Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Yo no creo que vuelva a jugar con la camiseta del BETIS,no creo que salga de 2ª nunca.
    Ojalá te equivoques, además, es petición expresa de Mel, y si Don Pepe lo dice... (para una vez que estoy de acuerdo con nuestro entrenador al 100%)

Comentario

Estoy harto de ver a futbolistas que se salen en 3ª andando y dan el salto a 2ªB y no sirven. El de Matilla me parece un caso similar, un tío que esforzándose lo justo en 2ª medio destaca, pero que no es capaz de partirse la cara en 1ª por ser uno más en el mejor de los casos.

Y por favor, que se caliente y diga cuatro barbaridades a un árbitro después de que a su equipo le empaten un partido en el descuento no demuestra que tenga sangre. Sangre es lo que tiene por ejemplo Cañas, que se come el campo en cada jugada.

Comentario

¿Y alguien sabe el motivo de tal cabreo?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          ¿Y alguien sabe el motivo de tal cabreo?
          Un robo increible al Murcia

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Un robo increible al Murcia
            ¿Al Murcia o a Matilla?

Lo digo porque sólo él se ha puesto a largar fiesta al árbitro.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/12/12, 00:42:32.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Al Murcia o a Matilla?

Lo digo porque sólo él se ha puesto a largar fiesta al árbitro.
              El robo es tan testimonial como exagerada las reaccion de Matilla.

Comentario

Creo que el árbitro del partido era Figueroa Vázquez, que es sevillano. Matilla se ha sentenciado, el arbitraje fue horrible contra los intereses del Murcia, pero la reacción fue desproporcionada. Para mí, ese jugador no tiene ritmo ni físico para jugar en Primera. Yo lo he visto superado muchas veces....Jugador de mentira

Comentario

Se le va completamente la pinza. Aquí podéis ver el vídeo: Matilla amenaza de muerte al rbitro Figueroa Vzquez - MARCA.com

Comentario

Acabo de ver el vídeo. Si no supiera que ha jugado 90 minutos, hubiese afirmado que este chaval estaba bebido. Menuda reacción absurda. Hasta los del Sabadell trataban de hacerle entrar en razón.
                    Le van a caer 5 partidos como mínimo.

PD: Su reacción no es de tener sangre......es de tener un cable pelado.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/12/12, 01:45:59.

Comentario

• Matilla diciendo al árbitro "te voy a matar". Haciendo honor a su nombre...

Comentario

A este jugador habría que venderlo lo antes posible, sacar algo por él y olvidarnos que pasó por el Betis, nunca será un jugador de primera división, como mucho podría jugar en segunda división en un equipo de mitad de tabla.

Comentario

Así ha tenido que ser el robo. Desde Murcia se están echando todavía las manos a la cabeza. No justifico al jugador, pero hay que ser jugador y vivirlo en un terreno de juego, se comprende.

Está haciendo una pedazo de temporada en 2ª, y lo lógico es que regrese al Betis y se quede para explotar de una vez.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/12/12, 10:27:56.

Comentario

segun han dicho esta haciendo una magnifica temporada, lastima su reaccion de ayer...

Comentario

mas reacciones como estas deberia de haber, lo de ls arbitros en este pais es de puro chiste

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Compañero, no nos gustaba cuando tenía horchata en la sangre, y no nos gusta cuando pierde los papeles... jejejejejeje. Este no hace nada a derechas. Por cierto, hay algo que te pueda gustar de Matilla, y no quiero abrir una discusión sobre él (que no es familia mía ni nada), pero es que te he visto en plan crítica feroz, y me gustaría conocer tu parecer al respecto. (espero no arrepentirme de haber preguntado)
                                Tampoco esabamos en la CD y todo el mundo se echo encima de un jugador.

Yo solo digo que una cosa es estar enfadado y decir *** a decir te voy a matar, si por mi fuera estas declaraciones sea de matilla sea de messi valdrian mas de 10 partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X