Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Originalmente publicado por Manuslito Ver Mensaje
    Aquí esta el video con todos los goles de Matilla en la Temporada 2012/2013.

Javier Matilla
    Si fuera un jugador desconocido estaríamos flipando con el tipo este y pidiendo su fichaje. Hay que espabilarlo, pero como dicen alguno, su aportación no estará en trabajos defensivos, sino de enlace con los delanteros y, además, tiene algo que nosotros no tenemos: disparo lejano y con ambas piernas.
    Yo le daba una oportunidad.

Comentario

Yo tambien le daba una oportunidad, primero porque veria ilogico que se la dieran antes a eder por hacer una buena temporada en segunda b (eso dicen porque yo no he seguido al b) y segundo porque termina contrato y si a la segunda oportunidad falla pues termina el contrato y ya esta, lo que esta claro que si viene tiene que jugar de mediapunta no de organizador.

Comentario

Que venga a hacer la pretemporada.
        No entiendo las prisas por deshacernos de él.
        Primero, que juegue los partidos amistosos y cuando nos horrorice de nuevo, pues fuera.

Comentario

Matilla, todo ilusión ante su segunda oportunidad bética

Mel se lo llevará a Jerez y valorará su rendimiento y actitud para decidir si se queda en la plantilla.
          J. MÉRIDA / SEVILLA | ACTUALIZADO 27.06.2013 - 09:45

Cuando un club cede a un futbolista joven la pretensión habitual, aun siendo un descarte, es que éste progrese en el equipo que lo reciba. Ése ha sido el caso de Javier Matilla, quien hace dos veranos llegase al Betis como fichaje estrella y, por diversas circunstancias, entre ellas la eclosión de Beñat, no acabase por dar el rendimiento esperado.

El centrocampista toledano, próximo a cumplir 25 años, no ha desaprovechado el tiempo en el Murcia. Desde el primer día se hizo con el liderazgo del equipo, fue su lanzador de faltas y, jugando más adelantado que en el Betis, en la mayoría de partidos como mediapunta, finalizó la temporada como el máximo goleador del conjunto pimentonero, con 12 dianas, algunas de ellas en lanzamientos magistrales de libres directos.

Matilla ha madurado. Y quiere demostrárselo a Pepe Mel, quien le va a dar la oportunidad de acudir a la primera concentración de pretemporada, en Montecastillo. Si en esos días el técnico observa que el progreso del quereño no se ha debido simplemente al descenso de categoría, podría hacerse con un sitio o, al menos, ganarse el derecho a seguir trabajando en Inglaterra, la que el técnico considera verdadera concentración, antes de que éste decida definitivamente.

Matilla, que este jueves llega a Sevilla, está al tanto de las intenciones del técnico y se ha cuidado durante sus cortas vacaciones, nada que ver con cuando asomó por Fuenterrabía con kilos de más tras dos meses sin hacer apenas nada. Sabe que se la juega. "Mi idea es quedarme en el Betis. Tengo ganas de revancha y quiero demostrar que valgo para jugar en Primera División. Si cuentan conmigo, voy a estar ahí, seguro", comenta.

Se lo ve motivado, distinto. Con novia sevillana desde hace un año es, además, una persona más madura. En Murcia lo ha demostrado en todos los sentidos. "Di un paso atrás para ahora dar tres hacia adelante. Mi objetivo era crecer, sentirme importante y jugar bien y lo he conseguido. Tengo una espina clavada con el Betis, siempre hice buenas temporadas, menos allí, que di un mal rendimiento. Por eso ahora voy a muerte, a pelear por quedarme si me quieren", anuncia.

Lógicamente, su temporada no ha pasado desapercibida para el resto de equipos. "No voy a negar que tengo ofertas y alguna de Primera, pero le he dicho a mi representante que las aparque, que quiero jugar en el Betis", insiste.

Fuente: Diario de Sevilla

Comentario

Ojala se quede, creo que puede ser importante en este equipo, y en un temporada con tantos partidos.

Comentario

Espero que le den una oportunidad en la pretemporada por dos razones:

- Es lo más parecido a mediocentro tipo cerebro que tenemos y/o podemos pagar.

- Más la lió Nosa al principio y se le dio una segunda oportunidad, y que en Matilla hay un buen jugador es algo que casi todo el mundo está de acuerdo.

Por supuesto si en la concentración sigue sin ganarse la camiseta, pues adiós muy buenas, pero que sea una prueba real y no estén mientras intentándolo meter en cada operación, porque eso desmotiva a cualquiera.

Comentario

recuerdo el partidazo que se marcó contra el Betis cuando vino con el Villareal B, nos dejó tan boquiabierto que todos estábamos contentísimo con su fichaje. Una vez aquí, me imagino que por su implicación en los entrenamientos, no contó para Mel, pues con el tiempo que le dio en partidos no se pudo ver realmente lo que podía aportar.
                Si la estancia en Murcia le ha valido para darse cuenta que se tiene que implicar mucho más, nos podemos encontrar con un gran jugador, porque para hacer lo que hizo en aquel partido contra el Betis, o se sabe hacer o no se sabe. Y este sabe. Ojalá pueda demostrarnoslo

Comentario

Yo me quedaría con Matilla para la media punta y vendería a Salva Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Yo me quedaría con Matilla para la media punta y vendería a Salva Sevilla.
                    No he visto al Murcia, pero en el vídeo lo he visto más adelantado que cuando jugaba en el RBB. Quizás sea esto que dices lo que necesita Matilla, estar más liberado en defensa, y poder crear juego.

Comentario

Más la lió Nosa?

Nosa ha sido expulsado por amenazar de muerte a un árbitro? por entradas a destiempo?

Matilla tiene un debe, que su forma de jugar o mejor dicho su caracter es desesperante, no tiene raza ninguna y encima se autoexpulsa. La actitud la debe cambiar en un giro brutal, y no lo veo.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/06/13, 12:49:14.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Más la lió Nosa?

Nosa ha sido expulsado por amenazar de muerte a un árbitro? por entradas a destiempo?
                        Al menos estaba en el campo para hacer todas esas cosas, no de resaca por su barrio en esas 3 semanas libres que tuvo a bien pillarse. La historia del pasaporte se la va a creer panete, habiendo residido antes en un búnker como Israel.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Al menos estaba en el campo para hacer todas esas cosas

Amm vale

Comentario

A ver si con este no cometemos el fallo de quedarnos con el , que haga un temporadon y no renovarlo, si nos lo vamos a quedar que renueve antes .

Comentario

Sabéis qué este tío juega andando?

Eso en 1ª NO vale,o corres cómo el que más o te quedas fuera,y más siendo centrocampista.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Sabéis qué este tío juega andando?

Eso en 1ª NO vale,o corres cómo el que más o te quedas fuera,y más siendo centrocampista.
                                Pues Verdu juega andando tambien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X