Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)
Yo sueño con un centro del campo formado por Rubén Pérez, Mantilla y Salva Empanadilla por delante.
¿Ilusiona, eh?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento: MATILLA (Murcia)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA un jugador se le exige más que lanzar faltas. Si vamos a poner a un tio en la primera plantilla sólo para lanzar faltas pues llamemos a Cardeñosa.
Yo lo habré soñado, pero Matilla no tuvo una oportunidad ya? por eso se le cedió a un segunda. En todo caso, sería su segunda oportunidad.
Tú has visto a Matilla jugar en el Betis 5 o 6 partidos seguidos? porque si es así,igual estás viendo otro Betis que no es el mismo que digo yo...
Dejar un comentario:
-
A un jugador se le exige más que lanzar faltas. Si vamos a poner a un tio en la primera plantilla sólo para lanzar faltas pues llamemos a Cardeñosa.
Yo lo habré soñado, pero Matilla no tuvo una oportunidad ya? por eso se le cedió a un segunda. En todo caso, sería su segunda oportunidad.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/06/13, 23:21:46.
Dejar un comentario:
-
Aparte de que alguien tendrá que lanzar las faltas, no? Y visto lo visto,no se le da mal,igual marca 5 o 6 golitos al año de falta, y eso puede suponer algún que otro punto.
A Beñat se le dio la manija del equipo desde segunda,sin tener físico ni pegarse carreras prodigiosas,se le dió continuidad...Matilla se ha ganado su oportunidad,si le dan continuidad y no responde,pues el año que viene adios, pero su oportunidad se la ha ganado a pulso.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeNo sé... A lo mejor los defensas y el portero eran de allende los mares...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeHombre, no creo que le hayan puesto cinco argentinos detrás, serían demasiados...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeSolamente he seguido a Matilla por los comentarios del foro... A los que lo habéis visto, en qué psición ha jugado?, tenía un medio por detrás o como 5 argentino?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeY lo mas importante!!
Que si Mel lo a fichado es por que es bueno...
¡Lo que no haga Mel por nosotros...!
Dejar un comentario:
-
Solamente he seguido a Matilla por los comentarios del foro... A los que lo habéis visto, en qué psición ha jugado?, tenía un medio por detrás o como 5 argentino?
Dejar un comentario:
-
Y lo mas importante!!
Que si Mel lo a fichado es por que es bueno...
Dejar un comentario:
-
Se ha ganado su oportunidad. ¿Que no funciona?, pues entonces será que es un centrocampista de segunda. Pero que se ha ganado su oportunidad a pulso, no lo puede negar nadie.Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 08/06/13, 22:05:50.
Dejar un comentario:
-
Matilla se ha ganado su oportunidad,eso es innegable,igual lo que buscamos fuera lo tenemos en casa.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeMantilla puede venir a la pretemporada, tomarse una cervecita y tratar de demostrarle a Mel que está para competir por un puesto.
Por mi que se quede este jugador, ha dado una temporada digna de analizar. Además, este año habrá tantos partidos, que se podrán repartir minutos entre todo el mundo. Eso si, hay que tener cuidado con el contrato que tiene.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeCuando venga , lo ponga y ande por el campo PROTESTARÉIS , con lo que gusta aquí un tío que corre y después véis uno como Salva que su juego no es correr pero tiene muchísima visión de juego y lo echáis a la hoguera, cuando juegue este yo no se lo que vais a echar por esa boquita
Dejar un comentario:
-
Por mi tendría una oportunidad en le primer equipo, más cuando esa posición se queda huérfana y el año que viene, si todo sale bien, estaremos jugando domingo miercoles domingo miercoles
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: