Re: Seguimiento: MATILLA (Murcia)
La verdad que no he seguido 2º este año, pero por lo que se ve en el video de los goles ha tenido bastante protagonismo en el Murcia, lanzando las faltas, lanzando penaltys, jugando mas como MP que en el centro del campo. Deberiamos quedarnoslo, este año tenemos 3 competiciones y llega de hacer un buen año en 2º, puede ser un jugador importante porque necesitamos 2 plantillas completas de nivel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento: MATILLA (Murcia)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajeNo te lo niego, pero cuando vino también esperábamos al menos un nivel aceptable y después vaya partiditos que se marcó,
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver MensajeSi fuera un fichaje y no una vuelta de cesión estaríamos todos flipandolo por la llegada de estar jugador.
Dejar un comentario:
-
Si fuera un fichaje y no una vuelta de cesión estaríamos todos flipandolo por la llegada de estar jugador.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeCon quien?, con Gordillo?
PD: ¿Gordillo no era de cubatas y gambas? Me estoy liando.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/06/13, 20:24:53.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeMantilla puede venir a la pretemporada, tomarse una cervecita y tratar de demostrarle a Mel que está para competir por un puesto.
Dejar un comentario:
-
Se lo ha merecido, tener su oportunidad y además tendremos muchos partidos para darle minutos a todos los jugadores y cuanto más enchufados estén mejor.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeHace poco cumplí los 19....
Entonces jamás apostaré un leru cuando juegue al tute contra usted.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kurko676 Ver MensajeEspero que este año Mel le de una oportunidad de verdad. Porque el año pasado jugo tan poco que no pude ver si era bueno o no
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Fustones Ver MensajeEso va a ser porque eres joven. Yo ya solo pienso en comer.
Nunca. Pero de tute subastao puedo poner academia.
Entonces jamás apostaré un leru cuando juegue al tute contra usted.
Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 09/06/13, 15:18:12.
Dejar un comentario:
-
Espero que este año Mel le de una oportunidad de verdad. Porque el año pasado jugo tan poco que no pude ver si era bueno o no
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeNo,a veces pienso en sexo.....
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeSabe usted jugar a las damas?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeVendernos a Sergio descenso Garcia?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi probamos y sigue andando (porque en el Murcia anda, ni trota) no le sacamos ni un duro, mientras que si lo vendemos o incluimos en alguna operación podemos obtener algo tangible.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: