Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mushobetis1907
    respondió
    Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Por motivos personales voy a Murcia 1 vez por semana, y es una ciudad estupenda, en parte muy parecida a Sevilla, con un gran ambiente universitario y de gente joven. No entiendo el motivo por el cuál el Murcia no tiene tirón. Recordemos que Murcia capital tiene más de medio millón de habitantes.

Supongo que será cosa de tradición...
    Murcia capital no llega al medio millon de habitantes, tendra en torno a 440.000 pero aun asi es bastante poblacion como para tener un campo tan vacio.

Dejar un comentario:

• angale
    respondió

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hay equipos antiguos que no hay manera de que cuajen, o incluso se disipan sus seguidores.
    Como mi familia es mallorquina, lo del Mallorca es digno de estudio: nivel de vida muy alto, equipo histórico, que no desciende desde hace tropecientos años... y busca un bar en el centro de Palma para ver el partido del Mallorca, que te puedes morir de viejo.
    El Elche parece que está en esa misma historia, aunque este año tiene buena pinta!

Dejar un comentario:

• angale
    respondió

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    En cuanto a tu visión de Murcia, totalmente de acuerdo. No me importaría "emigrar" a aquella zona.
    Eso mismo lo he hablado yo con mi novia varias veces, que si no me sale pronto plaza en Sevilla igual nos vamos a Murcia 2 añitos (jugando con la ventaja de que ella tiene plaza tanto en Andalucía como en Murcia).

Por cierto, puede que le hiciera mucho daño a la ciudad lo de tener dos equipos, eso de Real Murcia C.F. y lo del Ciudad de Murcia debió hacer mucho daño... No te puedes sentir identifiacado con 2 equipos que aparentemente se llaman igual... yo me liaría jejejeje

Dejar un comentario:

• Milio Linares
    respondió

Por motivos personales voy a Murcia 1 vez por semana, y es una ciudad estupenda, en parte muy parecida a Sevilla, con un gran ambiente universitario y de gente joven. No entiendo el motivo por el cuál el Murcia no tiene tirón. Recordemos que Murcia capital tiene más de medio millón de habitantes.

O quizás porque tienen también a un pieza de cuidao como mandamal y tendrá a la gente ya hasta las narices.

En cuanto a tu visión de Murcia, totalmente de acuerdo. No me importaría "emigrar" a aquella zona.

Dejar un comentario:

• Quo vadis?
    respondió

Hay equipos antiguos que no hay manera de que cuajen, o incluso se disipan sus seguidores.
    Como mi familia es mallorquina, lo del Mallorca es digno de estudio: nivel de vida muy alto, equipo histórico, que no desciende desde hace tropecientos años... y busca un bar en el centro de Palma para ver el partido del Mallorca, que te puedes morir de viejo.

Dejar un comentario:

• angale
    respondió

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Que inyustisia...

Equipos sin afición con un flamante y nuevo estadio, y en cambio otros se ven con una de las mejores aficiones de España y con medio estadio a hacer.

Dejar un comentario:

• DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    Sin la afición no hay pasta, así que dudo que suban mientras que no cambie la cosa
    Mira equipos como Getafe, Mallorca o el tan de moda ahora Málaga, que cuando hasta que lo compró el jeque todos en Málaga eran del Madrid o del Barça.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Dejar un comentario:

• Wilfred
    respondió

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    si algun dia sube el murcia estara el campito medio lleno besandose el escudo del murcia y banderas al aire..
    Sin la afición no hay pasta, así que dudo que suban mientras que no cambie la cosa

Dejar un comentario:

• zamue
    respondió

si algun dia sube el murcia estara el campito medio lleno besandose el escudo del murcia y banderas al aire..

Dejar un comentario:

• mushobetis1907
    respondió

Mañana podremos ver a Matilla en Marca TV a las 17:00

Dejar un comentario:

• Milio Linares
    respondió

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    El campo vacío macho

[ATTACH=CONFIG]18504[/ATTACH]
    Que inyustisia...

Equipos sin afición con un flamante y nuevo estadio, y en cambio otros se ven con una de las mejores aficiones de España y con medio estadio a hacer.

Dejar un comentario:

• Milio Linares
    respondió

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    Mañana Castilla-Murcia a las 5, por MarcaTV. Ocasión para ver a Matilla y al más que probable fichaje, Juanfran.
    Compañeros en el Villarreal B del ascenso a Segunda

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jaen.gif
Visitas:	1
Size:	1,64 MB
ID:	6447331

Dejar un comentario:

• AssassinsGreen
    respondió

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    El campo vacío macho

[ATTACH=CONFIG]18504[/ATTACH]
    Ese es el tifo hombre!!!

Dejar un comentario:

• Wilfred
    respondió

Mañana Castilla-Murcia a las 5, por MarcaTV. Ocasión para ver a Matilla y al más que probable fichaje, Juanfran.

Dejar un comentario:

• victor5
    respondió

pues en el partido de ayer se desfondo fisicamente y presiono mucho a los centrales al jugar de mediapunta,es verdad que jugando en esta posicion no se tiene que desfondar mucho fisicamente como mediocentro pero presiono mucho y ademas tiene muchisima calidad

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X