Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manuslito
    respondió
    Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Aquí esta el video con todos los goles de Matilla en la Temporada 2012/2013.

Javier Matilla

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Creo que la decisión va a ser o Matilla o Salva.
    No creo Lu...y la verdad vaya difícil decisión,es más se habló hace poco de una posible renovación de Salva.

Dejar un comentario:

• Quo vadis?
    respondió

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues estamos aviaos.

Dejar un comentario:

• Béticomad1018
    respondió

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Fíjate que te echo la bronca por decir eso de Matilla y acabo diciéndolo yo de Rubén Castro.
    Como para hacerme abogado.
    Hazte abogado de la denunciadora jaja

Dejar un comentario:

• Quo vadis?
    respondió

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Lo que pasa es que en el fútbol hay superdotados físicamente que se pueden permitir ciertos lujos porque luego rinden igual. Pero si da la casualidad de que no eres Ronaldinho sino Matilla, has de aplicarte aun más y entrenar al límite, sacrificarte para tener una forma decente.

Yo espero que Matilla venga con esa actitud, en primera no se puede jugar andando. Pienso que en el fútbol actual el físico es tan importante que la fina línea entre luchar por no descender o luchar por algo más depende del compromiso de una plantilla.

¿Lo de Rubén Castro lo dices por su última aventura o porque es habitual?
    Fíjate que te echo la bronca por decir eso de Matilla y acabo diciéndolo yo de Rubén Castro.
    Como para hacerme abogado.

Dejar un comentario:

• pako_betiko
    respondió

pues me parece perfecto, llevo un tiempo pensandolo, y si quizas matilla jugara mejor en una posicion mas adelantada y no en el centro del campo?? ha demostrado tener gol si juega mas cerca de la porteria

Dejar un comentario:

• joseRbb10
    respondió

Si se da cuenta que andar en 1° no vale, si no eres un riquelme o un Ronaldinho valdra la pena, sino...

Aun asi la oportunidad se la ha ganado...

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

Dejar un comentario:

• pippermint
    respondió

Matilla, el único de los cedidos con sitio en el Betis
    Escrito por M. G.
    Sábado 15 de Junio de 2013 15:50

Ya lo señaló Vlada Stosic esta semana en una amplia entrevista en Canal Sur Radio. Matilla comenzará el trabajo con el primer equipo bético el próximo 4 de julio y estará en la concentración de Jerez. Será el momento para que el mediocentro toledano pueda demostrar que su magnífico año en Segunda con el Murcia, donde se ha destapado anotando una docena de goles, tiene continuidad en el Betis, que hace dos años apostó por él pagando 1,3 millones de euros al Villarreal por sus servicios.

Matilla será, pues, el único de los cedidos que tendrá sitio en los planes de Mel, puesto que los dos restantes, Ezequiel y Agra, ya saben que tienen que buscarse la vida lejos de Heliópolis. En el caso del canterano la situación no es sencilla puesto que ya fue cedido hace dos campañas a mitad de la temporada al Sabadell y el año pasado entero en el Friburgo, donde ha pasado casi desapercibido.

Mientras, Agra se marchó en enero al Siena, donde ha tenido buenas actuaciones pero el club toscano descendió a la Serie B y ahora ha estado a punto de cerrar su salida al Sporting de Braga pero la intromisión del interés bético en Juan Carlos ha frenado esta operación. Otro jugador que salió cedido y que no regresará es Jonathan Pereira, pues desde hace tiempo hay acuerdo para su traspaso al Villarreal.

Fuente: Al final de la Palmera

Dejar un comentario:

• Sparta
    respondió

Creo que se lo ha ganado y este año vamos a necesitar mucho fondo de armario
    yo me lo quedaría

Dejar un comentario:

• Trecebarrado
    respondió

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    Creo que la ST y el entrenador tienen muchas dudas sobre él. Si lo tuvieran claro dirían: Matilla estará con nosotros la temporada que viene. Decir, como han dicho: "hará la pretemporada con nosotros"... deja claro que no creen que finalmente se quede. Mucho tendría que destacar en la pretemporada para quedarse en el Betis. Yo apenas lo he visto, pero lo que no me convence es su físico por encima de otros defectos
    Es que si dudan de su compromiso más vale que no le den nada por seguro, que se gane el sitio.

Dejar un comentario:

• Monparné
    respondió

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    Has puesto el peor ejemplo, ronaldinho. Ronaldinho es un caso aparte, se tiro a la mala vida. Y ruben es de los que mas salen y no hay quejas de su profesionalidad.
    Ronaldinho se tiro a la mala, a la buena y a la regular. Ese dispara pa tos laos, como el rey

Su problema creo yo que fue mas la falta de mentalidad, porque el pirriaque si, pero desde cuando el fornicio es contraproducente para la actividad fisica?, vamos que es un vividor en el buen sentido, disfruto del futbol como y cuando quiso siendo el mejor, y cuando dejo de disfrutarlo o apetecerle empezo a disfrutar del resto .

A Matilla lo que le falta es sangre, pero dudo que eso sea a causa de sus salidas o aficiones, sino mas bien propio de su caracter, igual que le pasa a Salva Sevilla.

Para mi es un gran jugador, el que pretenda que nuestro mantilla digivolucione a algo con mas sangre deberia dirigir su mirada a la ciencia y no al futbol. Siendo MCC creo que ha hecho muy buenos numeros jugando en un equipo descendido.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    Creo que la ST y el entrenador tienen muchas dudas sobre él. Si lo tuvieran claro dirían: Matilla estará con nosotros la temporada que viene. Decir, como han dicho: "hará la pretemporada con nosotros"... deja claro que no creen que finalmente se quede. Mucho tendría que destacar en la pretemporada para quedarse en el Betis. Yo apenas lo he visto, pero lo que no me convence es su físico por encima de otros defectos
    El entrenador,la ST y gran parte,creo,de la afición.

Dejar un comentario:

• pelotero
    respondió

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Lo que pasa es que en el fútbol hay superdotados físicamente que se pueden permitir ciertos lujos porque luego rinden igual. Pero si da la casualidad de que no eres Ronaldinho sino Matilla, has de aplicarte aun más y entrenar al límite, sacrificarte para tener una forma decente.

Yo espero que Matilla venga con esa actitud, en primera no se puede jugar andando. Pienso que en el fútbol actual el físico es tan importante que la fina línea entre luchar por no descender o luchar por algo más depende del compromiso de una plantilla.

¿Lo de Rubén Castro lo dices por su última aventura o porque es habitual?
    Has puesto el peor ejemplo, ronaldinho. Ronaldinho es un caso aparte, se tiro a la mala vida. Y ruben es de los que mas salen y no hay quejas de su profesionalidad.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Ya puede espabilar y echarle más ganas en la pretemporada porque mel se lo cepilla en 0,

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X