Es cierto que si viene con la actitud adecuada habría que valorarlo y ver si puede aportar más él o Salva en el balance rendimiento deportivo / ofertas recibidas.
Cuántos años tiene Matilla? porque sería la primera vez en toda su carrera que cambiara de actitud. Algunos no aprenden con Matilla la verdad..
La campeona de Europa jugaba en mi club y te puedo asegurar que corre diariamente mucho más que algunos jugadores de fútbol (y eso que tiene cincuenta años).
El ajedrez de competición requiere mucha preparación física, varias horas y a diario (algunos GM hasta 4 horas).
Eso será ahora que la vigorexia campa a sus anchas hasta por reductos intelectuales como el ajedrez. Karpov se ponía fino (vean su celebritis) y mira el nota como arrasaba. Por no hablar de Bobby Fisher que me parece a mí que correr o un gimnasio no entraban en su vocabulario.
No me creo ná de preparación física pal ajedrez. Collejas y marginación, ésa es la forja de un ajedrecista y no hacer ejercicio.
PD: Por supuesto hay partes de coña en lo que he escrito.
Los que has mencionado son del pleistoceno (en aquel entonces hasta los futbolistas tenían barriga), ahora hay que entrenarse de otra forma si quieres tener resultados.
PS Por cierto, has nombrado al que tengo en el avatar.
La campeona de Europa jugaba en mi club y te puedo asegurar que corre diariamente mucho más que algunos jugadores de fútbol (y eso que tiene cincuenta años).
El ajedrez de competición requiere mucha preparación física, varias horas y a diario (algunos GM hasta 4 horas).
Un saludo.
Eso será ahora que la vigorexia campa a sus anchas hasta por reductos intelectuales como el ajedrez. Karpov se ponía fino (vean su celebritis) y mira el nota como arrasaba. Por no hablar de Bobby Fisher que me parece a mí que correr o un gimnasio no entraban en su vocabulario.
No me creo ná de preparación física pal ajedrez. Collejas y marginación, ésa es la forja de un ajedrecista y no hacer ejercicio.
PD: Por supuesto hay partes de coña en lo que he escrito.
En 1ª si no corres no juegas y Matilla corre menos que un jugador de ajedrez.
Sabe usted jugar a las damas?
No lo veo tan difícil. Empieza la pretemporada y, dependiendo de la actitud y lo que aporte, se queda o se le mete en alguna operación.
Es cierto que si viene con la actitud adecuada habría que valorarlo y ver si puede aportar más él o Salva en el balance rendimiento deportivo / ofertas recibidas.
Hombre, es que ver los goles de la temporada de un mediocentro que ha descendido con su equipo a 2º B, como te imaginaras, supone un perjuicio enorme para MediaPro.
Luego resulta que lo que vende es Madrid/Barca, y se dedican a borrarnos los videos de Mantilla...
Originalmente publicado por EDU_BETIS_10Ver Mensaje
Si fuera un fichaje y no una vuelta de cesión estaríamos todos flipandolo por la llegada de estar jugador.
Lo que se llama estar vacunados. De la diferencia entre segunda y primera y de Matilla al que en los tres partidos y pico que le he visto lo he visto lieralmente andar, pero andar, sobre el campo.
Y por cierto, con la misma edad y ocupando la misma posición en el Salamanca hizo once goles y dio trescientas mil asistencias.
A menos que nos ofrecieran mucho más por Salva, yo lo vendía o lo incluía en alguna operación.
Dejar un comentario: