Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Si nadie viene por Matilla,lo pondría en la copa del rey...a no ser que su fútbol de un giro inesperado y despierte a la "bestia" que lleva dentro...

Comentario

Habrá que darle una oportunidad no? A ver que tal hace la pretemporada, pero yo creo que este año me lo quedaría aquí por si acaso.

Comentario

Matilla ha hecho una muy buena temporada en 2ª, pero no lo veo en Primera... Aprovecharia ese buen cartel para meterlo en la operación Pina-Gio.

Comentario

Mañana último partido Mucia-Las Palmas a las 19:00. Lo podremos seguir por rojadirecta

Comentario

Otro golazo de Matilla que puede salvar al Murcia. A este paso no hay quien le pueda negar que haga la pretemporada

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Otro golazo de Matilla que puede salvar al Murcia. A este paso no hay quien le pueda negar que haga la pretemporada
              Temporadón de este chico, yo le daría una oportunidad sin lugar a dudas. Además se hizo una gran inversión por él.

Comentario

Ahora mismo el Murcia es equipo de segunda gracias al gol de Matilla.

pd: Pereira ha marcado el gol que le puede dar el ascenso directo al Villareal.

Comentario

Matilla es muy bueno.

Comentario

No voy a dejar de tener dudas con él, por su estilo de juego y actitud, en primera no lo veo.

El Betis necesita otra clase de futbolistas en el mediocampo, jugadores agresivos y con sangre. No quiero ver más horchata.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/06/13, 19:30:27.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      No voy a dejar de tener dudas con él, por su estilo de juego y actitud, en primera no lo veo.

El Betis necesita otra clase de futbolistas en el mediocampo, jugadores agresivos y con sangre. No quiero ver más horchata.
                      A mi también me crea dudas pese a su temporadón y sus 12 goles ,sera porque esperaba el año pasado muchísimo de el y me lleve una decepción pero bueno espero que si venga le salga un buen año

Comentario

Gol de falta de Matilla contra Las Palmas que le da la salvación momentanea al murcia.Cuantos lleva ya???

Comentario

• Veamos en la pretemporada, confío en él

Comentario

Por cierto,golazo de Jairo con el Racing

Comentario

También jairo de racing (está sonando para el Real Betis) ha marcado dos goles.

Comentario

Yo creo que si se le cedió a un equipo de segunda fue precisamente para esto, ha vuelto a sentirse futbolista y si el Murcia se queda en segunda será en gran parte gracias a Matilla, creo que como mínimo se ha ganado hacer la pretemporada y a partir de ahí pues ya se verá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X