Ya estamos con las tonterias, por muy malo que sea el tio no se le puede hacer eso, es una persona, yo al que mandaba alli es a Lolo haber si le hacia gracia entonces es cuando iba a dejar de nombrar el 92.
Pues sin que sirva de precedente......me parece normal.
Que se busque la vida y si no lo hace y pretende seguir más tiempo riendose de nosotros (el que según muchos es el mejor centrocampista del Betis), a Rusia.
Apoyo la moción. Que se vaya ya el fenómeno y nos deje aquí con nuestras medianías que este club no está preparado para estrellas como él.
Pues puestos asi ,yo le recomendaria que se fuera comprando la guia campsa para ver como se va a Albacete. Lo que no termino de entender que ***** tiene este parasito con rusia .
Desde luego este lopera nunca se va a dar cuenta que lo unico que hace es perjudicar al betis, no entiende de futbol este pobre hombre ni se da cuenta de las calidades de algunos jugadores.. Lopera has el favor de marcharte porque lo unico que estas haciendo es quedar en verguenza tu, y dejar en verguenza al betis. Tienes la fama de amenazar a los jugadores con mandarlos a otros sitios, vete tu al ******* y deja a los buenos jugadores en este equipo pero por favor marchese se lo pedimos.
Comentario