Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Hombre el chaval por lo menos se está ganando el hacer la pretemporada con nosotros, no se le puede crucificar por una temporada.
    ¿Cuantos futbolistas tuvieron una temporada nefasta y después resultan que eran muy buenos?

Comentario

Y Jonathan Pereira marcando el gol del ascenso del villarreal...si es que es irse de aquí y empiezan a funcionar o que pasa aquí?

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Y Jonathan Pereira marcando el gol del ascenso del villarreal...si es que es irse de aquí y empiezan a funcionar o que pasa aquí?
        Es que aquí a Pereira no se le dejaba crecer

Comentario

Menudo golazo, y menudo temporadón... los que dicen q no vale para primera (donde habra jugado 10 partidos máximo) creo q hablan por hablar, porque luego bien que les ilusiona juanfran (que no olvidemos que tiene la misma edad q Matilla, y juega en la misma categoria, siendo Matilla más destacado).... Esta temporada le ha venido muy bien para coger confianza, y creo que si nos lo quedamos haríamos muy bien, la oportunidad al menos se la ha ganado.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            En segunda este jugador nos funcionaba de maravilla.

Comentario

Acabo de leer un tweet que me a gustado, viene a decir mas o menos. "Si aplaudimos los fichajes de juanfran y chuli despues de una buena temporada ¿porqué no nos gusta el regreso de matilla después de un temporadón?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Acabo de leer un tweet que me a gustado, viene a decir mas o menos. "Si aplaudimos los fichajes de juanfran y chuli despues de una buena temporada ¿porqué no nos gusta el regreso de matilla después de un temporadón?
                acabo de escribir lo mismo unas lineas arriba. Tb lo dije el otro dia... todos son jovenes y han destacado en 2da... igual q Matilla

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Es que yo creo que si Matilla no fuera nuestro... mas de uno estaria pidiendo su fichaje por la buena temporada que a hecho...

Ademas, el del tweet lleva toda la razon del mundo, Juanfran y Chuli hacen una buena temporada y nos alegramos de sus fichajes, Matilla hace una buena temporada y la mayoria quiere venderlo.

Comentario

Que os gusta una buena horchata

Comentario

Mantilla puede venir a la pretemporada, tomarse una cervecita y tratar de demostrarle a Mel que está para competir por un puesto.

Comentario

Cuando venga , lo ponga y ande por el campo PROTESTARÉIS , con lo que gusta aquí un tío que corre y después véis uno como Salva que su juego no es correr pero tiene muchísima visión de juego y lo echáis a la hoguera, cuando juegue este yo no se lo que vais a echar por esa boquita

Comentario

Por mi tendría una oportunidad en le primer equipo, más cuando esa posición se queda huérfana y el año que viene, si todo sale bien, estaremos jugando domingo miercoles domingo miercoles

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Cuando venga , lo ponga y ande por el campo PROTESTARÉIS , con lo que gusta aquí un tío que corre y después véis uno como Salva que su juego no es correr pero tiene muchísima visión de juego y lo echáis a la hoguera, cuando juegue este yo no se lo que vais a echar por esa boquita
                            Una vez al año, más o menos... ¿o estás hablando de Guti?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Mantilla puede venir a la pretemporada, tomarse una cervecita y tratar de demostrarle a Mel que está para competir por un puesto.
                              Quien dice una cervecita, puede decir tb un buen batido de proteínas!! Que aún no ha fichado Stosic al musculado!

Por mi que se quede este jugador, ha dado una temporada digna de analizar. Además, este año habrá tantos partidos, que se podrán repartir minutos entre todo el mundo. Eso si, hay que tener cuidado con el contrato que tiene.

Comentario

Matilla se ha ganado su oportunidad,eso es innegable,igual lo que buscamos fuera lo tenemos en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X