Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amenaza a Vogel con mandarlo a RUSIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amenaza a Vogel con mandarlo a RUSIA

yo lo veo normal, despues de haber ido varias veces al entrenamiento del betis y verlo entrenar... es normal,, ademas un colega conoce a la mujer de chaparro, y le dijo que le habia dicho chaparro que todos los jugadores muy comprometidos menos el suizo, palabras textuales.

Comentario

para mi vogel es uno de los mejores que tiene el betis, es verdad que no siente mucho los colores, pero me gusta mucho como jugador

Comentario

Otro nuevo ridículo institucional se avecina con el caso Vogel...LAMENTABLE de nuevo...Esto cansa ya...

Aún cansado, sólo puedo decir: LOPERA VETE YA!

Comentario

Pues a mi me parece bien que lo larguen. Se ha tocado la huevada toda la temporada. Será todo lo bueno que quiera, pero como ha dicho mucha gente no ha estado comprometido.

Comentario

Pues que lo pongan en el mercado, como hace todo quisqui, y que se deje de medidas propias de capo *******, o bien que lo ofrezcan como hacen con nostros, o que vaya incluído en alguna operación de venta de algún futbolista, pero poner a la gente en la picota... eso ocurría en la Edad Media, ya está bien de castigos con amenazas, y eso que a mí este jugador no me gusta nada, no por su falta de calidad, sino por su falta de compromiso.

Comentario

Señores, lo que le pasa a este hombre es fassi. Viene de estar en el PSV y en el Milan jugando y llegando lejos en Champions y aspirando a lo máximo en sus respectivas ligas, y claro, llega a un equipo que no juega competición europea, y se lleva todo el año peleando por no descender y pasa lo que pasa. Hasta que el Sr. Ruiz no haga un proyecto ganador de verdad, y estemos arriba, que nadie se acostumbre a que los buenos jugadores vengan a la Palmera a jugar. De todas maneras, su actitud es totalmente injustificada. A la **** calle si no esta comprometido.

Comentario

Yo ya he visto a vogel unas cuantas veces de fiesta, en el bilindo, en el teatre...Pero lo peor fue el finde del 0-5 de Osasuna, que el tio se fue a Marbella de fiesta to el fin de semana con un conocido mio.

Comentario

Lo que esta claro es que algo raro hay. Por que es un pedazo de jugador, y a mi lo de la falta de compromiso no me vale, por que puestos así tendria que hechar a mas de media plantilla (por no decir a toda). Esta claro que este es un tio problematico y que no hace ningun bien al equipo, asi que mejor que se vaya.

Comentario

despues decimos que los jugadores no quieren venir aqui..........

Comentario

es el mejor futbolista que tenemos o de los mejorcitos, aunq no tenga nada q ver (aparentemente) como echo de menos a oliveira

Comentario

no son formas, Vogel no se a comprometido en toda la temporada, pero no son formas, normal que el suizo este que se sube por las paredes, que poca verguenza tienen.

Comentario

lo de vgel es normal ... ademnas de ser un tio MUYYY pasota ..y nada comprometido.... le usta muchisimo la fiesta el alchool y se mete varios wyilis pal cuerpo se podria decir que su aficion por el "chocolate" no es algo de admirar....os lo digo de muy buena tinta... si no mirar su mote .. se le concoe por todas las discotecas como el porreta vogel asi que... a mi me encanta como jugador..pero es poco comprometido y su forma fisica sera apra verla depues de las fiestas (y lo que no son fiestas) entre pecho y espalda.

hacen bien en hecharlo

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                            lo de vgel es normal ... ademnas de ser un tio MUYYY pasota ..y nada comprometido.... le usta muchisimo la fiesta el alchool y se mete varios wyilis pal cuerpo se podria decir que su aficion por el "chocolate" no es algo de admirar....os lo digo de muy buena tinta... si no mirar su mote .. se le concoe por todas las discotecas como el porreta vogel asi que... a mi me encanta como jugador..pero es poco comprometido y su forma fisica sera apra verla depues de las fiestas (y lo que no son fiestas) entre pecho y espalda.

hacen bien en hecharlo

jajajajajaj

Comentario

pero porque este hombre se lleva mal con todo el mundo?no lo entiendo

Comentario

Los guiris estos sólo vienen aqui a emborracharse. Fuera de aqui omeeee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X