Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Solo seria comparable a Salva Sevilla,por su escaso despliegue fisico.Matilla tiene mucho mas gol,y Salva tiene mucho mas juego y hace moverse al equipo.Los dos no pueden estar.
    Salva en el Salamanca también metió un chorro de goles.

Deberían salir los 2,necesitamos jugadores más físicos.

Comentario

Hay jugadores que tienen la calidad suficiente para liberarlos un poco de tareas defensivas. La cuestión es si Matilla sería capaz de marcar esa diferencia en Primera.

Comentario

El problema que yo veo es que es muy arriesgado considerar a Matilla como el medio creador titular del Betis para el año que viene (aunque pueda llegar a conseguirlo), y como suplente me parece que cortaria la progresion de Nono, que ya tiene ficha del primer equipo...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          El problema que yo veo es que es muy arriesgado considerar a Matilla como el medio creador titular del Betis para el año que viene (aunque pueda llegar a conseguirlo), y como suplente me parece que cortaria la progresion de Nono, que ya tiene ficha del primer equipo...
          Yo creo que vendría más a ocupar la posición de mediapunta, posición para la que el Betis cuenta con Salva Sevilla, Nosa y Vilarchao para la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Yo creo que vendría más a ocupar la posición de mediapunta, posición para la que el Betis cuenta con Salva Sevilla, Nosa y Vilarchao para la temporada que viene.
            Pues peor me lo pones... A mi con Nosa y Salva ya me basta...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Pues peor me lo pones... A mi con Nosa y Salva ya me basta...
              Yo intentaba traspasar a Salva y Matilla, ya que tengo serias dudas de que sea capaz de dar un salto de calidad significativo como para hacerle sitio de mediapunta teniendo además que renovarle el contrato, y buscaba en el mercado a otro jugador de tres cuartos de campo.

Comentario

jugador interesante para meter en negociación con algún jugador que nos interese de los recientemente descendidos.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  jugador interesante para meter en negociación con algún jugador que nos interese de los recientemente descendidos.
                  O eso o venderlo o renovarlo. No hay otra pero que se quede en su último año de contrato para que se salga y se vaya gratis en el 2014 como que nones.

Comentario

Busquémosle una salida, a descendido a 2ªB así que no creo que haya progresado mucho...

Comentario

O se le vende ya o nos lo quedamos y le damos una oportundiad, porque termina contrato el año que viene. Otra cesión más no!!!

Comentario

Yo lo cambiaba a pelo por uno de los morenitos de Las Palmas.

Comentario

Veamosle en la pretemporada, si sigue igual a venderlo, si no confíar en él. Tiene mucha calidad pero poco físico.

Comentario

Como se ha dicho antes, buen jugador para meterlo en alguna operación ,por ejemplo al Mallorca (Pina y Gio)

Comentario

• Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                              Como se ha dicho antes, buen jugador para meterlo en alguna operación ,por ejemplo al Mallorca (Pina y Gio)
                              Muy cierto, al Mallorca para segunda le vendría de perlas

Comentario

Los jugadores béticos regresan tras sus préstamos
                                El Córdoba pide las cesiones de Matilla y Ezequiel

La dirección deportiva del Betis no solo trabaja en el capítulo de llegadas, sino también en econtrar acomodo para aquellos jugadores cedidos y que no entran en los planes del club. En este sentido, el Córdoba ya ha mostrado su interés en Matilla y Ezequiel, jugadores a los que el conjunto bético también podría incluir en la operación cerrada con el Recreativo por el fichaje de Chuli.

Según la información del Diario de Córdoba, la entidad cordobesa ya se ha puesto en contacto con el conjunto bético de manera formal, y está esperando una respuesta. Matilla ha estado esta temporada cedido en el Real Murcia, donde ha conseguido 11 goles a pesar de que el conjunto pimentonero ha estado muy lejos de su objetivo real: el ascenso. Por su parte Ezequiel no ha entrado en los planes del técnico del Friburgo, considerándose su experiencia en Alemania como un fracaso teniendo en cuenta que su intención era la de coger esos minutos que no tendría en el Betis.

Fuente: El Desmarque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X