Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Cada vez que leo a alguien decir algo bueno de Salva Empanadilla se me aflojan los esfínteres...
    Mantilla, si no me equivoco, tiene hecha la cruz, y cuando Pepe pone la cruz, no suele cambiar mucho de opinión -y en este caso no digo yo que esté equivocado.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/06/13, 20:29:50.

Comentario

Yo cuando vi a Matilla en Antique con una copa de balón en la mano y ligando en una fiesta universitaria ya supe a lo que había venido. Y que conste que no estoy en contra de que los jugadores hagan estas cosas de vez en cuando. Pero cuando lo veía en el terreno de juego andando en primera división mis dudas se disiparon.

Un tío no puede venir así al Betis. Hay que venir como ha venido Pabón o como vino en su dia Agra, a comerse el mundo. Luego podrán salirte las cosas mejor o peor, pero que de la cara y que le eche webos. Espero que después de la cesión haya cambiado su actitud. Calidad tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Yo cuando vi a Matilla en Antique con una copa de balón en la mano y ligando en una fiesta universitaria ya supe a lo que había venido. Y que conste que no estoy en contra de que los jugadores hagan estas cosas de vez en cuando. Pero cuando lo veía en el terreno de juego andando en primera división mis dudas se disiparon.

Un tío no puede venir así al Betis. Hay que venir como ha venido Pabón o como vino en su dia Agra, a comerse el mundo. Luego podrán salirte las cosas mejor o peor, pero que de la cara y que le eche webos. Espero que después de la cesión haya cambiado su actitud. Calidad tiene.
        ¿Entonces para qué lo mencionas?
        Qué manía de sacar cosas de estas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Puede jugar ahí, pero a mí Nono me parece más un jugador con llegada arriba, buen físico y poco posicional. Un Beñat no vamos a tener, creo, es un jugador muy difícil de sustituir, pero yo a Nono lo veo bastante distinto.
          Dije jugar en la misma posición,no de igual forma.

No tiene el desplazamiento de balón de Beñat ni de lejos pero a día de hoy es lo más parecido a un organizador que tenemos.

A ver si este año tiene minutos,de no ser así,sería mejor una cesión donde los pueda tener.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo prefiero no sacarlas. Un futbolista queda retratado con su rendimiento en el campo, que es lo que hay que medir. Los motivos de rendir menos que otros son de cada uno.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/06/13, 22:23:04.

Comentario

Si viene a comerse el mundo, calidad no le falta. Pero hay una cosa que es más difícil de encontrar ahora mismo, y es gente con ganas de partirse el alma por salir al césped cada domingo...

Espero que se pongas las pilas y que venga a pelear un puesto, porque con la marcha casi segura de Beñat, su competencia directa sería Salva Sevilla y es un tío que juega andando.

Por cierto, creo que ha hecho 13 goles en segunda y jugando en el Murcia... más de los que ha hecho Pereira y aquí se le tenía idolatrado.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                Si viene a comerse el mundo, calidad no le falta. Pero hay una cosa que es más difícil de encontrar ahora mismo, y es gente con ganas de partirse el alma por salir al césped cada domingo...

Espero que se pongas las pilas y que venga a pelear un puesto, porque con la marcha casi segura de Beñat, su competencia directa sería Salva Sevilla y es un tío que juega andando.

Por cierto, creo que ha hecho 13 goles en segunda y jugando en el Murcia... más de los que ha hecho Pereira y aquí se le tenía idolatrado.
                Creo que ha marcado 11, de los cuales 3 son de penalty. Pereira ha marcado 7 en media temporada en el Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Creo que ha marcado 11, de los cuales 3 son de penalty. Pereira ha marcado 7 en media temporada en el Villarreal.
                  Pereira = delantero centro. Matilla = mediocentro. 2+2 = 4

PD: han sido 12 goles en un equipo de 2ºb
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 12/06/13, 00:59:06.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Pereira = delantero centro. Matilla = mediocentro. 2+2 = 4

PD: han sido 12 goles en un equipo de 2ºb
                    12 goles de mediapunta, no de mediocentro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Primero porque quiero. Y segundo porque creo que si haces estas cosas como un modo de evadirte de tu responsabilidad principal es bueno. Si esto es tu prioridad principal, ser un vividor, lo cual queda demostrado en su actitud en el terreno de juego, es malo.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Primero porque quiero. Y segundo porque creo que si haces estas cosas como un modo de evadirte de tu responsabilidad principal es bueno. Si esto es tu prioridad principal, ser un vividor, lo cual queda demostrado en su actitud en el terreno de juego, es malo.
                        El problema es que no vamos a diferenciar si un jugador no nos está gustando como lo hace, si es por eso o por otros motivos, y en un foro es todavía más complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          12 goles de mediapunta, no de mediocentro.
                          Mediapunta goleador............en un equipo descendido (deportivamente) a 2ªB, alternando con dos mediocentros de colmillos retorcidos (Nafti y Acciari) y con las mismas responsabilidades defensivas que Messi en el Barça.
                          El fútbol, afortunadamente, no es una ciencia exacta. Pero Matilla, hoy por hoy, ni tiene velocidad, ni calidad, para jugar en 1ª en ese sitio. Y de mediocentro, aunque le sobra calidad, le faltan "chorros" de aptitud y actitud. Y digo yo, por decir, que cuando su principal valedor le echó la cruz, algo vería, ¿no te parece?.

PD: Yo, como todos, le he visto bastantes partidos esta temporada por televisión

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Mediapunta goleador............en un equipo descendido (deportivamente) a 2ªB, alternando con dos mediocentros de colmillos retorcidos (Nafti y Acciari) y con las mismas responsabilidades defensivas que Messi en el Barça.
                            El fútbol, afortunadamente, no es una ciencia exacta. Pero Matilla, hoy por hoy, ni tiene velocidad, ni calidad, para jugar en 1ª en ese sitio. Y de mediocentro, aunque le sobra calidad, le faltan "chorros" de aptitud y actitud. Y digo yo, por decir, que cuando su principal valedor le echó la cruz, algo vería, ¿no te parece?.

PD: Yo, como todos, le he visto bastantes partidos esta temporada por televisión
                            Yo me pregunto que es lo que necesitan algunos que haga Matilla para darle una oportunidad... Lo mismo tiene que marcar 27 goles, dar 38 asistencias, ascender el solo al Murcia a primera, encontrar la piedra filosofal y acabar con el hambre en el mundo.

Ha hecho un temporadon pero el caso es encontrar alguna escusa para decir que Matilla no vale.

Comentario

no me convence para nada

Comentario

Vuelvo a repetir por enésima vez, que haga la pretemporada con el Betis y después ya se verá que hacer con él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X