Originalmente publicado por Beodo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento: MATILLA (Murcia)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajeMañana Racing-Murcia a las 17:00 por MarcaTV
Ya me contareis.
Dejar un comentario:
-
Mañana Racing-Murcia a las 17:00 por MarcaTV
Dejar un comentario:
-
Otro en el que tengo mucha confianza, como Agra. Para mi gusto, y viendo el número de futbolistas de corte creativo que tenemos para el mediocentro (sólo Beñat), me lo quedaba sin duda!!!
Dejar un comentario:
-
Su manera de comprometer al compañero,quitándose el balón de encima,dándoselo al jugador que tiene más cerca sin asegurarse de que una buena opción.......Me desespera.
Dejar un comentario:
-
El 1 de julio vendido no va a estar, por lo que lo mejor es recibirlo con la mente abierta: si en pretemporada convence, que se quede, si no, fuera.
El mayor "problema" es que acaba contrato en 2014, por lo que si se cuenta con él, habrá que renovarlo entre agosto y diciembre sin apenas tiempo de ver como rinde. Caso contrario, milloncito y medio a la ******.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo trataba de sacar lo que fuera por él. No voceándolo y tal, diciendo que contamos con él y lo que sea. Pero visto lo que ha rendido dos años en primera con dos entrenadores que confiaban en él (el del filial del Villarreal que lo subió con él al primer equipo y uno que lo solicitó expresamente) y que acaba contrato en junio de 2014 lo mejor es sacar lo que se pueda por él.
Su campaña no es horrible, de acuerdo, pero en segunda y con el Murcia.... no creo que eso dé para ofertar por él.
Dejar un comentario:
-
Yo trataba de sacar lo que fuera por él. No voceándolo y tal, diciendo que contamos con él y lo que sea. Pero visto lo que ha rendido dos años en primera con dos entrenadores que confiaban en él (el del filial del Villarreal que lo subió con él al primer equipo y uno que lo solicitó expresamente) y que acaba contrato en junio de 2014 lo mejor es sacar lo que se pueda por él.
Dejar un comentario:
-
Al menos la pretemporada debería hacerla con el Betis.
Raro, muy raro sería que hubiera una oferta económica interesante por él, por lo que habrá que probarle e intentar que sirva, porque otra cesión, sería tirar 1 millón de euros a la ******...
Dejar un comentario:
-
Sin duda que el año que viene lo tendría en mi plantilla de primera. El año pasado a estas alturas un alto porcentaje de este foro pedía a gritos que Cañas no jugara más con el Betis, y ahora que sabemos que no lo va a hacer crucificamos a la ST por no haberle renovado.
Cada temporada es diferente y si un futbolista empieza bien y coge confianza puede aportar mucho al grupo; Chica, Amaya, Cañas, Adrián....¿sigo?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeAhora un dilema... apostaria alguien por dejar a Matilla a ver si a espabilado ya? o lo intentamos vender al mejor postor.
Dejar un comentario:
-
Yo lo probaba el año que viene...
Dejar un comentario:
-
Si el Murcia viene con el mismo dinero que invertimos en el ( aunque lo dudo ), lo vendia.
Dejar un comentario:
-
¿Qué pinta tiene para este finde?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeMolina fue pichichi en segunda... ahi lo dejo...
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: