Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sr Beodo
    respondió
    Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Pero chico ¿es que sólo piensas en una cosa?

No,a veces pienso en sexo.....

En 1ª si no corres no juegas y Matilla corre menos que un jugador de ajedrez.

Sabe usted jugar a las damas?

Dejar un comentario:

• Monparné
    respondió

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Y eso después de que como entrenador han tenido a un palangui. Yo pa mí, que ya sería crueldad y ensañamiento, y el Zaragoza no nos ha hecho nada malo, al contrario.
    Vendernos a Sergio descenso Garcia?

Dejar un comentario:

• algecireño_92
    respondió

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    que si Maldini que si... no vale cuando solo ha jugado 10 partidos?? a mi Matilla me parece 20 veces mas jugador que Salva...
    Pues a mi me parece mas de lo mismo, jugador sin sangre que es muy fácil que solo hagan un partido decente.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Probemos y después juzguemos que para algo es nuestro.
    Si probamos y sigue andando (porque en el Murcia anda, ni trota) no le sacamos ni un duro, mientras que si lo vendemos o incluimos en alguna operación podemos obtener algo tangible.

Dejar un comentario:

• Tabares
    respondió

Probemos y después juzguemos que para algo es nuestro.

Dejar un comentario:

• Fustones
    respondió

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    No corre más el que más quiere si no el que más lo necesita.
    Y aquí es donde entra lo de poner a Nosa por detrás como medida infalible ¿no?
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 09/06/13, 12:16:54.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió

No corre más el que más quiere si no el que más lo necesita.

Dejar un comentario:

• Fustones
    respondió

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pobre Zaragoza, se les va un lento y les quieres endilgar un flojo...
    Y eso después de que como entrenador han tenido a un palangui. Yo pa mí, que ya sería crueldad y ensañamiento, y el Zaragoza no nos ha hecho nada malo, al contrario.

Dejar un comentario:

• Quo vadis?
    respondió

Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
    Es más fácil aún de lo que propones, Matilla termina contrato con el Betis en 2014.

Hará pretemporada con el primer equipo, en el que se verá si tiene sitio en la plantilla actual con la serie de movimientos que ha habido o no, en caso de ser que si, probablemente se le ofrezca una prórroga de contrato de un año o dos más (IMPOSIBLE A MI PARECER) o como bien dices tú, sale vendido SÍ o SÍ porque se va libre el año que viene, tan sencillo como eso.

El Zaragoza se le va Romaric... yo lo ofrecía por ahí...
    Pobre Zaragoza, se les va un lento y les quieres endilgar un flojo...

Dejar un comentario:

• beticodecampillos
    respondió

Es más fácil aún de lo que propones, Matilla termina contrato con el Betis en 2014.

Hará pretemporada con el primer equipo, en el que se verá si tiene sitio en la plantilla actual con la serie de movimientos que ha habido o no, en caso de ser que si, probablemente se le ofrezca una prórroga de contrato de un año o dos más (IMPOSIBLE A MI PARECER) o como bien dices tú, sale vendido SÍ o SÍ porque se va libre el año que viene, tan sencillo como eso.

Pero es que veo muy arriesgado ofrecerle una renovación a Matilla, porque calidad tiene y puede tener y demostrarla en pretemporada, pero la cabeza la tiene como la tiene y despues puede que ya no le apetezca correr a la criatura.
    Por Zaragoza me encargo yo de promocionarlo que vivo aquí "peaso de centrocampista, en nuevo xavi dicen que puede sé, por un kilito de ná os devuelve a primera, una ganga"

Dejar un comentario:

• Fustones
    respondió

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Con Nosa por detrás,corro hasta yo....
    Pero chico ¿es que sólo piensas en una cosa?

Yo a Nosa lo pondría siempre por delante de los medios-centro,tiene fuerza y potencia para jugar cerca de la portería.
    Sí hombre ... para que tenga más fácil meterla ¿no?

Matilla debería salir,ahora que aún se puede sacar algo por él.
    Toy de acuerdo. El medio campo es donde se cuece todo, para lo malo y para lo bueno, y no se pueden tener jugadores de los que se duda de su capacidad, que si sí, que si no ...
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 09/06/13, 11:49:21.

Dejar un comentario:

• Ex-Proyectin
    respondió

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Aprovechando el buen cartel que se ha ganado Matilla este año en segunda, lo suyo sería intentar encasquetárselo a uno de los equipos descendidos o incluirlo en alguna operación para abaratarlo ahora que todavía podemos sacar algo por él. Darle ficha del Betis es jugársela a que como no rinda no tener mediocampista en una dura temporada o tener un centrocampista casi sin recambio.

Dejar un comentario:

• beticodecampillos
    respondió

Aprovechando el buen cartel que se ha ganado Matilla este año en segunda, lo suyo sería intentar encasquetárselo a uno de los equipos descendidos o incluirlo en alguna operación para abaratarlo ahora que todavía podemos sacar algo por él. Darle ficha del Betis es jugársela a que como no rinda no tener mediocampista en una dura temporada o tener un centrocampista casi sin recambio.

Dejar un comentario:

• Sr Beodo
    respondió

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
    No, normalmente cuando jugado mejor ha sido sin Beñat, haciendo su funcion vamos. Valencia en la primera vuelta por ejemplo.
    Amén.

Nosa ha jugado bien, cuando ha jugado de libero, en la posición que le apeteciese, lo mismo lo veíamos abajo defendiendo, que estaba en una banda o subiendo por el centro.
    Cuestión de gustos....

Matillla no debería tener sitio en este equipo.

Dejar un comentario:

• Ex-Proyectin
    respondió

Cuando ha jugado así ha tenido a Cañas (o Pérez) y Beñat por detrás,no?

Un MCD,un organizador y Nosa haciendo la primera presión y con libertad para irse al ataque,ahí es donde yo creo que rendiría mejor.
    Amén.

Nosa ha jugado bien, cuando ha jugado de libero, en la posición que le apeteciese, lo mismo lo veíamos abajo defendiendo, que estaba en una banda o subiendo por el centro.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X