla le va bien, si le fuera mal...A saber que se lee por aqui...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Menos mal que a Matilla le va bien, si le fuera mal...A saber que se lee por aqui...
            Se leería su pesimo rendimiento ni mas ni menos, igual que ahora se lee el buen rendimiento, a ver si porque pertenece al RBB aunque lo hiciera tambien mal en Segunda vamos a tener que decir de Matilla es Xavi ahora...OPINIONES. Pues eso.

Comentario

penalty a lo panenka

Comentario

En Murcia ya lo llaman MatiGol...

Comentario

Buen chicharro.
                  Que siga asi.

Comentario

Acabo de ver el penalty que ha lanzado;

Comentario

Buen jugador para segunda division

Comentario

Matilla es un gran jugador de segunda división, en primera por el momento no ha podido o sabido demostrar absolutamente nada...

Comentario

Pienso que con confianza es un buen futbolista, el año que viene debe volver.

Comentario

Joer!!! Emaná lo hizo pero con 3-0. Para hacer eso hay que tener mucha confianza.

Comentario

Yo no lo he visto jugar en el Murcia,pero aquí lo único que hacía era tocar al primer toque y enmarronar al compañero que recibía su pase.

Comentario

Para los que no lo habéis visto mucho, su trabajo en labores defensivas sigue siendo casi nulo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X