espero que cuando vuelva de a cesión , si deja buenas sensaciones nos acerquemos mas con el murcia para cederles otros jugadores (canteranos claro) , pero me preocupa mas que el murcia busque que salga gratis si ha jugado a un buen nivel y estan en primera(difícil claro , pero viendo el partido el murcia es buen equipo)
En segunda sabiamos que rendia, la incognita es si lo hace en primera y claro para ver eso que hacemos...enviarlo a segunda. Si de donde no hay, no se puede sacar !!
En segunda sabiamos que rendia, la incognita es si lo hace en primera y claro para ver eso que hacemos...enviarlo a segunda. Si de donde no hay, no se puede sacar !!
Si no lo quere nadie en primera, ¿a dónde lo vas a mandar?
Este es de la camá, de los que no se el por qué, no le hacen gracia a Mel, tipo Ezequiel o Nelson. Para saber cómo es un jugador, hay que darle continuidad y por desgracia se las ha dado a gentes que han demostrado que no valen, como Fabricio o Jefferson.
Este es de la camá, de los que no se el por qué, no le hacen gracia a Mel, tipo Ezequiel o Nelson. Para saber cómo es un jugador, hay que darle continuidad y por desgracia se las ha dado a gentes que han demostrado que no valen, como Fabricio o Jefferson.
Pues bien que lo llamó expresamente al chaval para que viniera así que, o la temporada que viene que cuente con él y le saque provecho o que pague él con su dinero el caprichito. Que ya está bien tanto llorar en rueda de prensa y con un equipo que tiene para no pasar ningún apuro, ya está dando malas señales en los dos primeros partidos de liga.
de momento parece que juega bien pero tambien es verdad que esta jugando en segunda donde tambien jugaba bien con el villarreal B, yo creo que tiene que mejorar bastante para ser jugador de primera division
Comentario