Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

No es por nada , pero yo ya lo dije , este jugador puede ser otro caso Kone .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      No es por nada , pero yo ya lo dije , este jugador puede ser otro caso Kone .
      Con la diferencia de que Koné ha triunfado en un equipo ultradefensivo como el Levante de primera divisón y con 2 roturas de LCA.

Por favor, que Koné llegó al Sevilla por unos 12/14 millones de euros del PSV y se sabia que los valia.

Comentario

Pues si se quiere ir al Murcia, que paguen 1.5 kilos y que se vaya traspasado con opción de recompra para la siguiente temporada. Es un buen jugador pero no creo que tenga nivel para primera división (mismo caso que Salva).

Comentario

A mi éste me parecía un fichaje ilusionante, a día de hoy no se si tiene físico o no para jugar en 1ª División, según lo haga esta temporada, y la pretemporada que viene, veremos lo que hacemos con él, porque mediocentro creativo es necesario agenciarse alguno (y si ya lo tuviéramos en casita...)

Comentario

Le queda sólo el año que viene de contrato si no me equivoco así que la única alternativa tal y como estamos económicamente es intentar venderlo en verano por lo que se pueda. Quedárselo, salvo que se vea que puede ayudar con muchos minutos en el campo es simplemente tirar el dinero de su ficha y mucho tiene que mejorar Matilla o empeorar el centro del campo del Betis (que todo es posible) para que este jugador tenga muchos minutos el año que viene; y si los tiene y se revaloriza, lo lógico sería que no renovara con nosotros y se fuera al mejor postor.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Comparar a Kone con Matilla es como comparar un Mercedes con un Seat, Kone antes de venir al Sevilla ya había tenido muchas temporadas de gran nivel en uno de los mejores equipos de Holanda como el PSV que por cierto ya lo compro por bastantes millones de euros y luego se lo vendió al Sevilla también por una buena cantidad... que luego tuviera la competencia de Luis Fabiano y Kanute y varias lesiones super graves no implica que se pueda ni comparar con el caso de Matilla.

Por ejemplo Matilla demostró el año pasado estar muy por debajo de un jugador que no esta teniendo minutos en la actual plantilla del Betis como Salva Sevilla, el cual con el Salamanca en segunda metió 14 goles sino recuerdo mal, y luego fue pieza clave en nuestro club para subir a primera, así que muy mucho tendrá que subir el nivel Matilla para tener opción de vestir de nuevo la Verdiblanca.

Comentario

Si lo quieren, que pasen por caja. Con recuperar lo invertido en su fichaje, le ponemos el lacito.

Comentario

Yo creo que va a ser el recambio de un tal Beñat... y en breve...

Comentario

• Penalti a lo panenka de Matilla

No os lo perdáis en los resúmenes. En la victoria por ahora del Murcia ante el Elche. Min 85, tira el penalti y lo hace a lo panenka.

Se ve que está con mucha confianza.

Comentario

Que cábron Matilla

Me alegra ver que está haciéndolo bien en Murcia.

Comentario

Esta que se sale el tio. A ver si deja de cogerle alergia a primera porque con este nivel nos puede venir muy bien. Beñat, Nono y Matilla tendriamos creacion para rato.

Comentario

• Re: Penalti a lo panenka de Matilla

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          No os lo perdáis en los resúmenes. En la victoria por ahora del Murcia ante el Elche. Min 85, tira el penalti y lo hace a lo panenka.

Se ve que está con mucha confianza.
                          Cabe destacar que iban 0-0 y en casa.

Últimamente, desde la Eurocopa, se están tirando bastantes penaltys a lo Panenka.

Comentario

En el Murcia da gusto verle, es el líder. A ver si se forma de una vez para serle útil al Betis.

Comentario

Ojala el chaval vuelva con mucha confianza y tenga ganas de hacer bien las cosas aqui.

Comentario

Es el llamado a sustituir a Beñat el año que viene

Me alegro que esté creciendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X