Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matilla: "Si se logra ascender y todo sigue igual, haré lo posible por seguir aquí"

Su año en el Betis dejó mucho que desear pero, sin embargo, Matilla está cuajando una más que decente temporada con el Murcia, equipo del que actualmente es el 'cerebro' y con el que camina con paso firme a Primera.

Así las cosas, no es de extrañar que el jugador, con la afición de cara, no vea con malos ojos la idea de seguir en tierras murcianas una vez acabe su cesión, tal y como ha reconocido en una charla con los lectores de Marca.

"Debido a mi situación mi obligación es volver al Betis, porque es lo que está en los papeles, lo que está firmado, y me queda tiempo de contrato. Pero si nosotros conseguimos este año el objetivo, que es el ascenso, y yo sigo igual de feliz aquí, pues haré lo posible por seguir en el Murcia", ha reconocido el centrocampista quien, al mismo tiempo, ha destacado "el vestuario" tan "bueno" que se ha encontrado en el Murcia, donde ha sido acogido "muy bien", algo que también sucedió en Heliópolis: "El año pasado estuve en Sevilla, en lo personal pasé un año muy bueno, conocí a mucha gente buena que me ayudó; pero en lo futbolístico no fue un gran año para mí".

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Comentario

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Que nos paguen lo que nos costo como minimo y la ficha del año pasado....y que se lo lleven.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Que nos paguen lo que nos costo como minimo y la ficha del año pasado....y que se lo lleven.
        Seguro que al final se va gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          No te quepa la menor duda.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            No te quepa la menor duda.
            Nosotros intentaremos hacer lo mismo con Pérez y Juanky si hacen una temporada medio decente,está la cosa mu mala....

Comentario

Nosotros intentaremos hacer lo mismo con Pérez y Juanky si hacen una temporada medio decente,está la cosa mu mala....
              La diferencia es que a nosotros nos la querrán meter doblá como ya paso con montero y santa cruz, en cambio nosotros estamos deseando buscarle salidas a los que no valen y al primero que llega se lo damos por dos duros.

Yo es pensar en una negociacion de stosic y ponerme malo.

Comentario

• Re: Matilla: "Si se logra ascender y todo sigue igual, haré lo posible por seguir aqu

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Su año en el Betis dejó mucho que desear pero, sin embargo, Matilla está cuajando una más que decente temporada con el Murcia, equipo del que actualmente es el 'cerebro' y con el que camina con paso firme a Primera.

Así las cosas, no es de extrañar que el jugador, con la afición de cara, no vea con malos ojos la idea de seguir en tierras murcianas una vez acabe su cesión, tal y como ha reconocido en una charla con los lectores de Marca.

"Debido a mi situación mi obligación es volver al Betis, porque es lo que está en los papeles, lo que está firmado, y me queda tiempo de contrato. Pero si nosotros conseguimos este año el objetivo, que es el ascenso, y yo sigo igual de feliz aquí, pues haré lo posible por seguir en el Murcia", ha reconocido el centrocampista quien, al mismo tiempo, ha destacado "el vestuario" tan "bueno" que se ha encontrado en el Murcia, donde ha sido acogido "muy bien", algo que también sucedió en Heliópolis: "El año pasado estuve en Sevilla, en lo personal pasé un año muy bueno, conocí a mucha gente buena que me ayudó; pero en lo futbolístico no fue un gran año para mí".

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla
                ¿Soy el único al que no le hace ni pizca de gracia esa frase? Vale que esté en el Murcia ahora mismo, pero pertenece al Betis y, teniendo contrato en vigor, no tiene que darse a palabrerias hacia otro club.

Comentario

• Re: Matilla: "Si se logra ascender y todo sigue igual, haré lo posible por seguir aqu

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿Soy el único al que no le hace ni pizca de gracia esa frase? Vale que esté en el Murcia ahora mismo, pero pertenece al Betis y, teniendo contrato en vigor, no tiene que darse a palabrerias hacia otro club.
                  Va allanándose el terreno,tiene claro lo que quiere,por eso digo más arriba que al final se va gratis.

Comentario

Por mi que se quede en Murcia pero con traspaso, nada de cesión, y encima dice que no se le dieron oportunidades, bendito sea Dios....

Comentario

si hace una gran temporada , pues igual el mismo Murcia se interesa en tenerlo en propiedad o igual no habría que descartar darle 1 segunda oportunidad.

Comentario

Un mediocre sin espíritu al que el Betis le viene grande.

Comentario

El error no es que se vaya gratis. El error fue ficharlo pagando un millon y pico de euros

Comentario

Pues si al final se queda en el Murcia, después diremos que hemos dejado escapar a un gran jugador.

Comentario

Dice lo que dicen todos los cedidos, incluida nuestra pléyade. Declaraciones correctas, las esperadas y esperables.

Comentario

Este chico es susceptible de que le pase lo que a Salva Sevilla, que el ritmo de la primera se le quede grande, como ya le han pasado a jugadores de clase y talento como Trashorras. Todos estos tienen más clase que por ejemplo Cañas, pero no corren ni la mitad que el roteño y por eso uno puede tener sus minutos en primera y otros no.

La primera es una historia distinta, se necesitan unos mínimos físicos que ni Salva, ni Dorado, ni Jorge Molina tienen y Matilla me da que tampoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X