Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amenaza a Vogel con mandarlo a RUSIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amenaza a Vogel con mandarlo a RUSIA

Originalmente publicado por j_dgn Ver Mensaje
    Los guiris estos sólo vienen aqui a emborracharse. Fuera de aqui omeeee
    este tio esta haciend rico a su camello xD el que mas va aperder si se va pa rusia xDDDD

Comentario

Que forma de tirar nuestro dinero, vamos a ver ******** y compañía, ¿porque **** no os enterais de como es el jugador antes de traerlo? ¿porque en otros equipos no tienen tantos ******? y ahora traeis a mark gonzalez, otro de fiesta, que impresentables que poca profesionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
        Anda que los rusos estaran contentos con nosotros...
        pues si

Comentario

Vogel es un pasota que se ha tocado los wevos esta liga, y no ha hecho nada esta liga, prefiero a cualquiera que se deja la cara y que juega, porque este también ha estado mucho tiempo lesionado.

Comentario

Lo de siempre......yo soy un jugador que me dicen el Betis te quiere......y digo mmmmmmmmm que se vayan a Rusia a buscarme, no te digo!!!

Nuevo ridiculo, nueva salida a la palestra de el xulo del fontanal. Como puede ir por ahi diciendo esas cosas el muy cretino?????

Amenazando como si fuera un *******, anda y vete por ahi!!!!

Dirigentes Delincuentes!!!

Comentario

Vamos a ver lo han echado de la selección y lo harán del Betis por sus actividades fuera del campo, no por la actitud de los entrenamientos (que también tiene tela). El día que este jugador pase un control la máquina se estropea de lo que da.

Comentario

A mí que larguen a Vogel, la verdad es que no me disgusta demasiado porque, a qué negarlo, ha trabajado más en el Caramelo y en el Antique que en el campo de juego; pero lo grave del asunto no es la venta/salida del suizo

lo realmente peligroso es que viendo lo que le pasó a Joaquín y ahora lo que le pasa a Vogel, aquí no va a venir JAMÁS ningún jugador que tenga cualquier otra oferta encima de la mesa

Sólo vendrán lo que no tienen ningún otro sitio donde ir, o sea, los más mediocres ya que a ningún futbolista le gusta que lo puteeen y ésto sólo pasa en el Betis de Lopera

Qué asquito, por Dios!

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                  Vamos a ver lo han echado de la selección y lo harán del Betis por sus actividades fuera del campo, no por la actitud de los entrenamientos (que también tiene tela). El día que este jugador pase un control la máquina se estropea de lo que da.

y lo peor de todo es k tien 2 hijas y una muker ..k no t veas como esta(ya la kisiera yo pa mi)...... y que tiene k tener mas cuernos que la vaca de milka.

Comentario

seguid vendiendo asi a la burra...parece que no os enterais....
                    VAMOS A CONTAR MENTIRAS...porque si ya nos daban poco por este jugador menos ahora que ya va el tio por PORRETA...
                    Como tengais que vender melones me parece que os lo comeis todos...

Comentario

Y si se van con Vogel los Mompa, León y Lopera???

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        A mí que larguen a Vogel, la verdad es que no me disgusta demasiado porque, a qué negarlo, ha trabajado más en el Caramelo y en el Antique que en el campo de juego; pero lo grave del asunto no es la venta/salida del suizo

lo realmente peligroso es que viendo lo que le pasó a Joaquín y ahora lo que le pasa a Vogel, aquí no va a venir JAMÁS ningún jugador que tenga cualquier otra oferta encima de la mesa

Sólo vendrán lo que no tienen ningún otro sitio donde ir, o sea, los más mediocres ya que a ningún futbolista le gusta que lo puteeen y ésto sólo pasa en el Betis de Lopera

Qué asquito, por Dios!
                        Tienes más razón que un santo, colega! Se puede decir más alto, pero no más claro.

Comentario

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
                          seguid vendiendo asi a la burra...parece que no os enterais....
                          VAMOS A CONTAR MENTIRAS...porque si ya nos daban poco por este jugador menos ahora que ya va el tio por PORRETA...
                          Como tengais que vender melones me parece que os lo comeis todos...
                          yo no lo tengo vender lo tien k vender los ******** del culb y haber si hacen algo.... xk yo escriba aqui LA VERDAD .. nop se va a vender peor u mejor.. y que hagan su trabajo los que lo tienen k hacer ::.

Comentario

Al que hay que mandar a Rusia es a él...xdd

Comentario

Este hombre no tendra un lio con Putin

Comentario

es de verguenza, con razon no quieren venir jugadores, primero Oliveira despues Joaquin y ahora Vogel este tio empieza a chochear

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X