Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Yo con lo que le vi jugar la temporada pasada no me siento preparado para juzgarlo; solo pienso que si no se ganó el puesto para jugar por algo sería; pero lo que se dice jugar no jugó. Si es nuestro, hace la pretemporada y convence a Mel, pues para adelante, si no fuera

Comentario

Este tío no puede jugar con un 4-4-2,no tiene ni físico ni velocidad para ello.

No lo veo jugando en 1ª,ni con el BETIS ni con otro club,ajolá me equivoque.

Comentario

No se si es jugador de primera o no.... pero lo unco que tengo claro, y que veo qe se pasa por alto, es el tema de su contrato. Si hace la pretemporada con el Betis tienes ae renovarle YA!! si se queda con el contrato que tiene, el Betis pierde!!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Lo veo más como el sustituto de Salva (si es que este sale), que como el de Beñat. Sigue sin parecerme que tenga la personalidad suficiente para ser el organizador que se espera de él.
          En el Murcia está jugando de eso, de media punta con dos medios detrás.

Y los dos partidos que yo le visto juega literalmente, pero literalmente, andando.

Acaba en 2014, creo que el club debería tratar de venderlo o incluirlo en alguna operación al calor de sus goles y su rol de estrella en 2ª.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/05/13, 22:34:04.

Comentario

• Tiene cartel en segunda hay que aprovecharlo y meterlo por algun jugador que interese.

Ademas acaba contrato.

Hay que ser inteligente.

Comentario

Jugador de 2ª, muy malo en 1ª.

Hay que venderlo a la voz de ya!!

Comentario

A mi me parece muy bueno. Es un tio q hay q saber sacarle su potencial, q tiene y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Tiene cartel en segunda hay que aprovecharlo y meterlo por algun jugador que interese.

Ademas acaba contrato.

Hay que ser inteligente.
                  A bote pronto, se me viene a la imaginación que sería interesante meterlo en la operación de Chuli (Recreativo de Huelva): y "se matan dos pájaros de un tiro" (en sentido figurativo).

Comentario

Yo quiza le daria la oportunidad de realizar la pretemporada con el equipo y dependiendo como este fisicamente y sobretodo como tenga la cabecita, me lo quedaba o lo vendia, seguro que en segunda hay equipos interesados en el.

Comentario

Aquí un artículo en el que habla de la siguiente temporada en el Betis

Matilla: "Este año he madurado mucho como futbolista" | El Correo de Andalucia

Comentario

Como ya he dicho, yo lo cederia a un primera para ver lo que puede llegar a dar sin perjudicarnos a nosotros y si vale pues al año siguiente nos lo traemos de vuelta y sino pues calle.

Tambien veria con buenos ojos una venta si llega alguna oferta interesante, pero para esta temporada no lo veo en el Betis.

Comentario

¿Se arrepiente de algo?: “Forma parte del pasado, pero sí es verdad que todo jugador a veces es un poco egoísta. Pedimos oportunidades, estar en el campo, pero lo primordial es hacer tu trabajo al 100%. A partir de que te exijas a ti mismo, debes pedir las oportunidades que te mereces. No estuve al 100% en el aspecto de confianza, de sentirme futbolista. El único que es culpable de eso es uno mismo. Necesitaba un año como este para coger fuerzas y afrontar otras cosas más importantes. He cogido mucha confianza en mí mismo para volver al Betis más fuerte. He aprendido de los errores del primer año. El único culpable de que las cosas nos salieran bien fui yo. Estoy con la ilusión renovada de volver a jugar en el Betis y volver con la ilusión del primer año e incluso más”.

Sigo diciendo que se merece ser uno más en la pretemporada y partir en igualdad de condiciones con los demás. Si aun así no cumple no quedará más remedio que largarlo pero démosle el beneficio de la duda.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            ¿Se arrepiente de algo?: “Forma parte del pasado, pero sí es verdad que todo jugador a veces es un poco egoísta. Pedimos oportunidades, estar en el campo, pero lo primordial es hacer tu trabajo al 100%. A partir de que te exijas a ti mismo, debes pedir las oportunidades que te mereces. No estuve al 100% en el aspecto de confianza, de sentirme futbolista. El único que es culpable de eso es uno mismo. Necesitaba un año como este para coger fuerzas y afrontar otras cosas más importantes. He cogido mucha confianza en mí mismo para volver al Betis más fuerte. He aprendido de los errores del primer año. El único culpable de que las cosas nos salieran bien fui yo. Estoy con la ilusión renovada de volver a jugar en el Betis y volver con la ilusión del primer año e incluso más”.

Sigo diciendo que se merece ser uno más en la pretemporada y partir en igualdad de condiciones con los demás. Si aun así no cumple no quedará más remedio que largarlo pero démosle el beneficio de la duda.
                            Sin duda debe de empezar la pretemporada para ver como llega y si puede ayudar o no... y lo mas importante: Si tienes ganas o no... que es su verdadero problema.

Comentario

Podemos largar a Salva Sevilla y quedarnos con este, y así seguir exactamente igual.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Podemos largar a Salva Sevilla y quedarnos con este, y así seguir exactamente igual.
                                Anda que no. Pero me temo que Matilla cobra más que Salva y todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X