Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quo vadis?
    respondió
    Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Yo con este tío flipaba en los entrenamientos.Calidad,en todos lados...en serio,de expediente X.
    No es tan extraño.
    No es lo mismo venirse arriba entrenando que en el campo, con 30000 tíos cagándose en ti y con otros buscándote los tobillos...

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió

Para mi tiene que demostrar mucho si quiere tener sitio,hace falta OFICIO y ganas en el centro del campo para la temporada que viene...el cupo de apuestas de futuro lo tenemos lleno.

Dejar un comentario:

• Danitustra
    respondió

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
    Efectivamente y algunos verdaderos golazos, la verdad que los partidos que he visto del Murcia es el mejor (el equipo es cortito), y los compañeros no paran de buscarlo, con un poco mas de derroche fisico, creo que se podria ser un buen refuerzo para el Betis.

Saludos.
    Beñat físicamente también es cortito y algunos lo ven como irremplazable. Creo que con Matilla y Nono tenemos el recambio en casa.

Dejar un comentario:

• Lusho
    respondió

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Yo con este tío flipaba en los entrenamientos.Calidad,en todos lados...en serio,de expediente X.
    Juande no lo hacia nada mal, pero luego parece que le podia la presión de ver una grada llena con más de 30.000 personas... Fíjate tú, a mí me han llegado a decir que Calado tenia muchísima calidad, pero luego no era ná de ná en los partidos.

Dejar un comentario:

• tomagazpacho
    respondió

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    Creo que es el pichichi de su equipo con 8goles
    Efectivamente y algunos verdaderos golazos, la verdad que los partidos que he visto del Murcia es el mejor (el equipo es cortito), y los compañeros no paran de buscarlo, con un poco mas de derroche fisico, creo que se podria ser un buen refuerzo para el Betis.

Saludos.

Dejar un comentario:

• zamue
    respondió
    Creo que es el pichichi de su equipo con 8goles

Dejar un comentario:

• alex10
    respondió

Qué poca memoria tienen algunos...Matilla siempre ha sido un fenómeno hablando para la prensa, pero de ahí a demostrar luego en el campo lo que habla...este se tiene que ir en verano sí o sí, por mí como si lo regalan.

Dejar un comentario:

• MaXiMiaDa
    respondió

Dejar un comentario:

• beticopg
    respondió

Exacto hay que hacer autocritica, ese y el del esfuerzo son los caminos, el problema es que el esfuerzo es correr y eso ya da pereza.

Dejar un comentario:

• Tryphon Ivanov
    respondió

Creo que se ha ganado al menos el realizar la pretemporada en las mismas condiciones que los demas...

Dejar un comentario:

• fernanbetico
    respondió

Al menos que haga la 1ª parte de la pretemporada de nuevo para ver si ha evolucionado (que parece que sí) y puede llegar a dar el nivel para jugar con nosotros.

Hace autocrítica y eso es el primer paso.

Dejar un comentario:

• Kidef
    respondió

Puede ser todo lo bueno que quiera pero como no corra, que es lo que le falta no se va a comer nada. Su problema es ese el correr no la calidad, este año el Betis esta ahi porque hasta Ruben Castro que no habia visto yo correr en las temporadas pasadas, esta corriendo para ayudar al equipo.

Dejar un comentario:

• ladrabugas
    respondió

Me gusta su autocrítica, ojalá acabe triunfando!

Dejar un comentario:

• angale
    respondió

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Me gustaría que triunfara por que sería señal de que es bueno para nuestro club.
    A mi tb, este jugador y Sergio del filial, me ilusionan mucho!

Dejar un comentario:

• cal
    respondió

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Ojalá te equivoques y nos cierre la boca a todos!!! Lo único que me da un poco de rabia es que si rompe nos darán en la cara con que es petición espresa de Mel!!!

Aún así, lo espero como agua de mayo!!
    Me gustaría que triunfara por que sería señal de que es bueno para nuestro club.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X