Originalmente publicado por angale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento: MATILLA (Murcia)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeHay equipos antiguos que no hay manera de que cuajen, o incluso se disipan sus seguidores.
Como mi familia es mallorquina, lo del Mallorca es digno de estudio: nivel de vida muy alto, equipo histórico, que no desciende desde hace tropecientos años... y busca un bar en el centro de Palma para ver el partido del Mallorca, que te puedes morir de viejo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeEn cuanto a tu visión de Murcia, totalmente de acuerdo. No me importaría "emigrar" a aquella zona.
Por cierto, puede que le hiciera mucho daño a la ciudad lo de tener dos equipos, eso de Real Murcia C.F. y lo del Ciudad de Murcia debió hacer mucho daño... No te puedes sentir identifiacado con 2 equipos que aparentemente se llaman igual... yo me liaría jejejeje
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajePor motivos personales voy a Murcia 1 vez por semana, y es una ciudad estupenda, en parte muy parecida a Sevilla, con un gran ambiente universitario y de gente joven. No entiendo el motivo por el cuál el Murcia no tiene tirón. Recordemos que Murcia capital tiene más de medio millón de habitantes.
Supongo que será cosa de tradición...
En cuanto a tu visión de Murcia, totalmente de acuerdo. No me importaría "emigrar" a aquella zona.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajePor motivos personales voy a Murcia 1 vez por semana, y es una ciudad estupenda, en parte muy parecida a Sevilla, con un gran ambiente universitario y de gente joven. No entiendo el motivo por el cuál el Murcia no tiene tirón. Recordemos que Murcia capital tiene más de medio millón de habitantes.
Como mi familia es mallorquina, lo del Mallorca es digno de estudio: nivel de vida muy alto, equipo histórico, que no desciende desde hace tropecientos años... y busca un bar en el centro de Palma para ver el partido del Mallorca, que te puedes morir de viejo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeQue inyustisia...
Equipos sin afición con un flamante y nuevo estadio, y en cambio otros se ven con una de las mejores aficiones de España y con medio estadio a hacer.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajeSin la afición no hay pasta, así que dudo que suban mientras que no cambie la cosa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajesi algun dia sube el murcia estara el campito medio lleno besandose el escudo del murcia y banderas al aire..
Dejar un comentario:
-
si algun dia sube el murcia estara el campito medio lleno besandose el escudo del murcia y banderas al aire..
Dejar un comentario:
-
Mañana podremos ver a Matilla en Marca TV a las 17:00
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEl campo vacío macho
[ATTACH=CONFIG]18504[/ATTACH]
Equipos sin afición con un flamante y nuevo estadio, y en cambio otros se ven con una de las mejores aficiones de España y con medio estadio a hacer.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajeMañana Castilla-Murcia a las 5, por MarcaTV. Ocasión para ver a Matilla y al más que probable fichaje, Juanfran.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEl campo vacío macho
[ATTACH=CONFIG]18504[/ATTACH]
Dejar un comentario:
-
Mañana Castilla-Murcia a las 5, por MarcaTV. Ocasión para ver a Matilla y al más que probable fichaje, Juanfran.
Dejar un comentario:
-
pues en el partido de ayer se desfondo fisicamente y presiono mucho a los centrales al jugar de mediapunta,es verdad que jugando en esta posicion no se tiene que desfondar mucho fisicamente como mediocentro pero presiono mucho y ademas tiene muchisima calidad
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: