Acabo de verle pegar una carrera de 30 metros hacia atrás para recuperar una pelota. Lo nunca visto. Cada día tengo mas claro que lo suyo era un problema de mentalidad y de confianza, a poco que no le van las cosas y no nota confianza, de deja ir de malísima forma.
Pero si ha sido de penalti...
Pues yo he visto la primera media hora de partido y Javi no hecho mucho...uno del recre se iba por el medio campo a 5 metros suya y no se ha movido, en fin. Que siga peleando!
Hay que dejar claro que el gol de Matilla ha sido de penalti en un partido en general bastante regular tirando a malo por su parte (y de todo el equipo. vamos). En defensa poquita cosa y no se harta de correr, cuando recibe la suelta al primer o segundo toque.
Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 08/09/12, 18:46:49.
Yo he visto el partido y Matilla no me ha gustado, si este era el hermano gemelo de Xavi que debía comandar al equipo está claro que no acertamos con el fichaje. Era el que más criterio tenía a la hora de organizar el juego del Murcia, pero es que el equipo en general ha estado pésimo.
El que sí me ha gustado bastante y habría que tener en cuenta es el delantero canterano del Recre Chuli, que ha marcado 2 goles y provocado un penalty. Aquí lo cuento:
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
Hay que dejar claro que el gol de Matilla ha sido de penalti en un partido en general bastante regular tirando a malo por su parte (y de todo el equipo. vamos). En defensa poquita cosa y no se harta de correr, cuando recibe la suelta al primer o segundo toque.
Entonces igual que aquí pero le dejan tirar los penaltis,no?
1er gol de Matilla con el Murcia. Creo que este jugador tiene mucho que ofrecer.
por favor , indiquen la ironía de alguna manera.
¿Estás viendo el partido?.¿De verdad crees que este futbolista sirve para primera? . El campo le viene grande , es un trotón , así en segunda se juega algunas veces medio que . Pero en primera , ni de coña. Ni sus compañeros confían en él para darle la manija . Nos confundimos , nos confundimos todos porque pensamos que se adaptaría a la velocidad , física y mental . Se ha pegado UN AÑO excusandose porque estuvo dos meses de vacaciones . Si Isidoro dice eso lo colgamos dela primera palmera de nuestra avenida .
Lo dicho un trotón proviniente del futbito , deporte que destroza futuros futbolistas.Deporte para retirados o fracasados del fútbol y para flojos en general.
Yo he visto el partido y Matilla no me ha gustado, si este era el hermano gemelo de Xavi que debía comandar al equipo está claro que no acertamos con el fichaje. Era el que más criterio tenía a la hora de organizar el juego del Murcia, pero es que el equipo en general ha estado pésimo.
El que sí me ha gustado bastante y habría que tener en cuenta es el delantero canterano del Recre Chuli, que ha marcado 2 goles y provocado un penalty. Aquí lo cuento:
Ahí está el tío quería decir. Y a Alexander que empezó bien y se ha ido diluyendo , pero me ha gustado , pero ese cahaval es bueno y listo es un listillo en el área y eso es interesante , cuando se dispone de 1'2 kilos para fichar en Enero , porque menos mal que Stosic no ha podido traer a Ulloa.............
Comentario