Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)
Y cuando al shico lo expulsen tontamente por alguna faltita, o largue por la boquita al árbitro, nos lo tendremos que comer,no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento: MATILLA (Murcia)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/06/13, 11:21:23.
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeCuando ha jugado así ha tenido a Cañas (o Pérez) y Beñat por detrás,no?
Un MCD,un organizador y Nosa haciendo la primera presión y con libertad para irse al ataque,ahí es donde yo creo que rendiría mejor.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Igual que Salva destacó, hay jugadores que no valen para 1ª y ya está.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Kidef Ver MensajePues donde ha dado mas rendimiento es sacando el balon y subiendo al ataque con libertad, yo creo. Es como juega mejor, moviendose a placer por el centro del campo y como parece que el disfruta.
Un MCD,un organizador y Nosa haciendo la primera presión y con libertad para irse al ataque,ahí es donde yo creo que rendiría mejor.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeCon Nosa por detrás,corro hasta yo....
Yo a Nosa lo pondría siempre por delante de los medios-centro,tiene fuerza y potencia para jugar cerca de la portería.
Matilla debería salir,ahora que aún se puede sacar algo por él.
Pues donde ha dado mas rendimiento es sacando el balon y subiendo al ataque con libertad, yo creo. Es como juega mejor, moviendose a placer por el centro del campo y como parece que el disfruta.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Kidef Ver MensajePues teniendo el año que viene presumiblemente a Nosa y Lorenzo Reyes por detras, podria jugar perfectamente en la media punta a lo Salva Sevilla
Yo a Nosa lo pondría siempre por delante de los medios-centro,tiene fuerza y potencia para jugar cerca de la portería.
Matilla debería salir,ahora que aún se puede sacar algo por él.
Dejar un comentario:
-
Pues yo a Matilla para empezar intentaría renovarlo, tengo amigos del Córdoba que han seguido bastante la segunda y me han dicho que Matilla era el que movía al Murcia. ¿que por qué lo renovaría?muy sencillo, este año se ha ganado crédito para hacer la pretemporada con nosotros y yo personalmente creo que nos puede aportar bastante, no solo por el golpeo a balón parado (recuerdo que en el Betis de Champion, Assuncao era bastante corto tecnicamente pero titular indiscutible por el simple hecho del miedo que causaba cuando habia una falta en la frontal)sino también porque creo que es un jugador con una gran visión de juego y capaz de dar el último pase (algo muy codiciado en el fútbol). Que esta temporada no nos rinde pues lo vendo a un segunda que estoy seguro que nos ofrecerán dinero por el jugador tras ver el buen rendimiento que da el jugador en 2ª o lo incluyo en alguna operación para abaratar jugadores. Le perderemos dinero ya que un equipo de segunda es dificil que pague los 1.4 que nos costó pero al menos no le perderiamos todo lo invertido.
Dejar un comentario:
-
Hay que aprovechar la buena temporada de Matilla para hacer caja o abaratar algún traspaso. Dudo mucho que llegue a romper en primera, pero es muy apetecible para cualquier segunda.
Dejar un comentario:
-
Algunos sólo veis los resúmenes y ahí parece que Matilla es un crack. Yo he visto este año unos 10 partidos completos del Murcia y el tío es un flojo. Ayer en una jugada se puso a hacer una elástica, se tropezó, la perdió y dio pie a una contra de Las Palmas, pero es que encima no baja a recuperar el balón. Matilla no vale para el Betis, es parecido a Salva Sevilla pero Salva tiene más calidad.
Dejar un comentario:
-
El Betis necesita gente que corra, que robe balones y aguanten los 90 minutos. El estilo de juego del Betis no es precisamente el de tener el balón.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/06/13, 10:22:55.
Dejar un comentario:
-
Pues teniendo el año que viene presumiblemente a Nosa y Lorenzo Reyes por detras, podria jugar perfectamente en la media punta a lo Salva Sevilla
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeYo sueño con un centro del campo formado por Rubén Pérez, Mantilla y Salva Empanadilla por delante.
¿Ilusiona, eh?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajeacabo de escribir lo mismo unas lineas arriba. Tb lo dije el otro dia... todos son jovenes y han destacado en 2da... igual q Matilla
Dejar un comentario:
-
creo la primera es algo grande para él
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por joseRbb10 Ver MensajeEl empezar mi comentario poniendo APARTE quiere decir,otra faceta más añadida a las características que se han ido diciendo de Matilla, visión de juego,mover al equipo, último pase....no que solo haya que ponerlo porque lance faltas...
Tú has visto a Matilla jugar en el Betis 5 o 6 partidos seguidos? porque si es así,igual estás viendo otro Betis que no es el mismo que digo yo...
Yo he visto a Matilla mucho, demasiadas diría yo, y es un futbolista con horchata en vena. Lo que menos necesitamos ahora mismo es un jugador sin sangre, y menos en medio campo. Un futbolista que técnicamente es bueno, bien, pero que no pelea, y en muchas facetas anda por el césped, eso puede valer en segunda, pero en primera hay que hacer algo más. Repito, si el Betis me ficha un "perro de presa" en el medio, pues que se quede, si la idea es quedarse con Matilla como sustituto de Beñat y que no venga nadie más, entonces.. Houston tenemos un problema no, un problemón.
Afortunadamente, y estoy casi convencido, de que no será así. Gracias a Dios.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/06/13, 00:06:49.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: