Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Es el llamado a sustituir a Beñat el año que viene

Me alegro que esté creciendo
    Hombre...hay que verlo...ahora esta jugando en segunda.

Comentario

Pues a mí tirar un penalti así con cero a cero, aunque entre, me parece pa darle dos tortas.
      Las vacilás, de tres a cero en adelante.

De todos modos, no creo que esté creciendo mucho. En 2ª ya sabemos que es muy buen jugador, aunque es verdad que e sta vez lo está haciendo en un equipo profesional y no en un filial con el aumento de presión que ello implica (y además de fichaje estrella). Hay que verlo en 1ª. Y desde luego que si hace una buena temporada habría que darle bola el año que viene aquí, ya que es nuestro, y ver qué tal como mínimo en pretemporada.

Comentario

Para mí, que se luzca, que al menos no perdamos lo invertido.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Es el llamado a sustituir a Beñat el año que viene

Me alegro que esté creciendo
          No era Nono? jaja

Ojala Matilla haga una gran temporada( de momento va bien) , vuelva y se convierta en el líder del Betis.

Comentario

Démosle una oportunidad el año que viene.

Comentario

Un penalti a lo Panenka de Matilla frena al líder Elche - liga adelante | murcia 1 - elche 0 - AS.com
              .... ya los mete hasta de "panenka"!!! xD

Comentario

A ver si sigue asi y sigue creciendo

Comentario

Estamos mas pendientes de Matilla que de Nono o Carlos Garcia esto va bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pues a mí tirar un penalti así con cero a cero, aunque entre, me parece pa darle dos tortas.
                    Las vacilás, de tres a cero en adelante.

De todos modos, no creo que esté creciendo mucho. En 2ª ya sabemos que es muy buen jugador, aunque es verdad que e sta vez lo está haciendo en un equipo profesional y no en un filial con el aumento de presión que ello implica (y además de fichaje estrella). Hay que verlo en 1ª. Y desde luego que si hace una buena temporada habría que darle bola el año que viene aquí, ya que es nuestro, y ver qué tal como mínimo en pretemporada.
                    Puede ser, pero la imagen de Dani Alves y Thiago celebrando un 5-0 en Vallecas la temporada pasada y que de repente apareciera Puyol, los agarrara de los brazos y los empujara al centro del campo tras decirles que no se celebraba nada por respeto... Eso es categoria, humildad, valores y señorio de verdad como tanto pregonan desde el Barcelona.

Lo que está haciendo este año no es ni más ni menos que su obligación si quiere tener otra oportunidad en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Estamos mas pendientes de Matilla que de Nono o Carlos Garcia esto va bien.
                      Carlos García? Pa mi que no de momento...

Comentario

El coco, lo que se sospechaba. Si vuelve y le quitan galones, vuelta al Matilla de antes.

Comentario

se nota que esta con confianza

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            El coco, lo que se sospechaba. Si vuelve y le quitan galones, vuelta al Matilla de antes.
                            Pero es que los galones hay que ganárselos, si este quiere venir y tener mas galones que nadie que se quede en el Murcia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Pero es que los galones hay que ganárselos, si este quiere venir y tener mas galones que nadie que se quede en el Murcia.
                              Eso es obvio. Si pretenden que rinda jugando 15 minutos cada mes y medio, mejor que lo dejen donde esta. Este futbolista necesita continuidad y sentirse importante, y creo que eso con Mel no va a ocurrir

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Eso es obvio. Si pretenden que rinda jugando 15 minutos cada mes y medio, mejor que lo dejen donde esta. Este futbolista necesita continuidad y sentirse importante, y creo que eso con Mel no va a ocurrir
                                Si..pero si en esos 15 minutos te los tocas y eres igual de pasota que Arzu...a la jornada siguiente como mucho jugaras otros 15 minutos, si acaso.

Pero si en esos 15 minutos sales a darlo todo como hace Molina,Cañas,Pereira,Pozuelo y muchos mas.... tendrás mas oportunidades de jugar,de ganarte un puesto y tendrás mas minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X